Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Si, a mi también me ha pasado y sigo las instrucciones. Se me ha quedado un bordecillo. Pondré en práctica vuestros consejos.

Estoy deseando probar alguna más. Flores no, a menos que sean poco comunes y mejor de cara a la primavera. Creo que voy a tirar hacia maderas y hierbas: clase de herbología, beetlejuice, palo santo (me regalaron hace unos años un palito para quemar y mmm huele a iglesia que me flipa, lo que viene siendo la misa no :lol: ), argán, akelarre, witch.. O-M-G! También quiero probar alguna de Navidad, Grinch o Cuentos de.. quiero demasiado :roll:

¿Tenemos alguna que huela a bosque profundo?

Cuentos de Navidad ¿la ha probado alguien? Ese "olor a frutas de invierno" ¿alguna pista? :sos:
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi también me hacen túnel pero por un lado solo, es como si la mecha no estuviese en el centro centro y el lado que está más lejos no se funde. Yo las dejo encendidas normalmente hasta que se funde la primera capa, pero llega a fundirse mucho y ese lado sigue sin derretirse, así que... Yo lo que hago es, antes de encenderla, darle con el mechero con la vela tumbada, por ese lado. Se funde y listo. O giro la vela cuando está encendida para que la llama le de a ese lado. Pero me gusta mucho la idea del secador.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 24 Oct 2021, 21:26 Qué pasada de descripción, @Estrilda. Entre todas me estáis creando unas agonías :bag:
Esta tarde he visto Dowton Abbey con un té y la vela de Londres, pero sin encender, porque está en las últimas y me da mucha pena acabarla...
Yo creo que para la semana que viene tendremos alguna velita nueva en el catálogo :hide1:
La vela de Londres es amor del bueno :love: . Cuando pasen navidades el próximo pedido ya de ediciones normales será reposición de "Londres" y primera vez con "La comarca", que me enamoré mucho muchísimo de la muestrita que me enviaron.

Yo también creo que la semana que viene como tarde habrá novedades de B&G o lo mismo antes, esta misma tarde F&F lanza velitas nuevas de Halloween, así es imposible ahorrar :meparto: :meparto: :meparto: .

Yo para el efecto túnel lo que hago es la siguiente vez que la enciendo dejarla puesta el doble de tiempo y se me arregla solo. O si no y es muchísimo el túnel con ayuda de una cucharita y con paciencia ir quitando los bordes sobrantes (este truquito me lo dijeron desde B&G cuando medio jodí una de mis velitas).
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Para confeccionar velas se usan unas pistolas de calor para reparar desperfectos o poner los adornos (tipo las flores secas, raices etc, sin que se queden sueltas por el bote ni se hundan. Se derrite la primera capa un pelín y se ponen los adornos, y queda la superficie perfecta). El secador es una pistola de calor casera menos precisa, pero para derretir el tunel va de lujo. :lol:

A mí me pasa con algunas de mis velas. Por centrado que esté el pabilo, un lado me hace un poco de tunel. Se va derritiendo solo, pero me jode mil. Estuve consultando a expertos jpor qué pasa eso, y me dijeron que hay mil motivos, desde la temperatura a la que está la vela cuando la enciendes, la superficie sobre la que la quemas o incluso el tipo de cera/aditivos/esencias utilizado. Es difícil que una vela nunca haga un poco de túnel, aunque si el diámetro del pábilo es el correcto se arregla solo con el tiempo y horas de combustión (por el calor que coge el cristal después de mucho tiempo ardiendo la llama).

Por cierto, el sábado tengo fiesta de Halloween en casa y voy a regalar una vela aromática a mis invitados. A ver si os pongo foto cuando estén terminadas y me dais vuestra opinión. La vela se llama Annabelle y huele a manzana con canela. También lleva café, pero se diluye mucho el olor con la manzana (tengo una de prueba encendida ahora mismo). Pensaba hacer una de Pennywise (olor a chuches) y otra de Carol Anne (lavanda y frutos del bosque) y dejarles elegir. Pero no creo que me de tiempo a todo porque tengo un nivel de curro infernal. :lol:
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo cuando no me quema por un lado, mientras está encendida, muevo la mecha un poco hacia allí para intentar que queme (con ayuda de algo, no con las manos!! ^^'). Y cuando igualmente tengo efecto túnel, utilizo una cucharita cuando la vela está apagada pero aún caliente para mover la cera de las paredes hacia el centro.
No sé si hago bien pero de momento no he tenido ningún problema!
@datenshiblue que chulo lo de regalar una vela temática de Halloween! La de Annabelle tiene pintaza!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 25 Oct 2021, 11:42 A mí me pasa con algunas de mis velas. Por centrado que esté el pabilo, un lado me hace un poco de tunel.
Oh! Desconocía el término. Nueva palabra aprendida. :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias muchachas, probaré las cosas que habéis dicho!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Velas,ambientadores e inciensos

Buenas :)

¿Creéis que B&G van a sacar velas de navidad? ¿y sabéis si hacen algo por el black friday?
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Velas,ambientadores e inciensos

Me habéis creado una Ansia loca. Es la primera vez que las pruebo y he cogido Velaris y El chico del pan.
A ver cuando me llegan, me muero por probarlas.

Voy a coger en Zara la de olor a chimenea ❤️❤️
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 25 Oct 2021, 11:42

Por cierto, el sábado tengo fiesta de Halloween en casa y voy a regalar una vela aromática a mis invitados. A ver si os pongo foto cuando estén terminadas y me dais vuestra opinión. La vela se llama Annabelle y huele a manzana con canela. También lleva café, pero se diluye mucho el olor con la manzana (tengo una de prueba encendida ahora mismo). Pensaba hacer una de Pennywise (olor a chuches) y otra de Carol Anne (lavanda y frutos del bosque) y dejarles elegir. Pero no creo que me de tiempo a todo porque tengo un nivel de curro infernal. :lol:
Ai fotito cuando puedas si daten!! Que idea más buena, me encanta!

@Hyrule pues el año pasado B&G no hicieron Black Friday, no se si este año sacarán algún descuento. Para navidad todos los años sacan velitas especiales.

Al final lo de hoy de F&f era un descuento por Halloween, yo creo que voy a pasar porque no es acumulable con los otros dos así que nada, a seguir esperando a las velitas navideñas.
Imagen
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 25 Oct 2021, 17:47
datenshiblue escribió: 25 Oct 2021, 11:42

Por cierto, el sábado tengo fiesta de Halloween en casa y voy a regalar una vela aromática a mis invitados. A ver si os pongo foto cuando estén terminadas y me dais vuestra opinión. La vela se llama Annabelle y huele a manzana con canela. También lleva café, pero se diluye mucho el olor con la manzana (tengo una de prueba encendida ahora mismo). Pensaba hacer una de Pennywise (olor a chuches) y otra de Carol Anne (lavanda y frutos del bosque) y dejarles elegir. Pero no creo que me de tiempo a todo porque tengo un nivel de curro infernal. :lol:
Ai fotito cuando puedas si daten!! Que idea más buena, me encanta!

@Hyrule pues el año pasado B&G no hicieron Black Friday, no se si este año sacarán algún descuento. Para navidad todos los años sacan velitas especiales.

Al final lo de hoy de F&f era un descuento por Halloween, yo creo que voy a pasar porque no es acumulable con los otros dos así que nada, a seguir esperando a las velitas navideñas.
Genial, pues me esperaré a hacer pedido, qué ganas de ver qué sacan... :D ¡Gracias!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Aprovechando que tengo que prepararme para el apocalipsis :looll: he hecho un pedido a book & glow, he pedido Primera tormenta, Nueva York y El chico del pan. Me da miedo la de la tormenta porque decís que no huele tanto como antes, pero tenía curiosidad.

Habéis probado Invisible a los ojos? La tengo apuntada por si vuelvo a pedir.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Velas,ambientadores e inciensos

@Eponine yo tengo Invisible a los ojos, apagada la odio, me huele a colonia barata, pero encendida no me disgusta, huele a talco y dulce.

Una más afectada por la Última tormenta, hasta la mitad no me olía a nada (y casi mejor :lol: ) y ahora huele, pero a nada parecido a petricor. No sé si es que elegí mal o que las velas no son para mí :bag:
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen emosido engañados. Con ese anuncio daban a entender que iban a sacar alguna nueva...por otro lado, yo también hice la prueba para ver si podía acumular tres descuentos a la vez :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 26 Oct 2021, 17:04 @Evilqueen emosido engañados. Con ese anuncio daban a entender que iban a sacar alguna nueva...por otro lado, yo también hice la prueba para ver si podía acumular tres descuentos a la vez :D:
:lol: :lol: :lol: Somos unas agoniosas tremendas. Reconozco que mi yo prudente al ver que el descuento no era acumulable a los otros pensó "Bien evil, así ahorras para las navideñas", pero mi yo vicioso se decepcionó un montón :meparto: :meparto: .
Imagen
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Velas,ambientadores e inciensos

Sabéis cuanto tardan en llegar las de B&G una vez que ya he recibido el mail de la tienda de que ha salido del almacén?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi me llegó al día siguiente de salir del almacén.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Mirad, estas son las velas que regalaré el sábado. Si me da tiempo, igual pruebo a hacer alguna otra, aunque me gusta probarlas para ver el aroma antes de hacer una definitiva.
► Mostrar Spoiler
Ya termine la primera tormenta y no voy a repetir. El aroma si me ha parecido intenso, como ya dije, pero no me huele para nada a petricor. No tengo ni idea de cuál encender ahora. Las ediciones limitadas me dan una pena inmensa.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue tienda de velas paragüeras ya!!!! Que preciosidad.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué cucada @datenshiblue!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes