Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

LadyofShalott
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2021, 17:42

  Velas,ambientadores e inciensos

Imagen
Descripción gráfica de me ha encantado 😂
Me ha durado menos de una semana… 🙄
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ai a "La historia interminable" le tengo yo muchas ganas, después de leerte @LadyofShalott la cogeré en cuanto pasen Navidades.
Imagen
LadyofShalott
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2021, 17:42

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 18 Nov 2021, 14:46 Ai a "La historia interminable" le tengo yo muchas ganas, después de leerte @LadyofShalott la cogeré en cuanto pasen Navidades.
Yo la cogí por nostalgia de la peli, que me encantaba de pequeña… y mira que no me gusta la vainilla… pero huele tan suave… dulce sin ser empalagosa… Me recuerda al olor de alguna muñeca que tuve.☺️
Me la he ventilado en 4 días literalmente, pero es que la he tenido encendida todas las tardes. Ahora me da pena no haberla reservado más 😣
LadyofShalott
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2021, 17:42

  Velas,ambientadores e inciensos

Por cierto, en showroomprive hay Yankee candle en oferta. Yo he picado 🤦🏼‍♀️
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2083
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Velas,ambientadores e inciensos

@Garfield si te apetece ''compensar'' a la tienda de alguna manera por el detalle de mandártelo todo otra vez, y teniendo en cuenta que las tienes repes, podrías regálaselas a alguien que creas que le pueden gustar, igual consiguen un nuevo cliente.
Imagen
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Crisalida escribió: 19 Nov 2021, 08:34 @Garfield si te apetece ''compensar'' a la tienda de alguna manera por el detalle de mandártelo todo otra vez, y teniendo en cuenta que las tienes repes, podrías regálaselas a alguien que creas que le pueden gustar, igual consiguen un nuevo cliente.
Sí, eso me dijeron, que se las regalase a alguien :yess: :guiño:. Le di una a la compiapestosa y otra a mi madre.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@Garfield vaya sorpresa que te enviaran todas las velas de nuevo!! :shocked:
datenshiblue escribió: 18 Nov 2021, 11:43 Ahora por tu culpa @Garfield subirán el precio o disminuirán los tarros otra vez para compensar pérdidas. :meparto:
:loll: :loll: :loll:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Garfield escribió: 19 Nov 2021, 09:33
Crisalida escribió: 19 Nov 2021, 08:34 @Garfield si te apetece ''compensar'' a la tienda de alguna manera por el detalle de mandártelo todo otra vez, y teniendo en cuenta que las tienes repes, podrías regálaselas a alguien que creas que le pueden gustar, igual consiguen un nuevo cliente.
Sí, eso me dijeron, que se las regalase a alguien :yess: :guiño:. Le di una a la compiapestosa y otra a mi madre.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues un detallazo, seguro que las saben valorar :red:
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2583
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayer estuve en casa de mi prima que tiene 4 velas de B&G. Una no me acuerdo cuál era, pero las otras tres:
-Cerveza de mantequilla. A ella le chifla. A mi me parece demasiado dulce. Me huele a caramelo en plan empalagoso. La olí apagada.
-Lady no sé qué, que huele a opulencia y petunia?: No la encuentro en la web, la han quitado? Huele a flores, sí, pero también a colonia de abuela, de estas intensas. Eso sí, la tuve que oler de cerca porque estuvo encendida un rato y no la percibí. Me gustó el olor pero no es muy intensa.
-El chico del pan: Diooossss, no me gustó naada!! Me olió a eso, cruasanes y mantequilla! Pero es que la encendió 2 minutos y una hora después de apagada, seguía percibiendo el olor. A ella le gustan las velas dulces y esa no la enciente mucho porque es muy cargante. Y puedo decir que es verdad.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2083
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Ratacomina, es Lady Whistledown, de una edición que hicieron especial de los bridgerton. A mí también me huele un poco a abuela.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Con todo lo que he leído por aquí sobre "El chico del pan" definitivamente creo que no será una de mis futuras compras :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo hoy que voy al Lidl voy a aprovechar para comprar dos más de almendras tostadas, que a mí me huele a garrapiñadas.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues yo encendí ayer el chico del pan y madre mía. Me rugía el estómago. Toda la tarde con antojo de croissant o bollo con mantequilla. Qué hambre me dio. A mí me encantó. Esta mañana todavía quedaba un poco de aroma flotando y era perfecto para el desayuno.

En el despacho he encendido Biblioteca Antigua. Me huele un montón a almendras. Y un poco a cuero.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Buenos díaaas!!
Yo este finde he encendido Bakery en New York, buenísima! Me sorprendió porqué a mi no me gusta el cheescake y huele suuuuper bien! Es muy dulcita pero los frutos rojos le dan un toque que rompe un poco ese dulzor y es super agradable.
Y ayer encendí Cabaña en la montaña que esa ya la había olido porque la había tenido mi hermana y me gusta mucho. Perooo.... me dió la sensación de que no olía tan intensa como le olía a ella! Ya veremos con las próximas encendidas.

También este finde le di el regalo de cumple por fin a mi amiga con las 3 velas pequeñas de fire and fable!
Las olí apagadas y las tres olían muy bien (si es que a mi me gusta todo casi, soy tan poco crítica jejejej)
- Witch que huele a bayas de sauco y tierra mojada, a mi apagada me olía a algun tipo de hierba. No tengo ni idea de como huelen las bayas de sauco así que quizás sea eso. Esperaba un olor más parecido a La primera tormenta, por lo de la tierra mojada pero no lo encontré. En cambio, otra persona dijo que si que le olía a tierra mojada!
- Wonderland, mmmmm!!! Tal cual, a cupcakes de fresas con nata jejeje. O sea fresa dulce y si que se nota como un olor más cremoso que es la nata. Todos coincidimos que nos la queríamos comer jejej
- Y la que me sorprendió en este caso fue El fantasma de la ópera! Las bayas de enebro tampoco sé como huelen. Pero el incienso y las rosas no son santo de mi devoción. Pues olía super bien! Fresquita. Mi amiga dijo que le olía algo cítrica. Yo no sé si cítrica o qué pero me gustó mucho y ella también me dijo que fue la que más le gustó.
A ver si las enciende y me dice qué tal!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Velas,ambientadores e inciensos

He encendido la de Día de lluvia y no me gusta: me resulta empalagosa. Tiene un olor dulzón, no me huele a lavanda para nada.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo estoy a tope ahora con "Café de invierno", y pensar que al recibirla me echó para atrás :lol: . No puede gustarme más.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 22 Nov 2021, 11:41 Yo estoy a tope ahora con "Café de invierno", y pensar que al recibirla me echó para atrás :lol: . No puede gustarme más.
Va a ser la siguiente en cuanto se me acabe el chico del pan (que ya ves tú, la encendí ayer por primera vez). A mí me gustó muchísimo al abrirla, a ver qué tal encendida.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Este finde he encendido Velaris y me he llevado un chasco, Me encanta como huele apagada, pero encendida no se nota nada. A ver si mejora con una segunda encendida, pero de momento, es un fail.
De momento, del pedido que hice no hay ninguna que me haya entusiasmado.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

No he podido aguantar más y me he animado a hacer pedido: Velada en familia, Se acerca el invierno y Vacaciones de invierno se vienen para casa. Estoy emocionadísima :yuju:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tengo opiniones encontradas con Biblioteca Antigua. Se me hace pesadísima. No es que no me guste, es que después de un rato me tiene hasta el higo. :lol: Creo que es el olor tan fuerte a almendras que le saco, que cada vez huele más. A lo mejor en una habitación más grande que el despacho la toleraría mejor.

A ver si te gusta el pedido @diecinueve!! Yo me he quedado con ganas de la de Una vez en Diciembre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes