DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@nubecilla ese taburete es como los que tiene mi madre en la cocina :mrgreen:

@Fantasmiko los tiradores en vertical, y qué lámina más bonita :wub:

@Pocahontas ayer estuve en Jysk y tenían mesas con la tapa de cristal y las patas de madera haciendo la cruz de la que te gusta de Banak. Igual salen mejor de precio, por si quieres echar un ojo.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Garfield, hoy llamo a la chica. A mí me encanta en fotos la de cristal es igual es por lo que me decanto.
Pero voy a ver qué puedo hacer y os cuento. Si me rallo mucho, devolución y miro otra.
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pocahontas escribió: 21 Oct 2021, 11:09 @Garfield, hoy llamo a la chica. A mí me encanta en fotos la de cristal es igual es por lo que me decanto.
Pero voy a ver qué puedo hacer y os cuento. Si me rallo mucho, devolución y miro otra.
Mira, esta es la que vi en Jysk, la tienen de 90x160 y 100x200:

Imagen

215€ y 300€, según el tamaño.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Hoy me han traído la consola y dior, es que no me pega nada :meparto: :meparto:

Es demasiado fina para como tengo el resto de la casa.

Qué gasto más tonto porque aunque nunca pensé en usarla para el recibidor, la mesa de los dioses de la basura queda mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me he comprado un platanero en el Leroy Merlin, por 13€, y ahora no sé dónde ponerlo :lol: :lol: Al venir lo he puesto en el tocón que tengo en la esquina de mi habitación, pero es demasiado grande para ese espacio, y me da miedo cargarme alguna hoja al pasar o al abrir la persiana, así que lo he trasladado junto con el tocón al salón, primero lo he puesto al lado del sofá pero no me convencía mucho y ahora lo he puesto al lado del mueble de la televisión. Tengo que comprar un cubremacetas más grande, que el más grande que tenía en casa que es el que le he puesto le queda pequeño y asoma la maceta amarilla. Al lado de la tele encima del tocón me gusta mucho, pero claro la esquina de la habitación ahora se me queda como vacía sin el tocón. Tengo otro tocón esperándome en el pueblo de una amiga pero no se cuándo lo voy a poder traer a casa, yo no tengo tiempo para subir y ella tampoco tiene tiempo para bajar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

-M- escribió: 23 Oct 2021, 15:18 Me he comprado un platanero en el Leroy Merlin, por 13€, y ahora no sé dónde ponerlo :lol: :lol: Al venir lo he puesto en el tocón que tengo en la esquina de mi habitación, pero es demasiado grande para ese espacio, y me da miedo cargarme alguna hoja al pasar o al abrir la persiana, así que lo he trasladado junto con el tocón al salón, primero lo he puesto al lado del sofá pero no me convencía mucho y ahora lo he puesto al lado del mueble de la televisión. Tengo que comprar un cubremacetas más grande, que el más grande que tenía en casa que es el que le he puesto le queda pequeño y asoma la maceta amarilla. Al lado de la tele encima del tocón me gusta mucho, pero claro la esquina de la habitación ahora se me queda como vacía sin el tocón. Tengo otro tocón esperándome en el pueblo de una amiga pero no se cuándo lo voy a poder traer a casa, yo no tengo tiempo para subir y ella tampoco tiene tiempo para bajar.
Que es, pequeñita? porque sino en una maceta chula en el suelo seguro que queda genial. Me encantan las plataneras, en mi casa habia uno pero se la llevó el dueño y me dejó la monster monstera, que por cierto me estoy volviendo loca para buscar un tutor de coco de un metro, ni en floristerías ni en el Leroy tienen.

@nubecilla , no puedes devolverla?

Muchas gracias por las opis de los tiradores a todas. Yo encargué ya el armario, ahora si que tenían cestos pero no balda para zapatos, tampoco había cajones con cristal, así que los he cambiado por normales y por la balda ya esperaré, que coñazo por favor. El miércoles vienen a montármelo, sabeis cuanto tiempo tardan? Es un Pax de 3 puertas. Por cierto que me dijeron que no me aseguraban que me fueran a hacer los agujeros de los tiradores al no ser de ikea. Yo se lo pediré y si no les da la gana llamaré al manitas express, que nosotros somos súper chafarderos y capaces de ponerlos torcidos.

El otro día fui a la esteticién, que lo tiene puesto todo de revista y al comentarle lo del tocador de la redoute me dijo, pero si ese lo tengo yo en el escritorio! Efectivamente, la mesa donde tiene la "caja" es el mismo modelo. Lo estuvimos midiendo y los cajones son enanos, no me convence. Me dijo que mirase Amazon y veo uno súper mono pero sin ninguna review todavía, no sé que hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Nanaeboo escribió: 23 Oct 2021, 17:53 @Fantasmiko , en verdecora mismo los tienes

https://verdecora.es/tutores/307208-243 ... cion-120cm
Si, muchas gracias, es que los quería comprar presencial porque no me lo envían a ningún punto de recogida y por las mañanas no estoy en casa, prefiero dosificarme con las cosas online. Pero vamos, que acabaré comprándolo ahi...
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Que va, es grandota, pero prefiero tenerla con un poquito de altura por los gatos.

Luego quito la foto

.[/spoiler]
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

-M- escribió: 23 Oct 2021, 20:09 Que va, es grandota, pero prefiero tenerla con un poquito de altura por los gatos.

Luego quito la foto

.[/spoiler]
Llegué a verla, estaba muy lozana y me encanta como tienes la zona de la TV toda llena de plantitas.
Pero a mi más que en ese tocón me gustaría en una maceta con patas largas, que las tienes en varios estilos. O igual es que el tocón y la maceta son de colores demasiado parecidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Chiquis, al final devuelvo la mesa de Banak. No me aceptaron cambiar por otra mesa, era o la que compré o una de exposición que tenían allí y que no estaba bien al 100%. Así que devolución y a huir. He perdido el dinero del transporte, pero he preferido eso a quedarme con algo que no me satisface.
He estado bicheando y ya creo que tengo más o menos claro lo que quiero. Tapa de madera o cristal y patas blancas cruzadas. Estuve mirando con patas negras, pero creo que me va a recargar mucho el salón y prefiero más luminosidad.
Ah, y hablando con mi madre, ya me he decidido por un tamaño normal 140 o 150cm de largo y fijo. Las extensibles limitan mucho en diseño y muchas son de melamina y la quiero de madera. En mi mesa actual, de 140cm, caben 6 personas cerradas; y nunca la he abierto. Como sabéis, vivo sola y no tengo niños. Y siempre en fiestas nos reunimos en casa de mis padres. Así que he pensado en ser práctica.
De aquí a que yo tenga volumen de gente en casa, igual me ha dado tiempo a cambiar 2 veces de mesa :lol: :jiji: .

Tengo algún modelo al que le he echado el ojo, luego os pongo. A ver qué os parecen.
Y mil gracias a todas por los comentarios para ayudarme a decidirme.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

He ido a acompañar a Leroy a mi hermana que tenía que comprar unas cosas para el piso nuevo (se avecinan muchos viajes al leroy) y me he comprado este macetero para la platanera:


Imagen

Es que el otro que se veía en la foto le quedaba pequeño así que se lo he devuelto al poto de la habitación. Igual en diciembre miro algún macetero alto con patas de los que dices, o igual algún taburete bajo o una banqueta o algo así, tengo que investigar pero ya hasta diciembre no puedo comprar nada, que el mes que viene todos los gastos son para el viaje
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Chicas, estos son los modelos que más me gustan y por los que me quiero decantar. Como veis, no dudo entre 2 ni 3, sino 9 jejejje. Para variar.
Todas tienen el sobre en madera maciza (no melamina) y la patas de metal o madera en blanco. A excepción de la última, que me gusta, me parece "estética", pero sí es melamina y también extensible. Pero no quería melamina.
¿Os dice alguna algo? Aunque se parecen algunas mucho entre sí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo las veo todas muy parecidas @Pocahontas , la que más te llame a tí.

Ya tengo al de Ikea montándome el pax. Sufro. De entrada me ha dicho que no me va a hacer los agujeros para poner los tiradores que no son de Ikea porque no había stock (98% de probabilidades de que si me los pusieran, decían)y que es un problema que haya un enchufe en la pared, cosa que me habían negado en Ikea. Por lo pronto está haciendo un montón de ruido y me ha preguntado si puede poner el movil y estoy con radio salsera. Me he bajado al piso de abajo pero estoy pegando respingo a cada golpe que da.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Pocahontas las que más me gustan son la 3 y la 9. La 3 es una opción que he barajado, pero hasta el black friday no voy a comprar nada.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Sí que son todas súper parecidas, Fantas @Fantasmiko. Aún sigo dándole vueltas je je.
@Hierbabuena, a mí me gusta mucho la 3, per me echa para atrás el chapado de melamina. Mira que soy tonta, porque la mía anterior era de ese material y me dio buen resultado, pero me gustaría tener algo de mayor calidad.
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Pocahontas, pues yo creo que por práctica, la tercera y la última son las más cómodas si alguien tiene que sentarse en el extremo. En todas las demás, por la disposición de las patas, creo que igual las rodillas tocan en la madera ¿no?

La última me gusta mucho por la parte de abajo.

@Fantasmiko, ¿cómo te quedó el armario? ¿Contenta?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Eso, Fantas, cómo quedó el armario? Espero que todo bien.
La última es una cucada, @Garfield. Pero me lo quiero pensar bien antes, no quiero que me pase como con la de Banak 😅.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Garfield escribió: 28 Oct 2021, 15:01 @Pocahontas, pues yo creo que por práctica, la tercera y la última son las más cómodas si alguien tiene que sentarse en el extremo. En todas las demás, por la disposición de las patas, creo que igual las rodillas tocan en la madera ¿no?

La última me gusta mucho por la parte de abajo.

@Fantasmiko, ¿cómo te quedó el armario? ¿Contenta?
¿Que cómo quedó? A la mitad. ¿Contenta? Contentísima :muro:.

No, en serio. Venía con una balda en mal estado y lo han dejado sin montar a partir de ahí. Encima van hoy los cachondos de ellos y me dicen que me lo terminan de montar el martes por la mañana, y me han tenido 20 minutos esperando al teléfono para cambiarlo a un día por la tarde. Lo bueno es que así me da tiempo a comprar un alargador de ángulo extraplano para que me puedan poner las luces sin que quede un palmo despegado de la pared como está ahora.
En cuanto lo de los tiradores, vamos a comprar unos del mismo tamaño, que nos los pongan y luego si se puede, devolverlos. Y poner los nuestros que son más bonitos por supuesto.

El armario en sí es bonito aunque me parece enorme.
Imagen
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ostras @Fantasmiko :ayno:, ¿y los montadores de Ikea siempre funcionan así? Yo es que nunca he contratado ese servicio, siempre lo hemos hecho todo nosotros. A ver si esta próxima semana te lo dejan todo arreglado.

Y si sacáis los tiradores que compréis de sus bolsas, ¿os dejarán devolverlos? :book:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes