Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Estrilda escribió: 20 Oct 2021, 18:31 @Elphie ¿dirías que el Grinch huele más a abeto o a dulces? Cuéntame impresiones también sobre cuentos de navidad, please.
A mi el Grinch me olía sobretodo dulce!! A dulces navideños. Huele muy bien, de estas a las que les pegarias un mordisco. Pero con este tipo de olores me gusta mas el gran comedor de b&g! Pero para variar podría volver a comprarla.
Cuentos de navidad es mas fresquita aunque se le nota el toque a frutas (no sabria decirte a cuales). A veces me olía un poco a algun tipo de perfume.
De las dos prefiero el Grinch porqué prefiero los aromas dulces pero me gustan ambas!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@Hela la verdad es que no tengo ni idea de los olores que pueden gustarle por eso también me estoy guiando más por temática. Pero viendo las opiniones de Reina creo que tiraré para Wonderland. A ver que tal! Lástima la de Café de otoño! También creía que duraban más las estacionales. Yo todavía no la he probado pero si se parece a Tarde de otoño de fire... 🤤

@Hierbabuena Gracias, probaré con Wonderland entonces!😊 En el último pedido que hice estuve a punto de pedir Aquelarre pero al final me decanté por Refugio y no me ha gustado mucho. Creo que por el pino... A la próxima toca Aquelarre!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

La comarca la tiene una amiga y es una absoluta maravilla.
Oye que tristeza lo de la primera tormenta, a mí aún me queda la mitad pero sí o sí tenía pensado reponerla.

El otro día me llegó un pedido sorpresa a casa de Book, cortesía de mi novio :red:
Eligió Desayuno en Central Perk y Biblioteca antigua y acertó mucho con la primera y no tanto con la segunda :lol:
Desayuno es :roll: un olor súper intenso a muffin con arándanos, que llena toda la estancia y que incluso sigue allí el olor pasadas muchas horas. Había leído comentarios que decían que se notaba un toque a café pero nosotros no lo percibimos. Se ha colocado en el podio de las cinco primeras.
Biblioteca antigua me huele como a centro de salud :meparto: también la he encendido y no la recomiendo, aunque es verdad que una vez apagada parece que ha cogido más cuerpo y el olor a cuero ha tomado protagonismo, espero que mejore de cara a la segunda encendida.

Y como veo que habláis también de Nevermore, aprovecho para decir que soy la única persona de mi círculo a la que no le gusta. Se la he enseñado a unos amigos y parece que el problema es mío. Es que no me ha pasado con ninguna otra, de causarme rechazo incluso.

Y hasta aquí mi review del mes :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias a todas por las reviews!
Pediré seguro la de Verona y pensaré la otra… estoy entre la comarca o alguna dulce como el gran salón… o puede que me espere a que saquen las navideñas para comprar una dulce .. que indecisión!!
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@diecinueve a mi Nevermore me gusta mucho pero depende para cuando. Me encanta ponerla en la habitación donde tengo el ordenador, que la tengo llena de estanterias con libros y me pega. Pero no me gusta tanto para el salón cuando estoy mirando una película, por ejemplo. No sé si soy rara 😂
A mi la única que puedo decir que no me gusta nada de nada es Tolkien de fire and fable. Que la gente me dice que les huele a sábanas limpias y a mi no sé a que me huele pero a algo que no me gusta y no son sábanas limpias 😂

@Dynamite Diva de book and glow también huelen muy bien las que huelen a limpio tipo Narnia o Nuncajamás. Mi hermana siempre pide de este tipo y cuando las huelo me da envidia 😅
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Tenéis que hacer vuestro top 5 todas!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 20 Oct 2021, 23:34 La comarca la tiene una amiga y es una absoluta maravilla.
Oye que tristeza lo de la primera tormenta, a mí aún me queda la mitad pero sí o sí tenía pensado reponerla.

El otro día me llegó un pedido sorpresa a casa de Book, cortesía de mi novio :red:
Eligió Desayuno en Central Perk y Biblioteca antigua y acertó mucho con la primera y no tanto con la segunda :lol:
Desayuno es :roll: un olor súper intenso a muffin con arándanos, que llena toda la estancia y que incluso sigue allí el olor pasadas muchas horas. Había leído comentarios que decían que se notaba un toque a café pero nosotros no lo percibimos. Se ha colocado en el podio de las cinco primeras.
Biblioteca antigua me huele como a centro de salud :meparto: también la he encendido y no la recomiendo, aunque es verdad que una vez apagada parece que ha cogido más cuerpo y el olor a cuero ha tomado protagonismo, espero que mejore de cara a la segunda encendida.

Ai "La comarca" va a caer en el próximo pedido post-navideño. Cuando me mandaron la muestra flipé de lo bien que olía :queen: .

Disfruta mucho de "Desayuno en central Perk" :wub: , es mi de top de velas de B&G. A mí tampoco me huele a café, pero nada de nada. A cafecito bien rico huele su competidora "Central Perk" de F&F.

Tengo dos en mi lista de la compra de F&F pero estoy convencida que en dos semanas sacarán ya las ediciones navideñas y mi lado prudente me dice "Evil espérate cacho ansiosa" :lol26: .

Anoche fue mi tercer encendido de "La primera tormenta" y esta vez capté bastante más su olor, pero aún así ha dado bajoncete. Cuando vaya a hacerles otro pedido a B&G les voy a preguntar.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 20 Oct 2021, 22:08
Dynamite Diva escribió: 20 Oct 2021, 18:26
Elphie escribió: 20 Oct 2021, 17:20

Oks! A mi normalmente no me gusta el olor a rosas, pero no sé... Romance en Verona de B&G también huele a rosas y me gustó.
¿Wonderland no la habrás probado? Es que la chica es muy fan de Alicia y me gustaría cogerle una de las 2!
A ver si alguien más ha probado alguna de las que he puesto y me da también su opinión :)
Gracias!
La de romance en Verona es intensa? Huele aunque esté apagada? Se notan las notas de limón que dicen que tiene?
Y respecto a la de Comarca, a que huele? Veo que no te gustó mucho no?
Perdona por tanta pregunta pero es una indecisión esto de comprar velas jeje
Romance en Verona no es de las más intensas pero huele. Y si que se nota el limón pero no es un limón cítrico si no dulcito... No sé, es agradable la mezcla! Es de las primeras que tuve y no recuerdo si apagada olía también, lo sientooo ><'
Y la Comarca a todo el mundo le gusta pero a mi nooo!! Creo que tuve dos problemas con ella. Primero y lo más importante... Que no conseguí identificar a que huele y se me hacía un aroma extraño. Segundo, que la pedí a finales de otoño y no me apetecia olerla. La encuentro más primaveral y me obligué a gastarla para poder pedir más 😂
Pero yo creo que al final si te llama la descripción lo mejor es arriesgar y probar! :)
Yo también tengo La Comarca, se me da fatal describir olores, es dulce y acogedora, supongo que por el tabaco, le noto el puntito a manzana pero el trébol es lo que más me cuesta identificar (que, por otra parte, ¿a qué huele un trébol?) si tiene algo herbáceo, pero dulce, no fresco. Huele bastante, tanto encendida como apagada.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 20 Oct 2021, 22:19
► Mostrar Spoiler
A mi el Grinch me olía sobretodo dulce!! A dulces navideños. Huele muy bien, de estas a las que les pegarias un mordisco. Pero con este tipo de olores me gusta mas el gran comedor de b&g! Pero para variar podría volver a comprarla.
Cuentos de navidad es mas fresquita aunque se le nota el toque a frutas (no sabria decirte a cuales). A veces me olía un poco a algun tipo de perfume.
De las dos prefiero el Grinch porqué prefiero los aromas dulces pero me gustan ambas!
Gracias Elphie!

Elphie escribió: 21 Oct 2021, 00:29 @diecinueve a mi Nevermore me gusta mucho pero depende para cuando. Me encanta ponerla en la habitación donde tengo el ordenador, que la tengo llena de estanterias con libros y me pega. Pero no me gusta tanto para el salón cuando estoy mirando una película, por ejemplo. No sé si soy rara 😂
A mi también me pasa. Aun no sé qué comprarme para el despacho. Me tiro muchas horas y a ratos necesito pequeños estímulos... ya sea ponerme un par de canciones, asomarme a la ventana y lanzar la vista al horizonte o una vela que huela de maravilla, pero a la vez no me saque de la concentración sino que acompañe :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi me enviaron la prueba de Romance en Verona. Y puede ser una candidata a ser mi próxima adquisición. Me gustó porque huele a rosas pero es un olor fresquito, supongo que por el limón. Y ya sabéis que me van los olores fresquitos y no demasiado intensos, así que bien. No quiero que mi casa huela a muffins, me entraría hambre xD.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Me estáis haciendo entrar ganas de probar Desayuno en central Perk!
Sobre la Primera tormenta yo la pedí en marzo de este año y a mi me huele bastante. No es un olor muy fuerte, es suavecito pero se nota. Parece que sea el ambiente en si. Además, al principio no, pero después de unas cuantas encendidas (bastantes) ahora huele hasta apagada. Es otra de las que me gusta ponerme cerca del ordenador cuando estoy concentrada :)
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 21 Oct 2021, 10:04 Sobre la Primera tormenta yo la pedí en marzo de este año y a mi me huele bastante. No es un olor muy fuerte, es suavecito pero se nota. Parece que sea el ambiente en si. Además, al principio no, pero después de unas cuantas encendidas (bastantes) ahora huele hasta apagada. Es otra de las que me gusta ponerme cerca del ordenador cuando estoy concentrada :)
Era de mis favoritas, pero algo han toqueteado desde aquella primera remesa que sacaron hace un año. El olor a petricor era bastante más intenso que el que desprende ahora, una verdadera pena. Ahora es tirando a muy sutil, antes inundaba el salón.

"Desayuno en Central Perk" es una delicia de vela, literal. Te la recomiendo 100% :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

No sé hasta qué punto podría gustarme una vela con olor a dulces, con los geles me pasa que no me gustan. Puede que pruebe una por pura curiosidad. Puede que sí que me guste con el plan manta + peli de un domingo tarde, después de una buena sesión de montaña.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Estrilda escribió: 21 Oct 2021, 10:50 No sé hasta qué punto podría gustarme una vela con olor a dulces, con los geles me pasa que no me gustan. Puede que pruebe una por pura curiosidad. Puede que sí que me guste con el plan manta + peli de un domingo tarde, después de una buena sesión de montaña.
A mi me pasa igual, tampoco me gustan los geles, ni las colonias... Lo dulce poco. Que huela a limpio, a fresquito. Eso me gusta. Y poca gente me entiende xD
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

LauraCidR escribió: 21 Oct 2021, 10:57
Estrilda escribió: 21 Oct 2021, 10:50 No sé hasta qué punto podría gustarme una vela con olor a dulces, con los geles me pasa que no me gustan. Puede que pruebe una por pura curiosidad. Puede que sí que me guste con el plan manta + peli de un domingo tarde, después de una buena sesión de montaña.
A mi me pasa igual, tampoco me gustan los geles, ni las colonias... Lo dulce poco. Que huela a limpio, a fresquito. Eso me gusta. Y poca gente me entiende xD
Es que si huele a comida y no se puede comer... De pequeña cogía los labiales de mis hermanas que olían a frutas ricas y me los intentaba comer. Era PUAJ! cada vez que lo intentaba, será un trauma de la infancia?? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo llevo ya varios días encendiendo la de La primera tormenta y tengo la sensación de que ahora percibo mejor el olor. Digo que tengo la sensación porque no estoy muy segura, la enciendo de noche cuando vuelvo del trabajo, esa la tengo en el recibidor y en el salón enciendo la de Cabaña en la montaña, las enciendo a la vez, entonces como la de la cabaña a mi sí que me huele bastante, incluso apagada el salón me huele a la vela desde que la compré, pues no sé si es que el olor que percibo es el de la vela de la Cabaña que me llega hasta el recibidor (mi salón y el recibidor están separados por una puerta doble francesa pero la tengo siempre abierta de par en par, entonces es casi como un mismo espacio) o es que realmente ahora me huele más la de la tormenta. Igual hoy la vuelvo a pasar a mi dormitorio que está más separado para ver si realmente la de la tormenta ahora me huele más o no.

Lo que tengo claro es que en diciembre quiero volver a hacer pedido, porque la de Cabaña en la montaña me tiene enamoradita. Aunque no sé si a B&G o probar con F&F. Es que me llaman muchas velas de ambas tiendas. De B&G me quedé con gansa de pedir la de El chico del pan, La Comarca, Biblioteca antigua (aunque esta al ser limitada no creo que siga estando para diciembre) y Día de lluvia. Y de F&F me llaman la de Aquelarre, Refugio, Drácula, Mujercitas , Hocus Pocus y Expecto Patronum.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Velas,ambientadores e inciensos

De las cuatro velas que tengo (El chico del pan, La comarca, Lady Whistledown y Costa de Amalfi) mi favorita es Costa de Amalfi por ser un olor salado, me trae muy buenos recuerdos. Eso sí, es suavecita. La que menos Lady Whistledown, la compré porque acababa de ver la serie y la descripción dice peonías que es una flor que me recuerda a mi abuela porque siempre usa perfumes con esas notas pero me huele a señora mayor, es muy empolvada (nada que ver con los perfumes de mi abuela que es muy moderna). Las otras dos empatadas pero no me encantan. No tengo en mente comprar más porque estas cuatro las compré allá por abril/mayo y no llevo ninguna ni por la mitad todavía, ¡me vais a echar del hilo!
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Mi paquete está al caer. :party2:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 21 Oct 2021, 12:02 Yo llevo ya varios días encendiendo la de La primera tormenta y tengo la sensación de que ahora percibo mejor el olor. Digo que tengo la sensación porque no estoy muy segura, la enciendo de noche cuando vuelvo del trabajo, esa la tengo en el recibidor y en el salón enciendo la de Cabaña en la montaña, las enciendo a la vez, entonces como la de la cabaña a mi sí que me huele bastante, incluso apagada el salón me huele a la vela desde que la compré, pues no sé si es que el olor que percibo es el de la vela de la Cabaña que me llega hasta el recibidor (mi salón y el recibidor están separados por una puerta doble francesa pero la tengo siempre abierta de par en par, entonces es casi como un mismo espacio) o es que realmente ahora me huele más la de la tormenta. Igual hoy la vuelvo a pasar a mi dormitorio que está más separado para ver si realmente la de la tormenta ahora me huele más o no.
Me está pasando igual M, creo que a medida que la voy encendiendo huele más y cuando la apago noto como que el olor se queda un rato. Menos mal, porque la primera vez en las 3 horitas que estuvo encendida no olía absolutamente nada.

@Estrilda a ver si te gustan tus elecciones! Ya nos contarás!
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Bien @Estrilda , ya nos darás tus impresiones!
Yo voy a esperar 3 días para hacer el pedido a fire, a ver si ponen como vela de la semana alguna de las que quiero coger y me sale un poco mas baratito.
Al final será Wonderland, El fantasma de la opera y Witch para mi amiga y Cumbres borrascosas para mi.
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes