Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2563
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Pero bueno @datenshiblue qué maravilla!! Cómo las haces??
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Muchas gracias, @Hierbabuena @Estrilda y @LauraCidR !!! :love:

Las hago con una mezcla de cera vegetal y parafina, aditivo para captar perfume y esencias liposolubles. Lo peor es atinar con la mecha, es mi caballo de Troya. Las hay de diferentes diámetros y el diámetro a usar depende de un millón de factores. Necesito hacer un master o algo. :meparto:
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Velas,ambientadores e inciensos

¡Qué chulas las velas! Tienen muy buena pinta los olores que has creado.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué chulada Daten, yo te las compraría :alabanza:

Ya os contaré a qué me huele Primera tormenta, en todo caso siempre la podré usar cuando llegue el supuesto apocalipsis :looll:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 27 Oct 2021, 10:14 Qué chulada Daten, yo te las compraría :alabanza:

Ya os contaré a qué me huele Primera tormenta, en todo caso siempre la podré usar cuando llegue el supuesto apocalipsis :looll:
Ayyy muchas gracias!!! Me siento super insegura con ellas, aunque las últimas han funcionado bien y tienen un aroma super intenso. Eso sí, les pongo un montón de ganas y de cariño cuando las hago.

Muchas gracias chicas. Le subís la moral a cualquiera. Sois las mejores. :roll: :love:
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí me encantan, @datenshiblue :)
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 27 Oct 2021, 12:33 les pongo un montón de ganas y de cariño cuando las hago.
No hay más que verlas y leerte hablar sobre ellas. Tus amigos quedarán encantados, seguro!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue me encantan!!
Me uno a la petición de @Hierbabuena , queremos tienda de velas paragüera!
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue menuda artista! Tienes que abrirte una tienda online!
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Jo, pero qué bonitas sois. :roll: :roll: No concibo que nadie quiera pagar por esto jajajaja. Me vendo fatal. Y además, qué preocupación, no saber si arde bien, si se ahoga, si huele como debe, si gusta, si la persona estará satisfecha y feliz con su velita. Le regalé a un amigo una por su cumple (más bien se la endosé junto con el regalo de verdad, porque es otro fan de B&G) y me tiré preguntándole como iba la mecha como una semana. El tío estaría hasta los huevos de mí, el pobre. No hacía más que mandarme fotos y decir "huele fenomenal y arde bien". Hasta me contaba los matices del aroma entre estar apagada y encendida. :lol:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

:meparto: :meparto: me ha dado mucha risa leer lo de tu amigo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue están genial! a mi me parece un detalle preciosa, ya no solo por útil y original, también por el curro y el cariño con el que las haces. Seguro que les encantan.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi también me parece un detalle súper cuco, que esté perfecta es lo de menos! pero te entiendo, yo cocino mucho y me gusta ser anfitriona, cocinarle a la gente, llevar detalles, pero a la vez me pongo súper insegura. Cada vez que alguien me dice que debería dedicarme a eso o coger un encargo (tipo cobrar por hacer un pastel) me dan los siete males. Una vez los padres de una amiga insistieron en que les hiciera un roscón y me pagaban y me dio tal ansiedad que mi madre dijo que no volvía a hacer una de esas (aún vivía con mis padres y me pasé el día 5 mirando el horno con taquicardias, pensando si me habría pasado con el agua de azahar, si tendría bien la miga, si estaba bien cocido... lo pasé fatal). Y no he vuelto a cobrar por comida, se me va la salud.
Go vegan!
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Estrilda escribió: 27 Oct 2021, 16:05 :meparto: :meparto: me ha dado mucha risa leer lo de tu amigo :lol:
Calla, que lo hemos invocado. Acaba de mandarme una foto de la vela quemándose bien para que vea que todo sigue en orden y que no se ahoga. Ya la lleva por la mitad, así que ya me quedo tranquila. La última mitad es la que mejor combustiona siempre. :read:

Si es que me conocen como si me hubieran parido. :jiji:

@Niguiri Es tal como dices. Soy tan perfeccionista que llevaría fatal que algo no fuera bien y alguien se decepcionara después de pagar por ello. No soy tan rígida con lo que compro yo. O sea, si una vela de las que compro me hace túnel no voy a reclamarle a la tienda, sé que son cosas que pasan. Pero son cosas que les pasan a otros, no a mí. :meparto:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Justo el otro día lo comentamos y hoy me ha salido en ig un anuncio de que te montan una tienda de velas...
Nada como lo verdaderamente artesano de @datenshiblue
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue preciosas! Ya pueden estar contentos los invitados. Felicidades!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Ais por cierto, ayer recibí el paquete de f&f para el regalo de mi amiga. Lo pedí el martes, así que dos días solo ha tardado. Súper rápido! Al final pedí 3 pequeñas para ella. Las elegidas fueron El fantasma de la ópera, Wonderland y Witch. Quería pedirme Cumbres borrascosas para mi que hace tiempo que le tengo ganas pero al final supe controlarme y esperaré a terminar las que tengo ahora! En principio dejaré el paquete cerradito para dárselo tal cuál, que está bonito pero tengo unas ganas de abrirlo y olerlas antes de darselas....xD A ver cuando las huela, ya os contaré!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Siiiii por favor @Elphie ! Witch me interesa mucho. Qué campeona, ahí resistiendo tentaciones, yo estaría debatiéndome entre el mal y el bien jajjajajaja
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Elphie :wub:

A mí me regalaron un par de velas por mi cumple y yo di permiso a la persona para olerlas antes de dármelas. :lol:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 29 Oct 2021, 11:26

A mí me regalaron un par de velas por mi cumple y yo di permiso a la persona para olerlas antes de dármelas. :lol:
Qué lujo de amiga, organizas fiestas temáticas, regalas velas, das permiso para olisquear tus regalos antes de recibirlos... :angel1:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes