COMPAÑIA DE ELECTRICIDAD

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  COMPAÑIA DE ELECTRICIDAD

Si lo hay repetido, perdonad, he buscado y no me dice nada el buscador.

¿con quien teneis contratada la luz? ¿comercial o regular?

Gracias
Petri
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  COMPAÑIA DE ELECTRICIDAD

En casa tenemos Iberdrola, es con la que mejor nos sale la tarifa valle porque tiene una especial más económica para vehículo eléctrico, en la tienda tenemos Fox Energía, vino un comercial y nos mejoró muchísimo la oferta que teníamos.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  COMPAÑIA DE ELECTRICIDAD

Yo tengo Iberdrola, pero me ha subido bastante la factura con la subida de la luz de ahora.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  COMPAÑIA DE ELECTRICIDAD

Nosotros lo tenemos con Lucera.
Al comprar el piso, era la compañía que tenía el anterior dueño, y nos dijo que por favor el primer mes siguiéramos con ella porque era más rápido el cambiar de nombre que de compañía. Lo hicimos, y después comparamos con otras compañías y resulta que está bien, bastante baratita y tal. Tenemos la luz a precio de coste y a ver lo que me sube ahora... porque hemos estado todo el verano sin pagar luz porque decían que Endesa, con el cambio ese de legislación y tal, que les tenía que dar la lectura real del contador. Y no se las ha dado hasta septiembre. Así que ahora me tienen que llegar facturas de junio, julio, agosto y ya septiembre. Lo bueno es que me han dicho que entre factura y factura dejan 21 días.
Avatar de Usuario
mokara
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 20 May 2021, 00:06

  COMPAÑIA DE ELECTRICIDAD

Nosotros acabamos de contratar la de Repsol tarifa "precio fijo a largo plazo". Lo único que tienes que decir es que no quires el asistente 24h y listo.

https://www.repsolluzygas.com/tarifa-largo-plazo/
Me llamo Bea soy aparejadora e interiorista y os ayudo con lo que necesitéis :huglove:
Mi empresa Mokara Interiorismo
Visita mi Instagram! @mokarainteriorismo
Avatar de Usuario
mokara
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 20 May 2021, 00:06

  COMPAÑIA DE ELECTRICIDAD

mokara escribió: 20 Oct 2021, 17:51 Nosotros acabamos de contratar la de Repsol tarifa "precio fijo a largo plazo". Lo único que tienes que decir es que no quires el asistente 24h y listo.

https://www.repsolluzygas.com/tarifa-largo-plazo/
Me autocito, olvidad esto que me acaba de contar una amiga que ellos no entraron en la promoción y han subido los precios para los nuevos 😢
Me llamo Bea soy aparejadora e interiorista y os ayudo con lo que necesitéis :huglove:
Mi empresa Mokara Interiorismo
Visita mi Instagram! @mokarainteriorismo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes