Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Velas,ambientadores e inciensos

nubecilla escribió: 09 May 2021, 19:28 ¡Hola!

Yo me acerqué a aprovisionarme a H&M Home, me compré bergamota y romero/salvia pero me gustaron muchísimo, la de lino secado al sol, la de leña de higuera (esta estuvo entre mis candidatos finales, la descarté por el tarro), la de madera ahumada, la de caoba.
Qué envidia, no tengo HYM home cerca. Ahora que han levantado el confinamiento quiero ir a IKEA a otra ciudad más grande, voy a ver si tienen HYM home.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ai pues me la anoto @Mar_nie El próximo invierno cae "Witch" si o si.

De tu lista de pendientes de "Book&glow" y que haya probado te recomiendo mil "Nunca jamás", "Fruta de hadas" y "El gran comedor". Esta semana me da que voy a volver a caer en la tentación, han sacado una edición limitada de "Madre de dragones" que estoy loca por probar ( me voy a arruinar :meparto: :meparto: ).

@Crisalida, ¿ me podrías decir que tal "Costa de Amalfi"? Está en mi eterna lista de deseos.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

OMG veo que la fiebre velil no para de crecer en el paraguas :meparto:

En Fire and Fable tampoco se quedan atrás con las novedades y hoy han anunciado una nueva vela de edición limitada, no conozco el libro pero parece muy especial el olor: aroma a higos maduros y árboles frutales. El tarro es bastante diferente a los demás, me recuerda un poco a Herbología con esos colores.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Velas,ambientadores e inciensos

Creo que de las actuales de Zara Home la mejor y que más huele es la Dark Amber.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen qué mala idea es meterme aquí :lolfriends: . Tendré muy en cuenta tus recomendaciones que, por lo menos, acotan un poco el terreno. Si me llevo por mis primeras impresiones, me veo firmando un par de préstamos personales y una línea strong de crédito para darles candela :loll:

@Crisalida me vendría genial una rebiú desinteresada de " La Comarca " y de " Costa de Amalfi ". Si no la tengo en mi whishlist es porque tengo una idea bastante definida de cómo son los aromas amalfitanos y veo complicado replicarlos en una vela. En la descripción nombran Positano y Capri, por ejemplo, lugares cuyo olor tengo bastante instalado en mi mapa olfativo. Es cierto que hay olivo, mar...pero hay mucho más. La costa amalfitana es los limones de Sorrento, los agapantos de Ravello, los magnolios grandiflora de Capri...cómo huele en Capri. Creo que es casi imposible encerrar en una vela algo así, pero quién sabe. De si F&F y B&G son similares, mejor nos lo aclaran las que saben porque ando más despistada que tú :guiño:

@diecinueve tu comentario está totalmente fuera de lugar. Cuentos de amor ni cuentos de amor :palo: . Ahora tendré que atarme las manos con cinta americana para no volver a pedir a F&F :meparto: :meparto: Chiquilla, ponlo en el hilo de Tinder, que es muy amoroso y yo por allí no me paso. Y no lo veo :D:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Velas,ambientadores e inciensos

nubecilla escribió: 09 May 2021, 19:28 ¡Hola!

Yo me acerqué a aprovisionarme a H&M Home, me compré bergamota y romero/salvia pero me gustaron muchísimo, la de lino secado al sol, la de leña de higuera (esta estuvo entre mis candidatos finales, la descarté por el tarro), la de madera ahumada, la de caoba.
Esa vela es ma-ra-vi-llo-saaa :cuore: De mis favoritas de siempre
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@diecinueve siii, la ví ayer en el IG de Fire&fable y anduve dudosa pero al final acabe pecando en B&G con la de "Madre de dragones" y "Picnic en el parque", la primera dicen que debe ser super potentorra y con un olor no para todos los gustos, miedo me da, pero me ha podido el frikismo de "Juego de tronos" :meparto: . La segunda se que me va a gustar mucho, en la descripción pone que es como un bizcocho de platano+hierba+flores , ya os contaré cuando me lleguen. Y como ahora mandan pequeñas muestras de sus velas les he pedido que a ver si puede ser que me manden bien de "Costa de Amalfi" o "Jamie".

Sobre lo que comentáis de si son tiendas similares F&F Y B&G, si, son muy parecidas pero yo la verdad que no podría elegir entre una o otra, ambas me parece que tienen velas muy top y muy conseguidas, Book&glow tiene un catalogo fijo todo el año y suelen sacar algunas ediciones limitadas a lo largo del año o por cada estación (en otoño tienen una con olor a Pumpkin spice latte que este año no se me escapa :loll: ). Fire and fable sin embargo tiene dos catálogos, uno otoño/invierno con olores y temáticas especiales de la fecha y otro primavera/verano, en cada cambio de catalogo suelen retirar algunas y traer otras nuevas, la maravillosa "Clase de herbologia" que tanto nos ha gustado en el post por ejemplo es novedad de esta primavera. Espero haber sido algo de ayuda, que me explico como el ojete.

@Mar_nie acabarás picando de nuevo en F&F antes del cambio de catalogo y yo contigo :jiji: .
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen me puedes decir que tal son las de Juego de Tronos? A Clementino le gustarían, es muy fan de la serie ( y yo :mrgreen: :jiji: ).
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Querida @Clementine24 :queen: , pues de momento solo he probado la de "Winter is coming" que suelen traerle entre Octubre y Noviembre y es super hogareña, muy muy recomendable, te dan ganas de acurrucarte con la mantita con ella encendida. Esta que he pedido ahora (Madre de dragones) comentan que tiene un olor muy peculiar (miedo me da con lo especialita que soy) ya te contaré en cuanto me llegue :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen , al final voy a picar antes con B&G ( las he dividido por estaciones para que no se me haga bola la megalista :lolfriends: ). Tengo en la cesta las que me malicio yo que son primaverales ( que vete tú a saber :jiji: ): Romance en Verona/ La Madriguera/ Invisible a los ojos y Amsterdam.

Tengo una duda sobre la posibilidad de pedir una muestra y es dónde pones qué quieres y si hay un número ( que será que sí porque si no, me veo en bucle pidiendo mil :D: ). Solamente he visto durante la tramitación del pedido un apartado dónde se puede decir algo. Pone algo como Información Adicional del Pedido. Ya me dirás si es ahí. También tengo duda porque me aparece un asterisco diciendo que el pack se puede personalizar dando no sé qué datos. Mi no entiendo :cgo: .

He visto que hay algunas agotadas temporalmente :llorona: . Y yo con estas agonías :faint: . A ver si se me pasa prontito que hay otras cosas en la vida con las que desvariar :wirr: . Y luego está la inversión en cerillas :ayno:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie siii creo que es ahí donde puedes poner la muestra que quieres, al menos yo lo he puesto ahí. Solo se puede pedir una y creo que dependiendo de si tienen o no, vamos que si no tienen te mandan cualquier otra.
Creo que lo del pack para personalizar es que ahí tienes que escribir el nombre de las velitas que quieres , pidiendolas en pack salen más baratas y añadiendo código todavía más. Igual no era eso lo que me preguntabas y te he entendido yo mal :lol: .
Las agotadas suelen tardar a veces dos o tres semanas en reponer y normalmente dan el aviso por Instagram. De las que has pedido he probado "La madriguera", un olorcito muy rico y dulce :wub: .
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 11 May 2021, 15:18 Querida @Clementine24 :queen: , pues de momento solo he probado la de "Winter is coming" que suelen traerle entre Octubre y Noviembre y es super hogareña, muy muy recomendable, te dan ganas de acurrucarte con la mantita con ella encendida. Esta que he pedido ahora (Madre de dragones) comentan que tiene un olor muy peculiar (miedo me da con lo especialita que soy) ya te contaré en cuanto me llegue :kiss:
:ok: Evilina, la de "Winter is coming " creo que el olor es muy yo. Ya me contaras que tal huele Madre de dragones :hug:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 11 May 2021, 21:22 @Mar_nie siii creo que es ahí donde puedes poner la muestra que quieres, al menos yo lo he puesto ahí. Solo se puede pedir una y creo que dependiendo de si tienen o no, vamos que si no tienen te mandan cualquier otra.
Creo que lo del pack para personalizar es que ahí tienes que escribir el nombre de las velitas que quieres , pidiendolas en pack salen más baratas y añadiendo código todavía más. Igual no era eso lo que me preguntabas y te he entendido yo mal :lol: .
Las agotadas suelen tardar a veces dos o tres semanas en reponer y normalmente dan el aviso por Instagram. De las que has pedido he probado "La madriguera", un olorcito muy rico y dulce :wub: .
Me queda todo muy claro :happygirl: . Muchas gracias preciosa !! :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Vayan por delante las disculpas por el doble post ( solo estar bajo los efectos del " síndrome de abstinencia " me justifica un poco :D: ).

Ya hice mi pedido casi límite de primavera. Al final me he dejado arrastrar por la llamarada de los dragones y la cosa ha quedado así: Madre de dragones/Ámsterdam/Invisible a los ojos y Romance en Verona. Por suerte, aunque he estado en las dos ciudades, no recuerdo especialmente que olieran de una determinada manera. Así tengo más posibilidades de que las velitas me encajen :wub: . @Evilqueen pedí mi muestra dando un par de opciones. Ojalá las tengan disponibles, que quiero hacer unos regalitos y acertar en la medida de lo posible. Tiemblo con " Madre de dragones "...espero que no sea demasiado destroyer, que ya me llega olor a cuernu chamuscau :fourious: . Si no fuera porque eres una muy mala influencia, te daba las muchas gracias y todo :lolfriends:

La cosa, tras leer con los ojos semicerrados por aquí y por ahí...está muy mala. Agruparlas por estaciones no arregla el problema :bag:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 12 May 2021, 17:01
Tiemblo con " Madre de dragones "...espero que no sea demasiado destroyer, que ya me llega olor a cuernu chamuscau :fourious: . Si no fuera porque eres una muy mala influencia, te daba las muchas gracias y todo :lolfriends:

La cosa, tras leer con los ojos semicerrados por aquí y por ahí...está muy mala. Agruparlas por estaciones no arregla el problema :bag:



Y una katana para acabar con las ansias con un mínimo de dignidad :ayno: [/spoil]
:lol: :lol: :lol: :huglove:

Ai Mar_nie pues prepárate que han anunciado que pronto anunciaran las velitas veraniegas :animadoras:

Ya yo con "Madre de dragones" tiemblo, me lancé a la aventura y ya avisaban que era un olor potentorro, a ver lo que nos llega. #
@Clementine24 te haré reporte en cuanto me llegue!!
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias @Evilqueen :hug: espero tu reporte, si es demasiado potente me tira para atrás.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 12 May 2021, 21:50
Mar_nie escribió: 12 May 2021, 17:01
Tiemblo con " Madre de dragones "...espero que no sea demasiado destroyer, que ya me llega olor a cuernu chamuscau :fourious: . Si no fuera porque eres una muy mala influencia, te daba las muchas gracias y todo :lolfriends:

:lol: :lol: :lol: :huglove:

Ai Mar_nie pues prepárate que han anunciado que pronto anunciaran las velitas veraniegas :animadoras:

Ya yo con "Madre de dragones" tiemblo, me lancé a la aventura y ya avisaban que era un olor potentorro, a ver lo que nos llega. #
Qué miedo lo del olor potentorro @Evilqueen :angel: . Ojalá no tardaran de la semana para arriba en llegar, que muero por olerla aunque sea en frío. Es que luego, entre la pena que me entra al encenderla ( es absurdo comprar velas y dramar al darles candela. Lo sé :supercool: ) y el poco sedentarismo que gasto...a ver cuándo le busco su momento.

El catálogo veraniego lo tengo casi ultimado a lo que ves en mi lista provisional. He añadido Bajo el mar porque me ha dado confianza tu entusiamo :queen: . Por descontado que me veo buscando un almacén, hangar o algo :D: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 563
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Velas,ambientadores e inciensos

He hecho mi primer pedido.
Ha sido en Fire and fable: clase de herbología y honeydukes.

Ojalá estén a la altura de las expectativas que me he creado 😬🤞
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas ya me han llegado las velitas de "Book and glow".
@Mar_nie "Madre de dragones" me ha encantado!! Tiene un olor muy especial, como muy exótico, pero la tenía miedo y me ha gustado muchísimo, a ver si encendida no me da un patatus :meparto: :meparto: .
"Picnic en el parque" es tal como esperaba, una mezcla entre dulzona y fresquita.
De muestra me han enviado "Jamie" y otro olor potentorro que definitivamente probaré el próximo otoño si es que no la retiran, me ha recordado a una colonia que usa mi pareja.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen Como va lo de las muestras ? Son aromas en formato perfume o velas pequeñitas ?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes