Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Acabo de hacer un pedido a B&G.

He pedido un pack de cuatro unidades con El chico del pan, Biblioteca antigua, Catherine Earnshaw y Día de lluvia.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola,
llevo leyéndoos un tiempo y hoy he hecho pedido a F&F, he pedido galaxia y clase de pociones.

Pero tengo una duda, en Book and Glow no sé como hacer el pack y las etiquetas pone que me las mandan en inglés, lo del pack es lo que más me gustaría saber como se hace porque te ahorras un dinero, así que soy toda oidos.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola @Hierbabuena !!

Ai cuando te llegue "Clase de pociones" cuéntame, estuve dudosa y al final la dejé para otra vez.

En "Book and glow" en la pagina de inicio, arriba hay varias pestañitas (Todas nuestras velas ,perfects moments etc) una de ellas ponE Packs, seleccionas ahí y tienes tres opciones: pack 2, pack 3, pack 4. Seleccionas el pack que quieras y le das añadir a la cesta, te salta a otra página y encontrarás un pequeño recuadro donde te pone "Tu selección", y en ese cuadradito pones el nombre de las velas que has seleccionado, por ejemplo si has elegido "Café de otoño" y "Biblioteca antigua" escribes sus títulos y das a guardar. Vas siguiendo las siguientes instrucciones de envío y pago hasta completar la compra y ya lo tendrás.
Los títulos en inglés lamentablemente los han quitado, ahora ya solo hacen etiquetas en español, hace unos días lo comentaron por IG . También hay varios códigos de 10% de descuento para la compra, que se añade una vez que has elegido las velas y casi al final de la compra.

En book&glow yo uso este : ANA10

Y en F&F: FANTASY10.

Espero haberte sido de ayuda :)
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 11 Sep 2021, 21:14 Hola @Hierbabuena !!

Ai cuando te llegue "Clase de pociones" cuéntame, estuve dudosa y al final la dejé para otra vez.

En "Book and glow" en la pagina de inicio, arriba hay varias pestañitas (Todas nuestras velas ,perfects moments etc) una de ellas ponE Packs, seleccionas ahí y tienes tres opciones: pack 2, pack 3, pack 4. Seleccionas el pack que quieras y le das añadir a la cesta, te salta a otra página y encontrarás un pequeño recuadro donde te pone "Tu selección", y en ese cuadradito pones el nombre de las velas que has seleccionado, por ejemplo si has elegido "Café de otoño" y "Biblioteca antigua" escribes sus títulos y das a guardar. Vas siguiendo las siguientes instrucciones de envío y pago hasta completar la compra y ya lo tendrás.
Los títulos en inglés lamentablemente los han quitado, ahora ya solo hacen etiquetas en español, hace unos días lo comentaron por IG . También hay varios códigos de 10% de descuento para la compra, que se añade una vez que has elegido las velas y casi al final de la compra.

En book&glow yo uso este : ANA10

Y en F&F: FANTASY10.

Espero haberte sido de ayuda :)
Muchísimas gracias, has sido de gran ayuda. Pues mañana hago pedido que me encanta que la casa huela bien y cuando me llegue cuento que tal la de Clase de Pociones.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Venga, he picado en F&F con erase una vez, cuentos de amor de locura y de muerte y honeydukes.

Hala.

Y conste que tras un paron por el calor retomo el intento de hacer mis propias velas caseras. Soy una cabezota como yo sola. :lol:
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 08 Sep 2021, 08:07 @diecinueve ayer a la tarde/noche cambiaron el catalogo de "Fire and fable" al de invierno. Con ocho velas nuevas :visa: . Yo este mes entre las novedades de libros que tengo reservados y las velas otoñales acabaré con la cuenta tiritando :lol: .
Me pillé tres: dos novedades y otra que me quedé con ganas de probar el año pasado.

"Noche de halloween": Que en la descripción pone que es como caramelos de cereza.

"Erase una vez..." : Natillas caseras y manzanas al horno.

y la que estaba ya de otros años, "Drácula", que en la descripción pone: Madera, nieve y cajeput.

Me he quedado con ganas de más :meparto: :meparto: pero bueno como el catalogo está varios meses volveré a pecar antes de Navidad.
¡De eso quería yo hablar! Estaba esperando las novedades con muchas ganas pero me han decepcionado.
¿Qué os parecen las nuevas velas de la Colección Inspiración? A mí las etiquetas me parecen bastante peores que las temáticas. Con esas tipografía en mayúsculas, sin pegatina detrás y sin flores. Me encantaría pedir la de Tarde de otoño y Beetlejuice, pero el envase no me mola nada de nada....y me da rabia porque por la descripción seguro que son maravillosas ( y adoro la peli de Beetlejuice!)

Al final hice un pedido porque sí o sí quería probar Callejón Diagon, y para aprovechar la oferta de dos velas me pedí la de Poe sin demasiada convicción. Dudaba entre esa y la de Drácula, porque me parecen preciosas con la cinta, y al final casi terminé echándolo a suerte :jiji: En principio mañana las tengo en casa, ya os contaré!

Y de book&glow me gustaría pedirme la de Café de otoño, no la pedí en su momento porque Fire anunció que sacaría una del mismo estilo, pero si tengo que quedarme con una pegatina prefiero la de Book :enamorado:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 13 Sep 2021, 13:09 para aprovechar la oferta de dos velas
Yo creía que esto era sólo en B&G. ¿Te importa decirme cómo va en F&F?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue la de "Honeydukes" es una pasada, la compré la pasada primavera y en la siguiente volveré a hacerme con provisión, es como entrar a una tienda gigantesca de chuches. "Erase una vez" todavía no la he encendido pero promete también una pasada.
Lo del tema packs en F&F han cambiado el sistema y yo el otro día para hacer el pedido casi acabo turuleta. Entras en la pestaña promos/packs , y ahí verás el código que tienes que insertar luego en la cesta depende de lo que pidas, en mi caso por ejemplo como fueron 3 velas grandes puse el código "3GRANDES" (eso si antes tienes que meter manualmente una por una las velas en tu cesta), se te aplica el descuento y además si metes también el de "FANTASY10" son acumulables.

@diecinueve son como etiquetas más formales o algo así si, a mi no me disgustan y luego es que encima "Noche de halloween" huele tan a chupa chups Kojak que se lo perdono todo jajaja.

Por cierto "Drácula" encendida muy top, a mí me huele a coca cola, no sé si tendré el olfato atrofiado o que :meparto: :meparto: .

Esta semana tengo que hacer un regalo de cumple y seguramente la caiga a mi amiga "Sherlock & Watson" , a mi no me hacen falta más pero por aprovechar cogeré pack de dos y me agenciaré "Mujercitas" que el olor que tiene la capulla de vela es como para echarse a llorar de emoción.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Claro, @datenshiblue ! Hay un apartado en la web que pone “Promociones”. Hay varios tipos: si pides dos velas grandes, cuando ya tienes el carrito lleno escribes el código promocional “2GRANDES”. Si compras tres, “3GRANDES”. También hay un código si compras 4 pequeñas o 3 velas noir. Y luego además de eso, puedes añadir los códigos de los que hablaba Evil, que te hacen un 10% adicional.

Edito para decir que hemos cruzado mensajes :lol: a Coca Cola dices? Que cosa más rara. Busqué qué significaba cajeput y ponía eucalipto, pero quizás hay otra acepción para el término jeje

Ayyy me tienta Mujercitas desde que hablaste de ella...
Imagen
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen ¿pedimos ya tu baneo o esperamos? :cafe:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Garfield escribió: 13 Sep 2021, 14:06 @Evilqueen ¿pedimos ya tu baneo o esperamos? :cafe:
:lol33: Hay esta amenaza en todas las páginas del hilo. :lol:

Gracias, chicas!! Pues oficialmente soy una pringada. Vale, puse el de FANTASY10, pero el otro no. Pedí dos grandes y una pequeña, algo me hubieran descontado. :llorona: :hurted:
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 13 Sep 2021, 14:14
Garfield escribió: 13 Sep 2021, 14:06 @Evilqueen ¿pedimos ya tu baneo o esperamos? :cafe:
:lol33: Hay esta amenaza en todas las páginas del hilo. :lol:
Por algo será :sonrie:

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Garfield escribió: 13 Sep 2021, 14:06 @Evilqueen ¿pedimos ya tu baneo o esperamos? :cafe:
:lol: :lol: :lol: Nooo, que soy buena.
Yo solo comparto amable y generosamente mi agonía velil con vosotras.

@diecinueve sii, el caso es que en la descripción pone de todo menos coca cola, es más, apagada dije uy igual con esta me he equivocado, pero encendida me dio esa sensación.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Velas,ambientadores e inciensos

Acabo de recibir las velas de F&F.
Me ha encantado: el paquete, el detalle de la piruleta, y los olores son maravillosos.
He comprado la de Federico García Lorca y si que huele a azahar,
La de Clase de pociones no lo identifico: huele a flores, a limpio y con un toque especiado, ligeramente picante.
Galaxia huele a menta y a campo.
Aquelarre me huele a paseo por el campo en julio cuando yo era pequeña. Me huele a sierra, a plantas.

Volveré a comprar seguro, aunque quiero comprar alguna de las de BG.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Hierbabuena escribió: 14 Sep 2021, 17:46

Volveré a comprar seguro, aunque quiero comprar alguna de las de BG.
Este post es un vicio tremendo Hierbabuena, una vez que empiezas es difícil parar :lol: .

Ai pues me has picado con "Clase de pociones", en el próximo pedido me la pillo :visa: .
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Velas,ambientadores e inciensos

Me estoy dando cuenta! Pero me han encantado!!!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

El olor de las velas que decís es potente? Osea, huele toda la estancia si la enciendes?

Yo voy en busca de alguna que huela a madera, a bosque, acepto recomendaciones.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 15 Sep 2021, 00:38 El olor de las velas que decís es potente? Osea, huele toda la estancia si la enciendes?

Yo voy en busca de alguna que huela a madera, a bosque, acepto recomendaciones.
No las he encendido todavía, pero en F&F tienes algunas con esa descripción.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola @-M- !
Suelen ser bastante intensitas ambas, tanto las de F&F como las de B&G. Estas últimas en la web creo que viene incluso el nivel de intensidad de cada una. Ahora mismo tengo encendida una de las ediciones veraniegas de "Book and glow" y me huele toda la casa a cocktail tropical :jiji: .
Imagen
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo estoy ansiosa, cada vez que entra por la puerta un mensajero, estiro el cuello por si veo que lleva cajita de cartón monosa. Estoy impaciente por meter la nariz en la de Biblioteca Antigua y la de Catherine Earnshaw :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes