DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Pocahontas, estaba mirando a ver si encontraba fundas para el modelo Skruvsta (que creo que es el de tu silla), pero no veo nada. Sí que hay fotos de sillas con otros tapizados, pero no veo donde comprarlos. Igual la podrías llevar a un tapicero y escoges la tela que más te guste, pero no sé si por lo que te costó te vale la pena. Aunque si la silla te es cómoda y por lo demás está bien, yo sí que la tapizaría de nuevo y ya está.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Voy a pedir presupuesto para tapizarla. Paso de pintarla porque no me dio muy buen resultado las sillas de salón de polipiel que pinté. Estuvieron perfectas un año, luego cuartearon.
Sí, @Garfield, ese es el modelo. Aunque tiene unos añitos. Me salió muy barata de segunda mano y el apaño me lo hace, la verdad.
Nanaeboo

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo he tapizado algún taburete, hay tutoríales , pero claro, el respaldo de tu silla lo veo más difícil :mellao:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Chicas, hago conexión express que le he robado el mvl a una amiga para poner foto del sofá y de la mesa de los dioses de la basura

Imagen

Imagen

No van en ese sitio, pero estoy pintando en salon.
La mesita tiene encima mi incipiente colección de jarrones que va con el tapete de los pececitos (tengo que cortarlo x la mitad y empatar las dos partes para alargarlo) encima de las vidrieras. Queda tan mono encima de la mesa que me da pena, pero si lo dejo así le quitó funcionalidad a la mesa.
Lo encontré en la tienda de textiles del barrio.

El sofá!


Imagen

De la mesa me preguntó un amigo ayer si era de una tienda y si le había hecho yo el efecto envejecido y yo "no, es que es vieja".

La mesita para el salón voy a ir a ver al carpintero para si me puede plagiar la de hábitat.

Cito a @panecillosueco y @biochic que me gusta tenerlas al día de mis avances decorativos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@nubecilla, en tu estilo de casa, me parece todo súper guay. En mi casa quedaría todo horrible. La mesa es que ni hecha a gusto personal, joder. Ojalá te la pueda plagiar, el color me encanta.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@nubecilla me encanta todo ya lo sabes, porque es TU casa, no una casa/revista o una casa/iKEA.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

La mesa es preciosa!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Justo! Es muy estilo @nubecilla

Lo veo muy rústico-hippie-tropical.

Mola mucho, mucha personalidad.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Qué bonitas las macetas y la mesa @nubecilla. A mí también me gusta la personalidad propia que tiene todo en conjunto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Muchas gracias chicas!!
Yo estoy muy contenta, pero jolín, qué vicio.
Ahora voy a ir con una amiga a la tienda de textiles que quiere mirar los pescaditos y yo creo que voy a encargar un camino de mesa, que vi una tela de corales preciosa. Sí encuentro un ribete ondeado, lo encargo.
Del salón me falta un puff y una mesita de centro.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me encanta la mesa! Eso te lo venden en maisons du monde y te cobran 200€ sin despeinarse.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me encanta la mesa y los jarrones @nubecilla :wub: Me gusta muchísimo todo lo que vas poniendo, es que es muy tú, el tapizado del sofá, etc. Es que tu casa transmite tu personalidad, y me parece súper bonito que eso pase.

La mesa de los dioses de la basura, te la robaba :hide1:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Te pega muchísimo y me encanta, me flipa la personalidad que destila.
Go vegan!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pf, me encanta. Chulisimo el sofá nena @nubecilla, es único.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

regálame la mesa :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Chicas: ¿Qué sois más de funda + nórdico o edredón/colcha + manta/relleno nórdico?
En casa de mis padres nunca se ha tenido funda para el nórdico (relleno). Siempre se ha puesto encima el cubrecama (edredón o colcha) y luego se usa el nórdico (relleno) a modo de manta.
Ando buscando edredones tradicionales y no me gusta ninguno (o muy pocos) :desierto: . Y no sé si debería abrirme a la idea de funda para el nórdico (más barata y con capacidad de cambiar con frecuencia), pero me da pavor no saber ponerla. Soy lerda, lo sé :bag: :sumo:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo uso funda y dentro de la funda el nórdico. De hecho es lo único que uso, no pongo sábana encimera ni nada. Los días de más frío como mucho una manta encima, pero no me suele hacer falta porque mi nórdico abriga una barbaridad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ya me pasarás la marca de tu nórdico, @-M-, yo compré el que más abriga de ikea, y para mi no es suficiente.
Yo como ella, con sabana encimera y en invierno las sábanas polares.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ruliña escribió: 10 Sep 2021, 11:01 Ya me pasarás la marca de tu nórdico, @-M-, yo compré el que más abriga de ikea, y para mi no es suficiente.
Yo como ella, con sabana encimera y en invierno las sábanas polares.
Pues lo compré en Dormitienda, que es donde compré el colchón. Ya cuando tenía cama de 90 también tenía el nórdico de allí y genial, así que cuando me cambié a cama grande preferí no arriesgar. Un año para un piso compartido me compré uno de ikea y me pareció un poco mojón, que aquél año porque vivía en una zona de costa de levante, pero con ese para aquí ni de coña me hubiera venido bien. El mío es de plumón y es super calentito, mi casa es muy fría porque las ventanas son de chichinabo y vivo en una zona donde hace bastante frío en invierno, y no paso nada de frío por las noches con él.

https://dormitienda.com/p/nordico-plumon-duvet-everest

Yo lo amo con todo mi corazón, estoy deseando que haga un poco de frío para volver a ponerlo :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo tengo el mismo relleno de nórdico que @-M- porque cuando lo tenía que cambiar, lo comenté y ella recomendó el suyo, y le copié.

Y calienta una barbaridad.

Yo sí que uso sábana encimera y así alargo un pelín más el cambio de funda.

Colcha o edredón tengo la típica fina de algodón para verano (aunque hay años que pongo la funda del nórdico sin el relleno y ya está), de esas que hay acolchaditas, de boutí, creo que se llaman.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes