Textil-Hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Textil-Hogar

Garfield escribió: 24 Sep 2021, 13:24
Kate escribió: 24 Sep 2021, 13:17 Pues mola mucho el sofá y la tela @Garfield

De donde es? que en algún momento toca cambiar el mío, eso si, a mi me cabe solo la mitad. :lol:
Yo hoy estaba nerviosa perdida, porque claro, al comprarlo en una fábrica directamente, te lo hacen a medida y a tu gusto, pero hacer el pedido es un poco crear a Frankenstein. Quiero ese asiento, pero con el respaldo del sofá de allá, este reposabrazos, pero con el cojín de más allá, esta tela me gusta, pero no el color,... y claro acabas escogiendo algo que cuesta mucho dinero, guiándote por un pedacito de tela de cinco por veinte, y es un poco susto máximo hasta que lo ves acabado.

Pero me encanta, cuando lo encargamos dijimos otro color, uno más beige, como más tostado, y luego pensando en las paredes, suelo, cortinas, etc. me dio miedo que quedase demasiado amarillo, y súper contenta con el cambio. Este color es como más arena, un tono más frío.

Lo compré en
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Eponine escribió: 24 Sep 2021, 13:18 Muy chulo @Garfield! La tela tiene muy buena pinta :):
Gracias! :roll:

Espero que sea verdad y no les de por arañarlo enterno :ayno:
Gracias, tengo claro que si quiero un buen sofá tengo que hacerlo en fabrica a medida, contaba con ello, además pq yo tengo un sitio muy concreto y exacto para ponerlo, y las medidas estándar no me sirven. El mío tiene que hacer 2,40cm de largo y 1,40 el chaiselonge. Pero me gusta eso poder escoger forma de los asientos, cojines y reposabrazos (que soy muy tiquismiquis con eso) y casi nunca encuentro uno que me encaje 100% con lo que quiero.

Lo que pasa que cuando hice la reforma, no me quedaba dinero extra para decoración y tuve que tirar mucho de ikea, pero para el próximo lo tengo claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Textil-Hogar

Los míos de momento no han hecho ni amago de rascar en el sofá, crucemos dedos :mrgreen: Debe ser verdad que no les mola la tela, porque tienen un barril rascador que tiene parte de sisal y parte tapizada, pues casi siempre rascan en la tapizada xD

Queríamos ir a la tienda que dices, pero cuando lo encargamos estábamos aún con cierres perimetrales y no pudimos mirar fuera de nuestra provincia... Lástima, porque la tela parece más gustosa que la aquaclean.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Textil-Hogar

Qué buena pinta, lo tengo en cuenta para cuando me toque encargar el mío!
Go vegan!
Garfield

  Textil-Hogar

Kate escribió: 24 Sep 2021, 13:30 Gracias, tengo claro que si quiero un buen sofá tengo que hacerlo en fabrica a medida, contaba con ello, además pq yo tengo un sitio muy concreto y exacto para ponerlo, y las medidas estándar no me sirven. El mío tiene que hacer 2,40cm de largo y 1,40 el chaiselonge. Pero me gusta eso poder escoger forma de los asientos, cojines y reposabrazos (que soy muy tiquismiquis con eso) y casi nunca encuentro uno que me encaje 100% con lo que quiero.

Lo que pasa que cuando hice la reforma, no me quedaba dinero extra para decoración y tuve que tirar mucho de ikea, pero para el próximo lo tengo claro.
El sofá que teníamos antes nos ha durado 14 años. El sofá estaba bien, los sillones (sobretodo uno) tenía el brazo destrozado. Es que la gata y el mini peque (que tiene tamaño de jabalí y uñas de pterodáctilo), se enganchaban a arañarlo de la alegría que les daba vernos entrar en casa que lo han destrozado. Yo empecé recortando los hilos que iban sacando, hasta que llegó un día que tuve que poner una manta en el brazo para tapar el destrozo. Luego empezaron a cogerse al respaldo, y nada, un desastre.

Creo que donde lo hemos comprado ofrecían financiación, por si te interesase. Como se pagaba cincuenta y cincuenta por ciento, a nosotros no nos hizo falta, porque tardan unos tres meses en tenerlo listo, entonces tienes tiempo a ahorrar el dinero, pero existe la opción por si hace falta.

Este tiene dos cuarenta en el lado corto y tres en el largo. De profundidad son uno diez.

Los reposabrazos se podían pedir tipo arcón, normales, tipo cojín, como los que yo escogí que son más rígidos y altos, etc.

La verdad es que estoy muy contenta con la compra. Ya os contaré qué tal el resultado, pero tiene buena pinta. Menos el armazón de abajo, todo lo demás va con cremallera y se puede lavar en la lavadora.
Eponine escribió: 24 Sep 2021, 13:32 Los míos de momento no han hecho ni amago de rascar en el sofá, crucemos dedos :mrgreen: Debe ser verdad que no les mola la tela, porque tienen un barril rascador que tiene parte de sisal y parte tapizada, pues casi siempre rascan en la tapizada xD

Queríamos ir a la tienda que dices, pero cuando lo encargamos estábamos aún con cierres perimetrales y no pudimos mirar fuera de nuestra provincia... Lástima, porque la tela parece más gustosa que la aquaclean.
Ahora mismo no recuerdo qué le encontré a la aquaclean que no me convenció del todo, pero creo que esta era más "tela" como más blandita. No es que la aquaclean no me gustase nada, pero al poder comparar, pues me gustó más esta. Si no me hubieran ofrecido una alternativa, habría cogido aquaclean, eso lo tenía clarísimo.
Niguiri escribió: 24 Sep 2021, 13:46 Qué buena pinta, lo tengo en cuenta para cuando me toque encargar el mío!
Y de precios, pues hay de todo. Es que había hasta sofás motorizados que iban con un mando y podías reclinar los respaldos o abatirlos con un botón. Nosotros no íbamos a darle uso a eso, y era un precio extra que no íbamos a pagar. Yo quería sofá que se viera mazacote, que pesara, que no tuviera patas altas, tela a prueba de gatos, espuma dura no blandurria y que fuera fácil de lavar en caso de manchas.
Última edición por Garfield el 25 Sep 2021, 00:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Textil-Hogar

Garfield escribió: 24 Sep 2021, 14:02

Ahora mismo no recuerdo qué le encontré a la aquaclean que no me convenció del todo, pero creo que esta era más "tela" como más blandita. No es que la aquaclean no me gustase nada, pero al poder comparar, pues me gustó más esta. Si no me hubieran ofrecido una alternativa, habría cogido aquaclean, eso lo tenía clarísimo.
Es eso, incluso en foto se ve más blandita, más tela como dices. La aquaclean es más rígida o dura y de hecho cuando trajeron el sofá se veía raro por eso, pero me dijeron que era por la tela y que al usarlo se iría amoldando y ahora ya parece un sofá normal xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Textil-Hogar

Tiene muy buena pinta el sofá. :sip:
Yo tengo la suerte de que al mío no le suele dar por arañar el sofá, prefiere los puff. :lol: :D: Eso sí, los tengo llenos de arañazos y no tienen ni dos años. :diosmio:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Textil-Hogar

A mi gata le gusta rascarse en el sofá. Ahora no se rasca porque el sofá que tenemos es de skay y no le mola, pero en cuanto ponga uno de tela irá a por él. Y tengo que poner una tela anti arañazos y también que se lave fácil, que cuando se estresa se mea en el sofá (sí, qué desastre). Así que tengo muchas ganas de cambiar el sofá (para elegirlo yo a mi gusto, y seguro que cualquiera es más cómodo que el que tenemos), pero a la vez me da mucho miedo de que mi gata me lo estropee muy rápido. Entonces, por una parte me quiero gastar los dineros en un sofá bueno, y por otra no porque me parece que me lo va a estropear... Ay.
Nosotros cuando compramos el piso preguntamos por el sofá en una tienda de muebles de mi pueblo, que es de unos conocidos. Y seguramente lo compremos ahí cuando nos decidamos, que también se puede configurar.
Garfield

  Textil-Hogar

Los míos de momento no han hecho ni intención de arañarlo. Sí que me he encontrado por encima uñas rotas, pero no hay ni un hilo fuera ni marca ni nada. Así que vamos bien. Y usarlo lo usan, que parece que los pobres tenían el culo baldado de sentarse en el suelo, que ahora están 28 horas de las 24 que tiene el día, durmiendo en él.
Avatar de Usuario
Good_Vibes
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 10 Ene 2020, 20:22

  Textil-Hogar

Yo compré una tela antiarañazos, la marca es pettextil, tb es antimanchas y no se que más, la compramos para tapizar el sofá destrozado por los gatos, el sofá me gusta y tiene todo lo que quiero (chaiselonge - canapé - sofa-cama) pero aún no nos hemos puesto a ello, estamos a punto, a ver que tal va la aventura, porque vamos a hacerlo nosotros jejejej
Avatar de Usuario
Good_Vibes
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 10 Ene 2020, 20:22

  Textil-Hogar

Por otro lado, venía a preguntar si alguien ha comprado fundas nórdicas de Happy friday, me he enchochado con una (que tenía una rebajaza, pero he perdido por indecisa) y no sé que tal serán en cuanto a tacto y tal.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

Good_Vibes escribió: 07 Oct 2021, 16:41 Por otro lado, venía a preguntar si alguien ha comprado fundas nórdicas de Happy friday, me he enchochado con una (que tenía una rebajaza, pero he perdido por indecisa) y no sé que tal serán en cuanto a tacto y tal.
En Westwing venden de esa marca. Y tienes devolución gratuita. Igual puedes pedirla y probar.
Avatar de Usuario
Good_Vibes
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 10 Ene 2020, 20:22

  Textil-Hogar

Pocahontas escribió: 07 Oct 2021, 16:45
Good_Vibes escribió: 07 Oct 2021, 16:41 Por otro lado, venía a preguntar si alguien ha comprado fundas nórdicas de Happy friday, me he enchochado con una (que tenía una rebajaza, pero he perdido por indecisa) y no sé que tal serán en cuanto a tacto y tal.
En Westwing venden de esa marca. Y tienes devolución gratuita. Igual puedes pedirla y probar.
:wow: :wow: :wow: Voy ahora mismo a mirar!! Gracias!!
Avatar de Usuario
Good_Vibes
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 10 Ene 2020, 20:22

  Textil-Hogar

@Pocahontas ya he echado un vistazo y si que la tienen con descuento! :D Peeeeero también me ha dado por llamar directamente a Happy friday y me han dicho que si les mandas un mensaje por Facebook poniendo happy friday te dan un cupón de 50% de descuento....me he quedao loca, lo pongo por si a alguien le interesa :)
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Textil-Hogar

Good_Vibes escribió: 07 Oct 2021, 17:09 @Pocahontas ya he echado un vistazo y si que la tienen con descuento! :D Peeeeero también me ha dado por llamar directamente a Happy friday y me han dicho que si les mandas un mensaje por Facebook poniendo happy friday te dan un cupón de 50% de descuento....me he quedao loca, lo pongo por si a alguien le interesa :)
Oleeeee. Pues ya nos cuentas la que compres y cuando la recibas.
Yo me he comprado recientemente una en Zara Home. Pero echaré un vistazo.
Avatar de Usuario
Good_Vibes
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 10 Ene 2020, 20:22

  Textil-Hogar

Pocahontas escribió: 07 Oct 2021, 17:19
Good_Vibes escribió: 07 Oct 2021, 17:09 @Pocahontas ya he echado un vistazo y si que la tienen con descuento! :D Peeeeero también me ha dado por llamar directamente a Happy friday y me han dicho que si les mandas un mensaje por Facebook poniendo happy friday te dan un cupón de 50% de descuento....me he quedao loca, lo pongo por si a alguien le interesa :)
Oleeeee. Pues ya nos cuentas la que compres y cuando la recibas.
Yo me he comprado recientemente una en Zara Home. Pero echaré un vistazo.
Sii, pero se me queda mejor de precio en la página que me has dicho tú :) así que pediré el cupón para cuando quiera volver a comprar si es que me gusta la funda, lo malo es que creo que envía Seur, que no siempre me va mal, pero prefiero que sea otra compañia xD Gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
Good_Vibes
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 10 Ene 2020, 20:22

  Textil-Hogar

Edito que era una duda que ya he resuelto :)

Ya he hecho la compra, se me ha quedado genial de precio, he comprado este con todas las fundas de cojín:
https://www.westwing.es/funda-nordica-d ... ppy-friday
Avatar de Usuario
Good_Vibes
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 10 Ene 2020, 20:22

  Textil-Hogar

Venia a contaros que tal la compra, y la verdad es que estoy encantada! La tela es buena, super apetecible <3, y queda genial, cada vez que entro en el cuarto me gusta más jeje. De hecho voy a comprar otra porque tienen descuento hasta hoy, pero quería mirar primero que tal era la tela. Así que aquí os dejo mi opinión, sobretodo por si a alguien le interesa y viene buscando como yo algo sobre la marca :)
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Textil-Hogar

Sabéis de algún sitio que vendan edredones con largo de 260 o más, que no necesiten funda nordica? Sería para la cama de 90 de mi hija.
Es que me gusta cubrir con el edredón la almohada también y todo lo que veo de largo solo tiene 220 y su colchón mide 200 y claro así no llega.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Textil-Hogar

Tengo un par de preguntas. Sabéis sitios aparte del Zara Home y la Redoute que vendan fundas de 260*240 para el nórdico?

Y la siguiente más complicada. El que hizo las ventanas de mi casa era imbécil y no entiende que a la gente le gusta la oscuridad e intimidad o algo así que llevo semanas comiendome la cabeza para poner algo. Os explico: el hueco de la ventana llega hasta el techo y son abatibles, entre el techo y el borde superior que se abre hay 3,5 cm. Hasta ahora teníamos unos estores de estos que van montados en el marco de la ventana, que tapan solo el cristal, pero con la condensación se quedan pegados y me los he cargado por bruta. He pensado en poner cortinas pero tengo la cómoda justo al lado y el radiador debajo, asi que no sé yo. Es indispensable que lo que sea que pongamos sea muy opaco, que no pase nada de nada de luz. Se os ocurre algo?
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Textil-Hogar

@Margaery puedes encontrar esa medida en texturas y en bassols. Yo tengo fundas de ambas tiendas y estoy encantada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes