Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Mañana deberían llegarme Invisible a los ojos, Biblioteca antigua y La primera tormenta. A ver qué tal, que para los olores soy especialita
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tengo la impresión que están tardando más de lo normal en los envíos. La última vez, entre hacer el pedido y recibir el paquete pasaron 4 días. Esta vez hice un pedido el día 13 y aún no me sale enviado. No sé si es normal
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Casiopea escribió: 18 Oct 2021, 20:04 Yo tengo la impresión que están tardando más de lo normal en los envíos. La última vez, entre hacer el pedido y recibir el paquete pasaron 4 días. Esta vez hice un pedido el día 13 y aún no me sale enviado. No sé si es normal
Yo pedí el 13 y me lo enviaron hoy, estará al caer.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Wombat escribió: 18 Oct 2021, 20:15
Casiopea escribió: 18 Oct 2021, 20:04 Yo tengo la impresión que están tardando más de lo normal en los envíos. La última vez, entre hacer el pedido y recibir el paquete pasaron 4 días. Esta vez hice un pedido el día 13 y aún no me sale enviado. No sé si es normal
Yo pedí el 13 y me lo enviaron hoy, estará al caer.
Bueno, pues después iré yo... O eso espero :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

He notado bajoncete en "La primera tormenta", si. Ya no es tan intensa como la primera vez que la compré. Ayer la tuve unas 3 horas encendida y al final capté el olor y después de apagada también, pero menos que antes. Una faena, era de mis velas favoritas y el olor a petricor me vuelve loca. Igual les pregunto a ver si han cambiado la formula o algo.
Ayer me llegaron también la repo de "Historias de misterio" y "Tejas verdes" , esta última un olor muy otoñal y muy rico, me ha recordado a la clásica tarta de manzana americana que solía hacer yo en el año de la polka, espero que no defraude encendida. Me mandaron muestrita de "La comarca" y aluciné de lo bien que huele, es más, tenía puesta "La primera tormenta" y olía más la muestra de "La comarca" que la vela que tenía a tope.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Os odio.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen creo que sí hay que decirlo.

Chica @Candy pídete una que no tenga gastos de envío y te quitas la incógnita. Yo me estoy conteniendo porque me pediría YA unas de F&F, pero prefiero comprobar que no me quedo en un hype.

Corre hacia la luz Candylain! :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Las mías, por fin, están de camino. Ya pueden gustarme. :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola! Soy nueva en el foro! Las velas de Boog&Glow y Fire&Fable fueron un gran descubrimiento para mi y ahora quiero regalar a una amiga tres de las pequeñitas de F&F y vengo a pediros consejo!
Pensando en temáticas que le puedan gustar más que en los aromas, había pensado en coger Nevermore, Witch y alguna de Alicia en el país de las maravillas.
Nevermore la tuve yo cuando había las latas y a mi me gustó. ¿Qué tal Witch? Parece un olor muy peculiar y no sé que esperar.
Por otra parte, de Alicia hay la de Wonderland y la de Reina roja. ¿Cuál de las dos os gusta más? De Wonderland me da miedo que sea muy empalagosa o artificial.
Había estado mirando también Dorian Gray o el Fantasma de la Opera en lugar de alguna de las que os he dicho anteriormente. ¿Que opináis?
Además de estas tres creo que cogeré también una pequeña de Cumbres borrascosas para mi que me gusta mucho la lavanda :)
Gracias y saludos!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Como carta de presentación os dejo una lista con las velas que he probado ordenadas de las que más me han gustado a las que menos. A ver si coincidimos en alguna ^^

El gran comedor (book and glow) / Tarde de otoño (fire and fable)
Jane Eyre (book and glow)
Lectura y manta (book and glow)
La primera tormenta (book and glow)
Bajo el mar (book and glow)
El grinch (fire and fable)
Nevermore (fire and fable)
Cuentos para dormir (book and glow)
Cuentos de navidad (fire and fable)
Romance en verona (book and glow)
Mujercitas (fire and fable)
Lectura en la piscina (book and glow)
Refugio (fire and fable)
La comarca (book and glow)
Tolkien (fire and fable)

Eso si, a parte de Tolkien y un poquito la Comarca debo decir que todas me han gustado!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Velas,ambientadores e inciensos

Tengo la de reina roja y no me gusta
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Hierbabuena escribió: 20 Oct 2021, 17:01 Tengo la de reina roja y no me gusta
Oks! A mi normalmente no me gusta el olor a rosas, pero no sé... Romance en Verona de B&G también huele a rosas y me gustó.
¿Wonderland no la habrás probado? Es que la chica es muy fan de Alicia y me gustaría cogerle una de las 2!
A ver si alguien más ha probado alguna de las que he puesto y me da también su opinión :)
Gracias!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Elphie bienvenida!!
Yo no soy de olores muy florales pero “El fantasma de la ópera” me encanta, es floral pero muy fresquita , te la recomiendo totalmente. Las otras no las he probado así que ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 20 Oct 2021, 17:20
Hierbabuena escribió: 20 Oct 2021, 17:01 Tengo la de reina roja y no me gusta
Oks! A mi normalmente no me gusta el olor a rosas, pero no sé... Romance en Verona de B&G también huele a rosas y me gustó.
¿Wonderland no la habrás probado? Es que la chica es muy fan de Alicia y me gustaría cogerle una de las 2!
A ver si alguien más ha probado alguna de las que he puesto y me da también su opinión :)
Gracias!
La de romance en Verona es intensa? Huele aunque esté apagada? Se notan las notas de limón que dicen que tiene?
Y respecto a la de Comarca, a que huele? Veo que no te gustó mucho no?
Perdona por tanta pregunta pero es una indecisión esto de comprar velas jeje
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Velas,ambientadores e inciensos

@Elphie ¿dirías que el Grinch huele más a abeto o a dulces? Cuéntame impresiones también sobre cuentos de navidad, please.
Imagen
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Wonderland está en mi lista de deseos. Las dos de Alicia son muy distintas, si sabes qué tipo de olores le gustan puedes tirar más para un lado o para el otro. El olor solo a rosas a mí personalmente no me llama nada.

He entrado hoy en Book&Glow con idea de comprar Café de Otoño y ya ha desaparecido. Pensaba que estaría disponible más tiempo... :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Hela escribió: 20 Oct 2021, 19:56

He entrado hoy en Book&Glow con idea de comprar Café de Otoño y ya ha desaparecido. Pensaba que estaría disponible más tiempo... :llorona:
Que faena Hela, pues ya creo que salvo sorpresa de última hora tendrás que esperar hasta el próximo Septiembre :triste: .
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 20 Oct 2021, 17:20
Hierbabuena escribió: 20 Oct 2021, 17:01 Tengo la de reina roja y no me gusta
Oks! A mi normalmente no me gusta el olor a rosas, pero no sé... Romance en Verona de B&G también huele a rosas y me gustó.
¿Wonderland no la habrás probado? Es que la chica es muy fan de Alicia y me gustaría cogerle una de las 2!
A ver si alguien más ha probado alguna de las que he puesto y me da también su opinión :)
Gracias!
No he probado Wonderland, pero la reina roja huele artificial a rosa. No me gusta. Tampoco es muy intensa (en este caso afortunadamente) Las que más me gustan son Aquelarre y Galaxia
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 20 Oct 2021, 17:25 @Elphie bienvenida!!
Yo no soy de olores muy florales pero “El fantasma de la ópera” me encanta, es floral pero muy fresquita , te la recomiendo totalmente. Las otras no las he probado así que ni idea.
Ahmmmm pues me planteo cambiar la de Nevermore por esta eh... Me gusta que sea fresquita
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Dynamite Diva escribió: 20 Oct 2021, 18:26
Elphie escribió: 20 Oct 2021, 17:20
Hierbabuena escribió: 20 Oct 2021, 17:01 Tengo la de reina roja y no me gusta
Oks! A mi normalmente no me gusta el olor a rosas, pero no sé... Romance en Verona de B&G también huele a rosas y me gustó.
¿Wonderland no la habrás probado? Es que la chica es muy fan de Alicia y me gustaría cogerle una de las 2!
A ver si alguien más ha probado alguna de las que he puesto y me da también su opinión :)
Gracias!
La de romance en Verona es intensa? Huele aunque esté apagada? Se notan las notas de limón que dicen que tiene?
Y respecto a la de Comarca, a que huele? Veo que no te gustó mucho no?
Perdona por tanta pregunta pero es una indecisión esto de comprar velas jeje
Romance en Verona no es de las más intensas pero huele. Y si que se nota el limón pero no es un limón cítrico si no dulcito... No sé, es agradable la mezcla! Es de las primeras que tuve y no recuerdo si apagada olía también, lo sientooo ><'
Y la Comarca a todo el mundo le gusta pero a mi nooo!! Creo que tuve dos problemas con ella. Primero y lo más importante... Que no conseguí identificar a que huele y se me hacía un aroma extraño. Segundo, que la pedí a finales de otoño y no me apetecia olerla. La encuentro más primaveral y me obligué a gastarla para poder pedir más 😂
Pero yo creo que al final si te llama la descripción lo mejor es arriesgar y probar! :)
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes