LIDL/ALDI bazar y hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  LIDL/ALDI bazar y hogar

Wombat escribió: 11 Jun 2021, 11:31
La cizalla del Lidl no te la recomiendo, yo tuve una con cortes diferentes y eso tenía su gracia, pero el corte recto no cortaba recto :lol: además no hay recambios para las cuchillas.
Buah pues entonces igual que la que tengo. Tiene varios cortes pero las guías que hacen que corte recto o no, al pasar la cuchilla, se mueve a un lado y el corte no sale recto con respecto a la base. Ya le cogí el truco, pero vaya rollo. Y la mía tampoco tiene recambios de las cuchillas.
Rania

  LIDL/ALDI bazar y hogar

lifeinpink escribió: 10 Jun 2021, 22:42 La ropa de fitness que he cogido en estos bazares también me ha salido buena. Tengo unos leggins que hacen culazo, un sujetador deportivo que sujeta mejor que otros más caros que tengo, unos yoga pants perfectos, una camiseta de algodón muy mona... A ver si encuentro unos shorts para casa.
Yo al contrario, no me gusta nada la ropa de deporte de lidl.
Los leggings los noto demasiado gruesos y tiesos, y los sujetadores súper rígidos
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  LIDL/ALDI bazar y hogar

Hola chicas,he visto que la semana que viene ponen en el bazar de lidl cosas pa cocinar en el microondas y entre ellas hay una cosa para cocer arroz.

A mi el arroz de normal siempre me queda mal y había pensado pillarlo pero no sé si merece la pena ¿alguna lo ha probado?

Gracias :)
anaros
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 29 Mar 2018, 09:08

  LIDL/ALDI bazar y hogar

Este año ikea no sacará su catálogo anual en formato papel, por lo visto no lo sacará nunca más, para disgusto mío, con lo que yo lo disfrutaba... :lloron:
Me imagino que sacaran la versión virtual, mucho más ecológica, eso sí.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  LIDL/ALDI bazar y hogar

Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  LIDL/ALDI bazar y hogar

anaros escribió: 03 Ago 2021, 19:52 Este año ikea no sacará su catálogo anual en formato papel, por lo visto no lo sacará nunca más, para disgusto mío, con lo que yo lo disfrutaba... :lloron:
Me imagino que sacaran la versión virtual, mucho más ecológica, eso sí.
En serio? Tengo en casa la colección desde 2010 creo, qué penilla me ha dado leer esto :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  LIDL/ALDI bazar y hogar

whatshername escribió: 29 Jul 2021, 10:24 Hola chicas,he visto que la semana que viene ponen en el bazar de lidl cosas pa cocinar en el microondas y entre ellas hay una cosa para cocer arroz.

A mi el arroz de normal siempre me queda mal y había pensado pillarlo pero no sé si merece la pena ¿alguna lo ha probado?

Gracias :)
Mi suegra tiene uno, no sé de dónde es. Pero a ella le gusta mucho usarlo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  LIDL/ALDI bazar y hogar

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes