Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

He flipado muy mucho con la explicación velil de @Mar_nie. Fijate que yo me había dado cuenta de la diferencia de capirote que le sale a la mecha, pero no había llegado a la conclusión de la diferencia de calidad. Y es cierto que la llama de las velas de Fire son más altas, y hace menos efecto túnel. Me has encendido la bombilla :lol: lo que sí había dicho en algún post anterior es que la etiqueta es más bonita que las de Book and Glow. Aún así ambas son maravillosas :love:

Estoy un poco mosca con mi pedido porque recibí el mensaje de que me llegarían el día 3 por la mañana, y aún nada. Llamé por teléfono a Correos Express y me dijo la telefonista que lo marcaba como urgente y lo tendría en casa el viernes por la tarde, y hace un rato me ha llamado una chica y ha sido una conversación muy rara, me preguntaba si lo había recibido y al contarle toda la historia ha empezado a preguntarme qué llevaba el paquete porque lo estaba buscando. Pues ¿una caja de cartón? Porque el contenido poco lo va a ver... e insistía en saber que había dentro de la caja. Me ha dicho que lo buscaba en el almacén y me llamaba de nuevo y de eso hace dos horas. A las cinco intentaré contactar con ellos....
Siempre tengo historias con el reparto, parece que viva en medio de ninguna parte rodeada de cabras, pero os juro que no, que vivo en una ciudad :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@diecinueve Correos express me armó hace tiempo una igualita a la que te ha pasado a ti, al final mi paquete acabó apareciendo 4/5 días mas tarde pero es que la llamada y el interés en lo que era me ha recordado a la llamada que me hicieron a mí también. Ojala y prontito tengas las velitas contigo!

Yo no he podido estrenar las nuevas velas todavía, llevo desde el sábado con la nariz cerradita y con un resfriado horroroso y asqueroso, por más que levanto la tapa de los tarros nada, apenas huelo nada :lloro: . En cuanto recupere olfato estreno "Madre de dragones" que la tengo muchas ganas y me has dado endivia@Mar_nie .

Ai tengo muchas ganas de esas velitas de Fire&fable que comentáis, Akelarre, Refugio, galaxia... pero me he prometido a mi misma no volver a picar hasta la temporada de otoño ¿Cumpliré? La verdad que lo dudo mucho :ayno: :ayno:
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Necesito velas de F&F para ver si es verdad que son mejores. Y eso que aún no he estrenado las de B&G porque soy una puñetera Diógenes que me parecen tan bonitas y huelen tan bien que por qué las voy a encender.

Y luego que tengo un aborto velil casero que oler huele de maravilla a canela, pero como tengo el pabilo cabizbajo pues dura un ratino y se apaga. He hecho otro aborto velil no confirmado (igual es vela exitosa) que huele a chicle de frutas que alimenta, con mecha de otro grosor, a ver qué pasa esta vez. :jiji:

Como de con la tecla, os mando para que hagáis un quality check y me digáis si puedo poner una tienda. :meparto:
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 07 Jun 2021, 16:18 Necesito velas de F&F para ver si es verdad que son mejores. Y eso que aún no he estrenado las de B&G porque soy una puñetera Diógenes que me parecen tan bonitas y huelen tan bien que por qué las voy a encender.

Y luego que tengo un aborto velil casero que oler huele de maravilla a canela, pero como tengo el pabilo cabizbajo pues dura un ratino y se apaga. He hecho otro aborto velil no confirmado (igual es vela exitosa) que huele a chicle de frutas que alimenta, con mecha de otro grosor, a ver qué pasa esta vez. :jiji:

Como de con la tecla, os mando para que hagáis un quality check y me digáis si puedo poner una tienda. :meparto:
Dalo por hecho :ok: y si te decides seguro que aquí encuentras a tus primeras clientas :D:

@Evilqueen Mejórate pronto bonita.
Ya os contaré cuando aparece el dichoso paquete.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@diecinueve , saberlo a ciencia cierta, no lo sé pero tengo esa intuición. Sí que noto que, por lo menos, no empeora con los siguientes usos. Diría que incluso la mecha comienza a formar un discreto sombrerillo pero sin llegar al pompón que, al menos a mí, me ha formado alguna de las de F&F. Conste que no soy representanta ni influenser mercenaria, de ninguna de las dos. Es mi opinión entera y verdadera de la que no me responsabilizo ni ante mi :hide1:

Hija mía...lo tuyo con el reparto es de traca. Con lo rápidos y eficientes que están siendo últimamente y tú sin poder disfrutarlo :lloro: . En fin, seguro que acabarán en tu poder aunque no niegues que vives en el sexto 🌲 :loll: :loll:

@Evilqueen cuídate mucho y bien. Pronto podrás disfrutar por completo de tus maravillas cuando tengas la nariz en servicio :kiss:


@datenshiblue deseando participar en el quality check. No es por dar ideas pero podrías probar a meterle un alambrillo para acelerar el proceso :meparto: :meparto: . Ecológico, eso sí :supercool:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues se está quemando con éxito :happygirl: y huele toda la casa a chicle que me dan ganas de ir a un belros a ponerme púa.

No descarto que el pabilo se ponga a hacer reverencias en algún momento y me de por culo. :meparto:


Imagen

@Evilqueen mejorate, guapa, que los catarros son un coñazo. Cuidate.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

¡ Ayyyy, @datenshiblue !!...qué buenísima pinta tiene eso :angel1:

Aquí, de meritoria para el pase vip al quality check :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Sí sí, ten cuidado con lo que deseas que igual te ves con un tarro lleno de cera que no puedes quemar. :meparto: Diré que lo bueno de la cera que estoy usando (que es específica para velas en vasos de cristal) tiene un punto de fusión tan bajo que se puede usar para masaje, así que si al final no hay forma de quemarla, ya sabes, te puede hacer otro servicio :pervert: :angel:
Trufa29
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2020, 17:26

  Velas,ambientadores e inciensos

¡Ya me ha llegado el pedido de Fire&Fable!

Han llegado bien, perfectamente embaladas hasta con una piruleta de regalo, muy mono todo.

Pedí Refugio y El Jardín secreto y la primera impresión es muy buena. No las he encendido aun, pero en seco la que más me gusta es el Jardín Secreto (flor de loto y nerolí) tiene un olor muy fresco, perfecta para verano, me recuerda vagamente a la citronela.

El olor de Refugio no me gusta tanto (pino silvestre y jazmín) el olor a pino es demasiado artificial, muy de "ambientador de coche" o incluso de baño... ya veremos al encenderla, seguramente la cosa cambie para bien. Tiene la mecha de madera, nunca he probado este tipo de velas.

Cuando las encienda os comento que tal.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Tampoco soy mucho de pinares :D: . Seguro que me habría pedido de ese tipo alguna otra ( ya comenté que, por ejemplo Akelarre huele a maravilla ). Si te gusta El jardín secreto pienso que te encantaría Jane Eyre y/o Austen. A mi me tienen loquita perdida. La primera es un sueño lo bien que huele...la otra, una fantasía :angel1:

Daten, yo le paso a veces el dedo por el borde superior y me froto tras las orejas, en las muñecas y se nota la calidad de los aceites y la cera. Y anda que no huelen top, nivel Givenchy ( ando con L ‘ Interdit y poco que envidiar :yess: ). Al final va a ser un must do, fichar en el hilo ratonil y contar todas estas miserias :bag:
► Mostrar Spoiler
Trufa29
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2020, 17:26

  Velas,ambientadores e inciensos

Me las apunto para la próxima! Gracias :love:
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi me encanta el mikado tropical de mercadona pero se evapora rapido, dura poco.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 07 Jun 2021, 16:18 Necesito velas de F&F para ver si es verdad que son mejores. Y eso que aún no he estrenado las de B&G porque soy una puñetera Diógenes que me parecen tan bonitas y huelen tan bien que por qué las voy a encender.

Acabarás picando datenn! Son otra maravilla. Yo ya he recuperado el olfato y estrené ayer precisamente de F&F "Blue Hawaii" y me huele toda la casa a sugus de piña que da gusto :meparto: :meparto: .

También vengo a recomendar de "Book and glow" la de "Picnic en el parque", un olor a primavera y merendola en el parque muy muy rico.

@diecinueve ¿Ya has recibido tu paquete?

@Mar_nie ¿Cómo vas con "Madre de dragones"? Yo ya la tengo preparada para estrenarla esta noche.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay @Evilqueen se viene tochazo:


Resulta que lo de correo express no es tan descabellado y pasa más a menudo de lo que debería ser. Cuando llamé dos días después de la llamadita de marras la que me contestó me dijo que me tocaba esperar y que cuando lo encontraran me llamarían. Al contestarle un poco más mosca que ya habían pasado dos días y se supone que me iban a llamar a las 24 h me colgó con la palabra en la boca :wirr:

Después de eso escribí a Book and Glow y la chica me contó que cuando eso pasa el paquete no suele aparecer, así que majísima ella me envió un paquete de nuevo. Y es para flipar, me lo enviaron el miércoles por la mañana y el jueves al mediodía lo tenía en casa! :yikes: Aunque se viene otra anécdota maravillosa de Correos Express:
estando ayer en el trabajo veo un par de llamadas perdidas. Llamo y resulta que era el repartidor, que me dice que no me preocupe que me ha dejado el paquete en casa. Y yo "a ver, pero si no hay nadie en mi casa" :diosmio: y resulta que el señor repartidor no se le ocurrió otra cosa que abrir una ventana de mi comedor (vivo en un bajo y dejamos una ventana un poquito abierta para que se ventile porque tenemos rejas que separan un pequeño balcón de lo que es el salón) y y colarnos el paquete dentro de casa :shocked: a alguien le parece normal eso??

A mí desde luego que se me quitan las ganas de seguir haciendo pedidos con esa empresa de transportes... :cafe:

Y después de este rollazo, y hablando de lo que nos incumbe, aún no las he encendido pero por olor prometen y mucho!! La de Bajo el mar huele muy fresquita, me recuerda a Nunca jamás pero más cítrica y de la de Noche de verano no sé que pensar, no es como me esperaba pero seguro que me sorprende para bien cuando esté encendida.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Me estan entrando agonías fuertes con "bajo del mar". decís que es fresquita, pero, ¿a que huele? ¿es cítrica? ¿floral?
La del sueño de una noche, me gusta pero le encuentro un punto "masculino". No se, es una percepción...
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen , la de Madre de Dragones la tengo on fire en este momento :D: . Solamente la he encendido dos veces y hoy es la tercera vez. He subido a cambiarme y, cuando he vuelto al salón, me he dado cuenta de que tiene algo muy original. Notas el fuego pero algo muy vegetal y musgoso y floral pero peculiar. Serán las escamas. Me parece que gana en relación a las primeras veces. Ya me dirás tú qué tal ha sido quitar el precinto que, con lo urracas que somos algunas por aquí, casi estoy por acompañarte en el sentimiento :muahaha:

@diecinueve , flipo con tu repartidor y su dinamismo en pro de la entrega. Y no ha tenido ni en cuenta el mensaje que viene en la pegatina agradeciéndole tratar el paquete con mimo, ni las pegatinas de frágil...Solo faltaba que hubiera descalabrado alguna después de todo lo anterior :fourious: .

En fin, disfrútalas. Grandes esperanzas, con lo que cuentas :angel1:

No lo toméis como una amenaza pero se acerca rebiú de las que tengo ya bien esquilmadas. Formato tocho, como no podía ser de otra manera que hay que ver lo que escribo en cada post. Jamás saldré de este rango, ni llegaré a reina rancia y esas cosas. Un Mila grito que no siga rebozada en la ciénaga de arena :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@diecinueve me dejas picueta del todo con tu experiencia con Correos express!!Flipo, no me extraña que no quieras tener mucho mas trato con la empresa. Menos mal que el repartidor de mi zona es de lo mejorcito y siempre de 10. Aunque la vez que el chaval estuvo de baja fue cuando tuve yo el lio con Correos express, así que ojala que lo mantengan mucho tiempo.

@Casiopea no sabría como describirte a lo que huele "Bajo el mar", es fresquita pero ni cítrica ni floral, es un olor peculiar. A mi me trae recuerdos de los veranos de mi infancia en la playa con mis padres. Te la recomiendo mucho.

@Mar_nie deseando leer tu super review! Yo poca vela he encendido estos días, por el día me da un agobio fino que estamos con unos calores que es pensar en encender las cerillas o el mechero y salir ardiendo yo , pero la última que puse fue "Blue Hawaii" hace un par de noches y mmm sigo in love con el olorcete rico a sugus que tiene.
Imagen
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Alguna está suscrita a la newsletter de Book&Glow? Parece que enviaron un descuento el lunes y me gustaría aprovecharlo :) porque no estaba aun suscrita... SI alguna lo tenéis lo podéis pasar? Gracias!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

claramp escribió: 16 Jun 2021, 10:57 Alguna está suscrita a la newsletter de Book&Glow? Parece que enviaron un descuento el lunes y me gustaría aprovecharlo :) porque no estaba aun suscrita... SI alguna lo tenéis lo podéis pasar? Gracias!
Sii, yo!
Y aunque no me hacia falta picar ya que tengo velas como para sepultar todo mi piso acabé pecando con "Jamie" :roll: , me gustó tanto el olorcete de la muestra que me enviaron que se viene para casa.

Te dejo aquí el código Claramp
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes