DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Muy chulas -M-¡
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Son bonitas.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Acaba devenir el tapicero con los asientos de las sillas. Han quedado muy bonitas, han cambiado como el día y la noche y, al poner gomaespuma nueva, son mucho más cómodas. Ha sido un acierto.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Buenas, la distribución de mi nuevo salón me trae loca. La cuestión que ahora he pensado la opción de poner TV en la pared y un sofá a cada lado de la misma. Mi duda chorra es si sabéis cómo puedo buscar está distribución en internet para encontrar y ver ideas...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

¡Hola!
Estoy contenta que he tachado 2 cosas de la lista de pendientes del hogar y otra la estoy tramitando.
He comprado dos mesitas de centro, no son para nada lo que tenía pensado, pero estaban muy rebajadas y me encajaban bien.
Son estilo luis XVI, pero versión Pinterest, tablero de mármol, patas de madera en color pastel, una verde musgo y otra más pequeña salmón. Me han costado una 15 euros y la otra 14, que las estaban liquidando.
Más baratas no creo que las encontrara, ahora me toca repensar las cortinas, que las que tenía en la cabeza no sé si siguen encajando.
Imagen
Lattice

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

-M- escribió: 24 Nov 2021, 12:20 ¿Alguna tiene este cubo de basura y sabe si se puede montar en armarios de cocina que no sean de Ikea?

Imagen
M, yo lo tengo pero mi cocina es de ikea, asi que no te puedo resolver mucho...
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me podéis recomendar algún sitio donde comprar un juego de mesa y sillas de cocina?
Queria comprar uno que sea barato, pero no encuentro casi nada
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Lattice escribió: 05 Dic 2021, 20:46
-M- escribió: 24 Nov 2021, 12:20 ¿Alguna tiene este cubo de basura y sabe si se puede montar en armarios de cocina que no sean de Ikea?

Imagen
M, yo lo tengo pero mi cocina es de ikea, asi que no te puedo resolver mucho...
No pasa nada. Oye y te resulta cómodo? Es que llevo tiempo queriendo uno así extraíble, para mi lo ideal sería que fuera un cajón entero y grande para poner cuatro, pero me tengo que conformar con lo que tengo :jiji:

Ayer pusimos las lámparas del pasillo y la de una de las habitaciones, creo que puse foto de ésta también, esa la pillé en sklum en el black friday. Han quedado muy bien, las de los pasillos pues mucho mejor que lo que había, que en uno de los pasillos había un armatoste de lámpara tipo farol pero muy muy fea, y en el otro pasillo sólo tenía el casquillo con la bombilla al aire. Tengo pendiente en cuando tenga un momentín meterles un poco más de cable, que quedaron un poco bajas para mi gusto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@-M- , seguro que han quedado genial, lo estás poniendo todo muy en tu rollo.

Yo al final sucumbí con la manta de 100 pavos Zara Home. No la rebajaron en el BF le dije a mi madre que la quería de regalo de Navidad y me dijo que la fuera comprando que no quería ir con la manta a cuestas :lol: . Así que ya la tenemos con nosotros. A ver, es un timo pero a la vez preciosa y suvísima. También me he comprado el espejo para el tocador, en Maisons
Imagen

No lo encontraba en tienda, aún poniendo la web que había existencias y le pregunté a una de las dependientas, que me dijo que solo había uno y lo había reservado para ella porque le gustaba mucho, pero que no me preocupara porque ella lo podía volver a pedir sin problema. Y allí que me lo sacó, qué maja ella :red: .
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ay es preciosisimo el espejo, me encanta!
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Fantas, cuál es la manta?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

El espejo es precioso!

Hoy he aprovechado un rato que tenía en la mañana para cortar el cable de una de las lámparas del pasillo, yo creyéndome electricista, pero es que no bastaba con remeterlo en el coso ese que va al techo porque no cabía, había que cortar cable y volver a empalmar las conexiones. No hacía más que pensar que seguro que iba a tener que ir la lámpara a la basura, pero qué va, lo he conseguido y ya tengo esa a la altura que quería. En cuanto tenga otro ratillo lo hago con la del otro pasillo también.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

El espejo es muy bonito.
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@-M- yo tengo esos cubos (en negro) y mis muebles no son de Ikea. Se pueden montar las guías en cualquier armario. Las lámparas están muy chulas, y si les pones la bombilla de esas que se llevan ahora de filamentos, te quedará más rústico.

@Fantasmiko NECESITO ver esa manta :hide1:

@Hierbabuena jopé, el de la cocina se ha hecho de rogar :book: Pero menos mal que ya lo tienes. Poco a poco.

Yo debería ir al vivero a comprar plantas para los maceteros de las ventanas, que he estado fuera y se me han muerto todas las plantitas de temporada que tenía puestas. Tengo que comprar para cuatro ventanas. No sé si cogeré tipo suculenta o ciclamens. Me gusta que tengan color porque subo muchas veces los estores y me gusta ver el colorido.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Genial! Ya tenía decidido pillarlos pero bueno ahora con más decisión :lol: Si, a las lámparas les compraré bombillas decorativas, de momento les he puesto las que había ya porque no he tenido tiempo de robarle el coche a mi hermana y acercarme al Leroy :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pocahontas escribió: 08 Dic 2021, 23:08 Fantas, cuál es la manta?
Es ésta:
https://www.zarahome.com/es/sal%C3%B3n/ ... 37&ct=true
Imagen

También la hay de tonos lisos, creo que en ese caso cuesta 80. Si vais tocadla porque es una pasada de suavidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me encanta la manta.
@Garfield sí, ahora a ver si para antes de Navidad tengo la puerta de la cocina y el armario escobero.
Las sillas ya están tapizadas y la verdad es que parecen nuevas, menudo cambio.
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Que chula la manta, se ve muy confortable :wub:

Sí, que habrán cambiado las sillas, sí. Que bien que te haya gustado el resultado del tapizado nuevo. Esos cambios dan un poco de miedo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Esa manta la tengo yo en blanco y es tan suave y tan gustosa 😍 Pero no me la compré en Zara home
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Precioso el espejo de tocador!
Yo tengo una manta tal cual de Primark que me costó 30 euros. Justo la compré un diciembre prenavidad cuando ya habían abierto el de Gran Vía de Madrid y tenían muchas cosas nuevas de casa.
Cuando me la vio mi madre quiso comprarse una porque es que es como las de ZH y ya no había, volaron! nunca más las he vuelto a ver aunque hace ya unos años no paso por allí.

En rebajas se puede comprar alguna de ZH pero igual no el color que quieres en concreto. La verdad que son un amor pero carísimas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes