Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo estoy encantada con las que pedí. Sin encender me gustan muchísimo como huelen. Me ha sorprendido mucho la de Elizabeth Bennet y la de Una vez en diciembre. Esta última me ha gustado mucho, mucho, y la de Elizabeth también, huele a flores, a fresco. Es muy agradable.

Y rompo una lanza a su favor con el servicio posventa. Me llegó uno de los tarros abollado y con el vidrio rajado, les envié foto y un mail para decírselo y me han mandado una vela nueva. Así que muy bien :alabanza:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ahora me estáis creando necesidades con una vez en diciembre. Venga, que me borro del hilo, que esto no puede ser, eh. :llorona:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Vengo a comentar que he vuelto a poner hoy “Café de invierno” y ya me resulta mucho más acogedor y delicioso su olor, me encanta el olorcito que se ha quedado en el salón.
Tengo ya para recoger en oficina las otras dos velitas.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

He recibido el pedido y así en apagado me han encantado las tres :happygirl:

Café de invierno me huele a caramelo dulce de café. Creo que es la que más me ha gustado de las tres, así que estoy muy contenta, la verdad. Espero que cuando las encienda, siga pensando igual.

Cerveza de mantequilla me huele a vainilla y ponche. Y se acerca el invierno me huele dulce y a canela, sobre todo a canela.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi también me ha llegado pedido.
Campos de Provenza huele a lavanda. Muy suave.
Día de lluvia huele suave, floral, pero no sé a qué.
Cabaña en la montaña me huele a abeto.
Velada en familia a bizcocho de nueces.
Gran comedor me huele a bizcocho especiado.
No he encendido ninguna. Cuando las encienda ya contaré. De momento tengo muchas velas para todo el invierno.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también he recibido el mío!!
Así primeras impresiones...
Cabaña en la montaña ya la había olido antes y me encanta para el invierno. Huele a abeto y a fresco.
Velada en familia para mi huele tal cual pone en la descripción. Sobre todo noto el olor a sirope de arce y a nueces (no sé porque me recuerda más a las nueces pecanas que a las normales 😂) y se aprecia la naranja por ahí en medio.
Y Bakery en New York huele a cheescake con frutos rojos. Es muy dulce.
Apagadas me han gustado todas, a ver cuando las encienda! Como aún me queda Tarde de otoño de fire and fable que es muy dulce la que más me apetece encender es Cabaña en la montaña.

Las etiquetas muy bonitas, a mi me gustan y la nueva forma del bote también. Así que de buenas a primeras, muy contenta!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo me dije que no compraría más velas hasta gastar las dos que tengo y estoy que las tengo encendidas todo el día (un día una y otro otra) para que se acaben.
A Andalucía le queda un poco más que a Nunca jamás, pero es que de esta he tirado mucha cera para ver si podía salvarla. Andalucía va perfecta perfecta, sin una mijita de túnel y las paredes limpísimas. Pero Nunca jamás va fatal. Me dijo la muchacha B&G que le cortara la mecha, que se me doblaba porque estaba muy larga. Y eso hice. Solo que se quedó más corta de lo que yo quería. Ahora tengo una mechita muy muy corta y me ha hecho bastante túnel. En el medio está casi acabándose y por los lados le queda dos dedos. Estoy ahí a ver si le derrito los lados pero también al tener la mecha tan corta, quizás si le derrito todo, se quede la mecha hundida en la cera. Vaya jaleo que tengo con esa vela, con lo que me ha gustado su olor.

Y pensando en cuáles pediría... no tengo nada claro xD.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Velas,ambientadores e inciensos

Me encanta leer vuestras reseñas para picar con más! 😂😂
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayer me llegaron los tarts de Velas de olor.

Estaba asustada porque 4 venian marcados en la web como con una tara, que eso es cuando el empaquetado está dañado o estan rotas. Afortunadamente no estaba rota ninguna, solo de una un poco el plastico y empezaba a desmigarse, pero es mínimo.

Y encima me regalaron una (yo había pedido 17).
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 16 Nov 2021, 14:58 @diecinueve amorr yo hablaba del olorcete a café en la "Central Perk" de Fire and fable. La de Book huele exactamente como dices, muffin de arándanos y cualquier día me la como jajaja. "Dia de lluvia" siempre la he tenido como aparcada precisamente por las opiniones.
Llevo rato con "Café de invierno" puesta, no huele tanto como aparentaba apagada, menos mal. No me desagrada pero no puedo decir tampoco que me encante.
Mañana me llega la segunda parte del pedido, estoy deseando oler "Paseo en París", la descripción anterior ponía macarons y me encanta el olor de esas pequeñas delicias :icecream: :icecream: .
Ayy sí, disculpad, he cortocircuitado un momento. Es que con nombres tan parecidos es fácil liarse :angel: ya me extrañaba a mí que a tantas os oliera a café :bag:

Parece que han llegado los Reyes a este, nuestro foro. ¡Cuántos regalitos! :santac:

Me da lastimita que ya no vayan a vender más Yankee Candles en velas de olor, es el único sitio donde se podía encontrar un buen surtidito.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Velas,ambientadores e inciensos

Me han encantado las velas! Huelen las dos genial, ahora quiero pedir más!!
Imagen
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo estoy muy contenta con mi despensa de velas por estrenar :sonrie: Ahora mismo tengo en uso Día de lluvía (la tengo en el despacho), y en el salón tengo la de Baker Street. Me gustan mucho las dos. Tengo pendientes de estrenar siete u ocho, así que creo que tengo un buen surtido para los próximos meses.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo estoy igual que tú @Garfield. Pero yo creo que tengo más de 7 u 8 (no sé cuántas, lo cual denota un problema clarísimo :lol: ).

En el despacho pongo La Comarca porque además he descubierto que con la vela encendida la Bruja puede hacer menos travesuras porque está en una zona en la que le encanta enredar y claro, con vela no enreda :jiji: Y en el salón sigo con Café de Otoño que me priva. Es la que más me ha gustado de todas las que he encendido hasta ahora. Es que me huele a Halloween total. Nosotros somos muy de beber pumpkin ale en Halloween, y esas cervezas huelen parecido a la vela, les falta el fondo de cerveza. Y ya, como esté Mr. Daten tomándose una cerveza que se mezcla el aroma del lúpulo con el de la vela me muero del gusto, me siento como si estuviera rodeada de murciélagos a punto de ver pelis de miedo. La pena es que ya sólo me queda como un tercio de ambas.

Yo es que soy muy cuadriculada, así que hasta que no se acaba una, no enciendo otra. Hago excepciones cuando "cocino" mis velas, que entonces como me entran las ansias de ver cómo han quedado sí las alterno con las "oficiales".
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 18 Nov 2021, 11:06 Yo es que soy muy cuadriculada, así que hasta que no se acaba una, no enciendo otra.
Yo igual. Me obligo a ir acabándolas.

***

Estoy así :shock: :shock: :shock:

Acabo de recibir el paquete de B&G con la velita que me dijeron que me enviaban por haber recibido rota la que pedí, y resulta que me han enviado otra vez todo el pedido de nuevo, las cuatro velas! :yikes: Entonces, pues ahora tendré por estrenar once o doce velas... :hide1: :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ostras @Garfield que pasada, que bien!!


Acabo de recibir mi segundo paquetito. "Se acerca el invierno" tan top como siempre, el año pasado me enamoré totalmente de ella y no me podía faltar. Super grata sorpresa también "Paseo en París", la descripción pone mezcla de macarons y perfume francés, que podría ser una bomba de mezcla pero les ha quedado muy bien, no puedo parar de olerla, es como si estuviese abriendo la puerta de las pastelerias Laduree :love: .


Echo de menos que este año no hayan sacado "La reina de hielo", era muy mentolada y fresquita pero bueno, mejor para mi cartera :lol: .
Imagen
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 18 Nov 2021, 11:38 Ostras @Garfield que pasada, que bien!!
Ya te digo!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ahora por tu culpa @Garfield subirán el precio o disminuirán los tarros otra vez para compensar pérdidas. :meparto:
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 18 Nov 2021, 11:43 Ahora por tu culpa @Garfield subirán el precio o disminuirán los tarros otra vez para compensar pérdidas. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué suerte, Garfield.

Ayer por la tarde tuve encendida un rato en el salón Wonderland de F&F y esta mañana todavía olía. No me había aguantado tanto el olor ninguna. No es mi olor favorito pero es una pasada que dure tanto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes