Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 13 Nov 2021, 13:33
Yo creo que si tienes suficiente para empezar!! Para mi lo más difícil es la mecha. En gran velada es muy fácil escoger porque te dicen para que diámetro valen, pero si pones aditivo ya necesitas más diámetro y también depende de las esencias, es una mierda :vater: :wirr: Es prueba y error siempre. Mi consejo después de muchos fails es que uses ojalillo para la mecha (aunque muchos tutoriales digan que no hace falta, es mentira, hace falta porque sin el, cuando se termina la vela con los últimos ml la mecha flota y se apaga). Yo además compre adhesivos de doble cara para pegar el ojalillo al vaso, pero esto puede que no sea tan necesario.

Las figuras para quemador son muy fáciles en comparación. Derrites la cera y el aditivo pones la esencia, colorante si quieres y al molde (yo uso de bombones, aunque me compré uno de rosas para velas precioso por puro capricho).

Pero yo te animo a que te pongas, a mi me parece súper entretenido (yo digo que voy a hacer pociones) y es muy gratificante cuando te sale bien :happygirl:

Que por cierto mis velas de Annabelle de halloween fueron un éxito. No hacen túnel y huelen mucho :queen: Los receptores están encantados :happydance:

Miles de gracias, me motivas para que me ponga ya, os mantendré informadas XDD Me tomo nota de lo del ojalillo, yo pensaba usar, sí, a ver qué tal se me da.

Seguro que fueron un exitazo :D ¡Te las curraste!
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Garfield escribió: 13 Nov 2021, 19:38 Hice pedido anoche :hide1:

- Elizabeth Bennet.
- Se acerca el invierno.
- Una vez en diciembre.
- Corte de la noche.
vaya súper pedido :yuju:
La de Elizabeth Bennet me parece preciosa ahora y antes no me había llamado en absoluto.
Imagen
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 14 Nov 2021, 12:27
Garfield escribió: 13 Nov 2021, 19:38 Hice pedido anoche :hide1:

- Elizabeth Bennet.
- Se acerca el invierno.
- Una vez en diciembre.
- Corte de la noche.
vaya súper pedido :yuju:
La de Elizabeth Bennet me parece preciosa ahora y antes no me había llamado en absoluto.
Espero que me encanten todas, porque menudo chasco con El chico del pan :susto:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Jo, me animaría a hacer mis propias ceras pero luego con lo vaga que soy...
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo al final he picado con Se Acerca el Invierno, Café de Invierno y Cerveza de Mantequilla. Me animo Mr Daten diciendo que ya que no ponemos casi adornos navideños por las bestias peludas, pues por lo menos ponemos velas que huelan bien, que a él también le gustan mucho.

Tengo ganas de acabar una y medir la capacidad, y todavía no me han llegado :lol:
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue He hecho una vela esta mañana y he sufrido con la mecha, se me ha movido entera... compraré algún adhesivo más fuerte. La consistencia creo que ha quedado bien, luego la enciendo a ver qué pasa.

Yo quiero pedirme alguna de invierno de Book & Glow también, creo que voy a por Se acerca el invierno... ¿Cuáles son vuestras otras favoritas, así en general? También tengo ganas de Cabaña en la montaña.
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 14 Nov 2021, 14:05 Tengo ganas de acabar una y medir la capacidad, y todavía no me han llegado :lol:
Yo se lo dije por privado :hide1: y me respondieron que ya lo habían explicado y que eran del mismo tamaño… les dije lo de las equivalencias que comentaste por aquí y ya no me respondieron :sumo:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Garfield escribió: 14 Nov 2021, 15:37
datenshiblue escribió: 14 Nov 2021, 14:05 Tengo ganas de acabar una y medir la capacidad, y todavía no me han llegado :lol:
Yo se lo dije por privado :hide1: y me respondieron que ya lo habían explicado y que eran del mismo tamaño… les dije lo de las equivalencias que comentaste por aquí y ya no me respondieron :sumo:
Es que podría ser que cera + aditivo + esencia sean 280 y solo de cera sean 240 redondeando. No descarto. Pero entonces pon 280g que es lo que pesa esa capacidad y no los gramos aproximados de cera sin tener en cuenta lo otro.

Que esa es otra. Venden la moto de que así es más preciso cuando en realidad hablamos de volumen, y eso se mide en ml. La capacidad de un recipiente no va en peso, va en litros. Yo, que soy muy mal pensada pienso que lo han hecho para que no cante el cambio y la gente se trague la explicación sin darle muchas vueltas.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Hyrule escribió: 14 Nov 2021, 15:35 @datenshiblue He hecho una vela esta mañana y he sufrido con la mecha, se me ha movido entera... compraré algún adhesivo más fuerte. La consistencia creo que ha quedado bien, luego la enciendo a ver qué pasa.

Yo quiero pedirme alguna de invierno de Book & Glow también, creo que voy a por Se acerca el invierno... ¿Cuáles son vuestras otras favoritas, así en general? También tengo ganas de Cabaña en la montaña.
Es que la mecha :vater: :vater:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo es que encima en estas cosas, llamadme idiota, pero prefiero la verdad. Prefiero que me digan que para mantener el precio han bajado un poco la cantidad porque para ellas han subido las materias primas, los costes del envasado y etiquetado..., lo que sea, y que no les ha quedado más remedio que hacerlo así, más si encima los envios siempre son gratis. Yo lo entendería.
Imagen
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 14 Nov 2021, 16:08
Garfield escribió: 14 Nov 2021, 15:37
datenshiblue escribió: 14 Nov 2021, 14:05 Tengo ganas de acabar una y medir la capacidad, y todavía no me han llegado :lol:
Yo se lo dije por privado :hide1: y me respondieron que ya lo habían explicado y que eran del mismo tamaño… les dije lo de las equivalencias que comentaste por aquí y ya no me respondieron :sumo:
Es que podría ser que cera + aditivo + esencia sean 280 y solo de cera sean 240 redondeando. No descarto. Pero entonces pon 280g que es lo que pesa esa capacidad y no los gramos aproximados de cera sin tener en cuenta lo otro.

Que esa es otra. Venden la moto de que así es más preciso cuando en realidad hablamos de volumen, y eso se mide en ml. La capacidad de un recipiente no va en peso, va en litros. Yo, que soy muy mal pensada pienso que lo han hecho para que no cante el cambio y la gente se trague la explicación sin darle muchas vueltas.
Yo se lo comenté en plan pregunta, pero entiendo que no les sentó bien 🤷🏻‍♀️, que lo hubieran podido explicar, pero me dio toda la impresión de que no se quisieron meter en ese jardín y ya está.

Que no pasa nada, que dicen que han tenido que reducir el tamaño manteniendo el precio o que si mantienen el tamaño subirá un poco el precio por la subida que está habiendo en las materias primas, pues ya está, no pasa nada, pero no sé, qué digan la verdad. Tampoco creo que perdieran ventas yendo con la verdad por delante.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Claro, que a ver de 350 a 300 es una diferencia mínima, no entiendo que haya que mentir ni disfrazar la verdad cambiando ml a gr. Es que hasta podría ser que hayan perdido el proveedor de tarros o que les haya subido el precio, o que hayan encontrado uno nuevo donde estos salen mucho más económicos y les renta mas, que hay mil posibles motivos.

Pero no me trates como si fuera tonta. Y si realmente es la misma capacidad, no etiquetes de una forma tan rara que cualquiera que haya hecho una vela en casa sabe que algo no cuadra :sumo:

El estándar es que los gramos de cera son el 80% de la capacidad del tarro. La conversión se hace con agua. 350ml de agua son 350g de agua por la densidad. Y el equivalente en cera es un 80% del peso en agua. Gramo arriba - abajo. Como el aditivo y la esencia aumentan el volumen también se consideran en la fórmula, claro. Que yo me di cuenta a las malas con la primera vela de tarro que hice, que me pasé y me sobro un pelín de mezcla.

En frascos es una cosa muy obvia, pero cuando vas a utilizar moldes de silicona con formas bonitas ya no es tan obvio. Y la forma de saber cuanta cera usar es llenar el molde de agua y pesarla y coger el 80% (más o menos) en mezcla.

No se. A lo mejor la cera que usan es suuuuper densa y necesitan menos peso. :book:
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

He hecho pedido en b&g!!

Velada en familia
Cabaña en la montaña
Bakery en Nueva York

Ya tengo ganas de olerlas!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Velas,ambientadores e inciensos

Las mías han salido del almacén ya!
Que ganas.
Yo de verdad, sigo enamorada del chico del pan por su olor e intensidad, me sorprende las que os huele tan raro ;(

Veremos estas que no decepcionen.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo me he liado la manta a la cabeza y a parte de ·"Velada en familia" y " "Café de invierno" he pedido "Se acerca el invierno" y "Paseo en Paris", esta última la tenía ya muchas ganas de antes pero con el nuevo cambio de imagen ya me ha enamorado por completo. Y con esto y un bizcocho se acabo comprar velas hasta después de fiestas.

También me ha llegado "El grinch" y un poco decepción, me quiere oler a dulce pero como que no. A ver encendida si mejora la cosa.

@diecinueve ¿hiciste pedido al final a B&G?
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Reviews de las invernales de b&g cuando las tengáis porfa, pero hasta el mes que viene ya no hago más pedidos xD

De F&F me han gustado todas pero no sé si tanto como para repetir en formato grande...

Central Perk huele a caramelo de café, bien, pero la pedí para mi marido y no le emociona.
Book Nook huele tal cual la vela chai del mercadona, pero mucho más intensa.
Calavera literaria huele genial, pero no a pan de muertos, más bien a caramelo de naranja.
Cuentos de navidad la que menos me gusta de momento, me parece un olor muy "random", poco especial. Como de ambientador.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 15 Nov 2021, 11:29 Yo me he liado la manta a la cabeza y a parte de ·"Velada en familia" y " "Café de invierno" he pedido "Se acerca el invierno" y "Paseo en Paris", esta última la tenía ya muchas ganas de antes pero con el nuevo cambio de imagen ya me ha enamorado por completo. Y con esto y un bizcocho se acabo comprar velas hasta después de fiestas.

También me ha llegado "El grinch" y un poco decepción, me quiere oler a dulce pero como que no. A ver encendida si mejora la cosa.

@diecinueve ¿hiciste pedido al final a B&G?
A mi El Grinch me parece suuuuper dulce. Incluso empalagosa. Ayer la encendí por primera vez y diría que la intensidad es bastante alta. El olor a dulces navideños está muuuy conseguido pero claro, te tiene que gustar.

Aún no he pedido Evil y me estoy mordiendo las uñas de las ganas :guitar: pero voy a intentar esperar hasta diciembre. Me gustaría pedir un par para las semanas previas a las fiestas y otra cajita para poner debajo del árbol :ctree:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí el grinch (creo que era esa) me huele un poco a cheesecake de fondo. Apagada. Aún no he encendido ninguna de invierno.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tuve el Grinch el invierno pasado y a mi si que me olía super dulce, como a polvorón. En invierno me gustan estos olores así que me encantó 🥰
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

LUXURY21 escribió: 15 Nov 2021, 10:44 Las mías han salido del almacén ya!
Que ganas.
Yo de verdad, sigo enamorada del chico del pan por su olor e intensidad, me sorprende las que os huele tan raro ;(

Veremos estas que no decepcionen.
¿Cuánto han tardado desde que hiciste el pedido? Porque no he visto que ponga ahora en la web el tiempo aproximado que tardaran y antes si lo ponía
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes