Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Velas,ambientadores e inciensos

Una de dos: o quemo la tarjeta o dejo de entrar: me he cogido más velas... No tengo remedio
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 15 Sep 2021, 10:41 Hola @-M- !
Suelen ser bastante intensitas ambas, tanto las de F&F como las de B&G. Estas últimas en la web creo que viene incluso el nivel de intensidad de cada una. Ahora mismo tengo encendida una de las ediciones veraniegas de "Book and glow" y me huele toda la casa a cocktail tropical :jiji: .
Gracias! Aunque no sé si leerte o ignorarte, que estoy leyendo que eres la perversión de este post y como empiece igual no paro :lol:
Pues el mes que viene hago pedido a ver qué tal, he visto en las dos webs velas que me llaman pero no se por cuál empezar de las dos páginas :hide1:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 15 Sep 2021, 11:45

Gracias! Aunque no sé si leerte o ignorarte, que estoy leyendo que eres la perversión de este post y como empiece igual no paro :lol:
Pues el mes que viene hago pedido a ver qué tal, he visto en las dos webs velas que me llaman pero no se por cuál empezar de las dos páginas :hide1:
:jiji: :jiji: :jiji: Ai que ver la mala fama que me he ganado en este post.

Yo no sabría con cual de las dos paginas decirte que te estrenes, aunque si eres de olores dulzones igual te aconsejo "Book and Glow"con su edición limitada de otoño de "Café de otoño", dan ganas de meter todo el cucharon y como solo la sacan por estas fechas hasta agotar existencias pues así te aseguras tenerla.

@Garfield yo pensaba que tendrías ya contigo las velitas! A ver que te parece "Biblioteca antigua", tiene un olor muy peculiar.

@Hierbabuena ¿con cuales has picado ahora?
Imagen
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Que va @Evilqueen :triste: Hoy he recibido un mail donde me decían que hoy había salido mi pedido de su almacén, así que imagino que mañana o pasado las recibiré.

Hice pedido este verano, preparándome para el otoño :hide1: Me cogí la de Lectura en la piscina, Baker Street, Cabaña en la montaña y Central Perk.

Las compré con la idea de estrenarlas cuando tuviera el salón reformado y el sofá nuevo. De momento ya tengo la reforma hecha, pero el sofá todavía no me lo han traído, así que como me pudo el ansia viva, lo que he hecho ha sido llevarme la de Lectura en la piscina al despacho, y cuando estamos con el ordenador, la enciendo. Las otras quiero usarlas cuando tenga todo el salón monoso y arreglado. Es que me da rabia estrenarlas sin tener todo como me gustaría :bag:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayyy que ya me han llegado las velitas.

Me encantan las tres. Las de Érase una Vez y Honeydukes me las imaginaba tal cual y no me han decepcionado. Pero la de Cuentos de Amor, de Locura y de Muerte me ha encantado. Bueno, aún no he encendido ninguna, pero me encantan las tres muchísimo.

Mi yo acumulador quiere seguir comprando, pero tengo cinco velas para gastar. Así que creo que ya me controlaré hasta el invierno.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 15 Sep 2021, 16:12
-M- escribió: 15 Sep 2021, 11:45

Gracias! Aunque no sé si leerte o ignorarte, que estoy leyendo que eres la perversión de este post y como empiece igual no paro :lol:
Pues el mes que viene hago pedido a ver qué tal, he visto en las dos webs velas que me llaman pero no se por cuál empezar de las dos páginas :hide1:
:jiji: :jiji: :jiji: Ai que ver la mala fama que me he ganado en este post.

Yo no sabría con cual de las dos paginas decirte que te estrenes, aunque si eres de olores dulzones igual te aconsejo "Book and Glow"con su edición limitada de otoño de "Café de otoño", dan ganas de meter todo el cucharon y como solo la sacan por estas fechas hasta agotar existencias pues así te aseguras tenerla.

@Garfield yo pensaba que tendrías ya contigo las velitas! A ver que te parece "Biblioteca antigua", tiene un olor muy peculiar.

@Hierbabuena ¿con cuales has picado ahora?
Pues he picado con Drácula, Reina de corazones, callejón Diagon y Jennefer. Eso sí, todas en tamaño pequeño y no compro más hasta que no las agote... o saquen alguna navideña. :roll:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas estoy muy contenta con la vela que he hecho hoy y me hace ilusión enseñárosla. :bag:

Es de caramelo y algodón de azúcar.

De momento parece que está quemándose bien. :happygirl:

► Mostrar Spoiler
Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Que chula @datenshiblue!!! :alabanza: :wow:

¿Y cómo haces para que huela a caramelo y algodón? ¿Le pones trocitos de eso dentro? :book:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 15 Sep 2021, 22:23 Chicas estoy muy contenta con la vela que he hecho hoy y me hace ilusión enseñárosla. :bag:

Es de caramelo y algodón de azúcar.

De momento parece que está quemándose bien. :happygirl:

► Mostrar Spoiler
Me encanta!!! Que bonita. Auguro que lo mismo tienes pedidos paragüeros
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Garfield escribió: 16 Sep 2021, 08:16 Que chula @datenshiblue!!! :alabanza: :wow:

¿Y cómo haces para que huela a caramelo y algodón? ¿Le pones trocitos de eso dentro? :book:
Jajaja, me los comería antes de que llegaran a la vela. Lleva aceites esenciales con esos olores. :glam:

Me está haciendo un poco de túnel, creo que necesita una mecha un pelín más gorda. Pero ya les voy pillando el truco. La primera que hice se apagaba sola porque la mecha se metía dentro de la cera derretida. :lol:

@Hierbabuena Jajajaj, no sé si cumple los estándares del foro!! :lol:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2083
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue menuda artista!

Yo anoche volví a empezar temporada, que tenía las velas aparcadas desde que empezó el calor. Noche lluviosa, abrí La Comarca de BG (sin encenderla, solo abierta) y daba un olorcito dulce muy rico.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Hierbabuena escribió: 16 Sep 2021, 08:22
Me encanta!!! Que bonita. Auguro que lo mismo tienes pedidos paragüeros
+1 al augurio de Hierbabuena, aquí tendrás buenas clientas!

@datenshiblue artista!!!

@Garfield espero que tengas ya las velitas en casa.


Yo sigo a tope con "Drácula" y terminando una de las veraniegas de Book, como le queda poquito quiero dejarla ya finiquitada antes de ponerme con el olorcete otoñal de "Café de otoño".

Ai "La comarca" otra de mis eternas pendientes :love: .
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi me regalaron para el cumple dos de Fire y las noto muy sutiles, me esperaba algo mucho más intenso.
No sé si es esos modelos o son todas así, son Federico García Lorca y Las flores del mal, pero me huelen más los tarts de Yankee.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo todas las que he tenido de Fire hasta ahora bastante intensas y muy bien, mención especial a "Clase de herbología" , "Honeydukes" y "Blue Hawaii" que ya directamente olía toda mi casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues me han llegado hoy y no estaba en casa, así que a saber cuándo me las traen otra vez. Que pena!!!
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 16 Sep 2021, 20:28 Yo todas las que he tenido de Fire hasta ahora bastante intensas y muy bien, mención especial a "Clase de herbología" , "Honeydukes" y "Blue Hawaii" que ya directamente olía toda mi casa.
Igual es que al ser florales son más sutiles, no sé. La verdad que tenía muchas ganas de probarlas porque llevo tiempo leyéndoos y me llevé un poco de chasco.
Tendré que probar con otros olores a ver.

De todas forma creo que me va a caer alguna de Book & Glow de otro regalo :hide1: a ver si de esta tengo más suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tengo Las flores del mal y a mí me parece súper intensa...de hecho al encenderla da la sensación de tener un ramo de flores en casa.

La vela es muy bonita, date! :alabanza:

He encendido Nevermore y no me ha gustado nada. Quizás en sucesivas encendidas mejore la cosa, pero puedo decir que la vainilla y el eucalipto no pegan :lloron: Aún así el tarro es precioso.

Callejón Diagon, apagada, huele a avellana a tope.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2083
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Es verdad que hay velas más intensas y menos, pero si diecinueve tiene una experiencia y garp otra, puede ser que la de garp esté defectuosa? Creo que ya lo comentamos en otra página del hilo.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

No sería raro. Al final es un proceso artesanal en el que estás mezclando varias sustancias (la cera, fijador de perfume, la esencia y cosas así). Si por lo que sea en un lote te quedas un poco corta de alguna, es normal que la intensidad varíe. Aunque yo no diría que está defectuosa, es que es imposible que te salgan dos lotes iguales.

Pero bueno, yo es que soy muy tolerante con esos "fallos" en cosas artesanas. Es lo que tiene el factor humano y lo que lo hace especial. Aunque decepciona si te toca una vela que no huele mucho.

A mí las velas de Yankee Candle me huelen poquísimo. No he probado las tart, sólo las normales de tarrito, pero las compré con mucha ilusión y la verdad es que me desinflé un montón. ¿Las tart son para quemador? Es que las ceras de quemador utilizan un tipo de cera que fija muchísimo mejor el perfume (por experiencia, que las figuras de quemador las tengo requetedominadas). De hecho, fijan tanto el perfume que yo me hago bolsitas con ceras perfumadas para cajones. Tengo unas de sándalo que son una pasada. Las pongo en el cajón de la ropa interior y de los pijamas y huele todo de maravilla. Éstas no las puedo quemar en quemador, porque atufan. Huelen tanto que me revuelven el estómago. Pero en el cajón me chiflan.

Hasta aquí el desvarío velero de hoy. :meparto:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ai "Callejon Diagon" la tengo en mi lista de deseos para Navidad, esa junto a las dos especiales que suelen sacar para esas fechas.
@diecinueve que pena la de "Nevermore", me hacía ojitos también.

@Garp que faena, si en algún momento quieres picar de nuevo con el catalogo invernal "Mujercitas" tiene un olor muy bueno y pastelero. Ah y de las nuevas también (y eso que no la he encendido) "Noche de Halloween" es ya potentorra hasta sin encender, un olor a chupa chups de cereza brutal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes