Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Velas,ambientadores e inciensos

Habéis olido la madriguera? Que dicen que ha vuelto?
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Velas,ambientadores e inciensos

¡Buenas!
Paso por aquí a fichar porque desde el año pasado que empecé con las yankee candle ya esto es un no parar.
Las últimas que he pillado son las de Fuego&Alquimia que son de unos muchachos de Zaragoza y dios mío qué pasada.
Me he pillado un pack de 6 que no se quedaban mal de precio y tienen cada olor rico rico que babotas.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Vengo a contar que la segunda mitad de Biblioteca Antigua me está oliendo más a polvos de talco (??) que a almendras y ha sido un buen cambio. Ya no me resulta tan espesa y cansina y me parece super agradable.

Tengo comida de navidad con los mismos amigos de Halloween y ya estoy tramando la nueva entrega velil. Esta vez voy a hacer tres: Melchor, Gaspar y Baltasar :lol: Como somos tres parejas, una para cada pareja (van a ser diferentes, así que les dejaré pelearse por ellas y nosotros nos quedaremos con la que no quiera nadie :lol: ). Ya os iré dando más detalles y os pondré fotos, que luego me subís el ánimo y la autoestima una barbaridad con vuestros comentarios. :wub:
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo no he probado la Madriguera pero tiene buenas opiniones!
Este fin de semana hice la primera encendida de Velada en familia y casi no notaba el olor... Tengo la esperanza que con las sucesivas encendidas se vaya notando más.

@Herja que velas de Fuego y Alquimia has pedido?? Yo nunca he pedido en esta tienda pero hace un tiempo que me llamó la atención porque tienen una vela inspirada en Buffy y soy una obsesionada de la serie 😂 Les sigo en Instagram pero nunca me animo a pedir nada porque me tira un poco más la estética y la descripción de los aromas de book and glow y fire and fable.

@datenshiblue pues ya nos enseñaras las nuevas velas navideñas que te inventas que viendo lo que hiciste por Halloween seguro que están de lujo!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue que ganas de que nos cuentes más sobre esas velitas navideñas y que nos enseñes foto!! Artista!

Mi yo gocho y avaricioso quiere hacer acopio de más velas,pero estoy resistiendo que tengo mogollón y encima este puente nos vamos fuera y luego los gastos navideños...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 29 Nov 2021, 15:14 Vengo a contar que la segunda mitad de Biblioteca Antigua me está oliendo más a polvos de talco (??) que a almendras y ha sido un buen cambio. Ya no me resulta tan espesa y cansina y me parece super agradable.

Tengo comida de navidad con los mismos amigos de Halloween y ya estoy tramando la nueva entrega velil. Esta vez voy a hacer tres: Melchor, Gaspar y Baltasar :lol: Como somos tres parejas, una para cada pareja (van a ser diferentes, así que les dejaré pelearse por ellas y nosotros nos quedaremos con la que no quiera nadie :lol: ). Ya os iré dando más detalles y os pondré fotos, que luego me subís el ánimo y la autoestima una barbaridad con vuestros comentarios. :wub:

Necesito ser de ese grupo.
Imagen
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Velas,ambientadores e inciensos

Buenas @Elphie me pillé las siguientes:
The Crow Club - vainilla y como almendrada, con un aroma como a licor ¿baileys? Super buen olor.
Feliz Felicis - Aroma dulce, no es una vainilla pero tiene ese rollo así como un poco "cargante", no lo digo como algo negativo. Para invierno me gusta mucho.
Candy Kingdom - Imagina abrir una bolsa de gominolas y meter la nariz. De besitos, fresitas, nubes y enterrarte ahí. A quien le guste el dulce le flipa esto.
Holly Breakfast - Literalmente es café y croissant, como a bollos recién hechos de mantequilla y café tostado. Deliciosa, en serio.
Valhalla - A mi me huele a tierra mojada por la lluvia, ese mismo olor que tiene el campo cuando acaba de llover. Yo que soy de ciudad y mi pueblito está en montaña me encanta.
Terrasend - Me recuerda a los aromas de "Sleepy" de lush, lleva lavandas y para relajarse es maravillosa.

Vaya, he tirado por o bien todo lo que sea bollitos, tartas y todas las cosas ricas calentitas del otoño. O el bosque en mitad de una lluvia. Por lo que he probado esta semana pasada, duración más que decente (he peusto todos los días unas 8 horas las velas y ninguna se ha consumido más de un dedo) y dejan un olor permanente durante unas horas en el piso. Abiertas sin encender también dan olorcito rico. Y el envío en dos días, súper rápido.


Las otras marcas que habéis comentado las he bicheado pero no me he cogido nunca ninguna. ¿Qué tal van de olores?
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@Herja pues con tu descripción pintan super bien las velas 🤤 A mi también me gustan los aromas dulces o los de bosque (y Sleepy de lush me gusta mucho) así que me has tentado muy mucho😂 Igual cuando se me acaben las que tengo pruebo con esta tienda y así me hago con la de Buffy de paso.
La mayoría de velas de Fire & Fable y Book & Glow también tienen aromas duraderos e intensos. Siempre hay alguna vela que no huele tanto pero en general aromas deliciosos y que se notan. Muy recomendadas
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Acabo de darme cuenta de que no me pasé por aquí para dar mis impresiones sobre el último pedido de B&G, y por si a alguien le interesa...

Las nuevas etiquetas son bonitas, pero vaya tampoco son ninguna maravilla. A mí es que la estética anterior ya me gustaba. Creo que han abusado mucho del color azul oscuro y al final hay muchas velas que se ven iguales. Además al tacto es igual de plasticosa que antes (personalmente me gusta más el tacto de las de Fire). Eso sí, la pegatinita que ahora ponen en la tapa queda muy mona. Y sobre los olores, me ha encantado Velada en familia. Dan ganas de comérsela a bocados. En serio, creo que es la vela dulce que más me gusta apagada. Aún no la he encendido así que no sé si es intensa, pero desde luego la recomiendo 100% por el olor.
Vacaciones de invierno también huele muy bien pero es un olor dulce típico, a bollito. Me recuerda muchísimo a El grinch, pero no tan fuerte. Y la decepción ha sido Se acerca el invierno, que me gustó mucho apagada pero cuando la encendí (llamadme loca si queréis)al rato empezó a oler mal. Juro que huele a pipí :lol: y no he sido la única en notarlo, ¿eh? Que vinieron unos amigos a casa y me dijeron que olía como a humedad :bag: Solo la encendí esa vez y ahora cuando la abro me huele mal. Veremos en sucesivas encendidas, espero que cambie el olor...
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Holii!! Alguien sabe si la salted caramel de Zara Home solo la traen por Navidad? Gracias!! 😘
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

avellan escribió: 04 Dic 2021, 09:21 Holii!! Alguien sabe si la salted caramel de Zara Home solo la traen por Navidad? Gracias!! 😘
Si, esta, la de Gingerbread y Chimmeny son ediciones de Navidad
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias! Vaya...me encanta 😅 aunque el precio no tanto.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

avellan escribió: 04 Dic 2021, 23:55 Gracias! Vaya...me encanta 😅 aunque el precio no tanto.
a veces, después de fin de año la rebajan. La de Gingerbread no suele llegar ( se agoran antes ), pero de esta, al mentos otros años, era fácil encontrar algunas unidades.

Edito, tienes la versión pequeña por 12.99€

https://www.zarahome.com/es/ca/frag%C3% ... 33&ct=true
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Velas,ambientadores e inciensos

amapoladeciudad escribió: 04 Nov 2021, 11:25 Sé que por aquí andáis enganchadas a otras marcas, pero por si alguien usa las Yankee candles, en Zalando Privé están vendiendo ahora las de tamaños grandes, me he cogido 3! Angels Wings, Snowflake cookie y Home sweet home.
Que tal esas 3 que compraste? Huelen mucho encendidas?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@diecinueve que faena lo de la velita "Se acerca el invierno", es de mis favoritas de invierno. Aunque este año le ha quitado el puesto "Velada en familia" eso si. ¿Has vuelto a encenderla?

Me he liado la manta la cabeza y he hecho pedido a B&G, reposición de "Café de invierno" (la he dado volquete ya, menos mal que no me gustó la primera vez al abrirla XD), "Fruta de hadas" que ya conocí hace unos meses y me enamoró y "La comarca" que desde que me mandaron la muestra quedé prendadita del olor.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2563
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Jop, yo tengo pendiente hacer pedido y no sé por cuál decantarme. Quizás pruebe "Café de invierno" porque la de café de Zara home no me gusta nada. No sé qué uso le voy a dar porque es que ni dejarla abierta, me carga demasiado. Pero me gustaría pedir alguna más. Y he pensado en comprarle también una a mi amiga que se acaba de independizar, pero no tengo ni idea de qué olores le gustarán.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Vamos a regalarle a la suegra de mi hermana por navidad unas velas de B&G (idea mía y a la vez idea vuestra :lol: ) Yo no he vuelto a hacer pedido aparte del primero que hice con La primera tormenta y Cabaña en la montaña, que últimamente las enciendo poco pero porque están ya bastante gastadas y me da pena quedarme sin ninguna y no sé si podré hacer pedido este mes o hasta enero ya nada. Ahora el misterio está en cuál cogerle. Las dos me gustan mucho, la de La primera tormenta con los usos ya fue oliendo más y ahora me perfuma toda la entrada cuando la pongo y me tiene enamorada. La de Cabaña me pasa al contrario, al principio me resultaba muy intensa y estaba in love total con ella, y ahora que está bastante gastada me resulta más flojita. Imagino que le cogeremos un pack de dos (porque le vamos a regalar otras cosas también) dudo entre esas dos, o quitar alguna de las dos y poner la de Tejas Verdes, o qué leches hacer. Ella es muy hippiosa y muy de olores de la naturaleza, así que por eso había pensado en alguna de esas tres. ¿Opiniones de la de Tejas Verdes? (ya de paso me las apunto porque me llama esa para mi también :roll: )
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

¿Habéis visto esto?

https://www.instagram.com/p/CXTNPwUDz8m/

¿Será el karma por el cambio de botes? :roll:
Sentimos comunicaros que la famosa crisis de materias primas provocada por la pandemia del Covid-19 nos está afectando. Nos duele en el alma tener que explicaros esto, pero tan solo un mes después del lanzamiento de nuestra nueva imagen y con todo el trabajo que ha supuesto, nuestro proveedor de vidrio nos ha dejado de proveer, sin previo aviso y sin darnos ningún margen de maniobra.

Debido a la gran cantidad de ventas de estos días se nos están agotando los tarros para hacer las velas a una velocidad de vértigo, y queremos ser transparentes en todo momento y deciros que el formato actual tiene fecha de caducidad, al menos de momento.
No solo no es posible conseguir nuestro tarro actual, sino prácticamente ninguno en las cantidades que necesitamos actualmente. Es decir: no se trata solo de un problema por un mal trabajo de un proveedor, sino de que actualmente el vidrio se ha convertido en un bien escaso a nivel mundial.

No sabemos cuánto va a durar el stock en la web. Estamos trabajando literalmente día y noche para ponerle remedio, pero no sabemos qué va a pasar. Como ahora, os mantendremos informadas en todo momento, y os agradecemos que por favor no nos hagáis llegar consultas mediante MD sobre este tema. Podéis dejarlas en comentarios y así le servirán a todo el mundo, como la maravillosa comunidad que sois.

Por supuesto, los pedidos realizados serán enviados con normalidad.

Os pedimos disculpas por no poder hacer más o aseguraros más, y os agradecemos vuestra humanidad y comprensión 🙏🏼💙
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2563
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo he visto y ya no sé si hacer pedido ahora o no. Porque me da miedo que me apresure por comprar y me ilusione, y que después no haya botes y no me las manden... No sé.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Menudo putadon lo que les ha pasado, a ver si consiguen solucionarlo pronto. Mi paquete ya viene de camino así que mi lado avaricioso respira tranquilo :lol: .

@-M- yo estoy terminando "Tejas verdes" y más adelante repetiré sin duda. Tiene un olor muy otoñal, no sabría decirte a que, es estilo dulce pero sin llegar a empalagar ni mucho menos.

@RataComina han dicho que volverán a avisar cuando se queden sin botes, que la gente puede seguir pidiendo tranquilamente hasta que den el aviso así que si te lo estás planteando no esperes y pide ya que ahora lo tienes asegurado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes