Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Mi sobrina ha aparecido con adornos de navidad hechos con nueces y corchos de botella :wub:
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

akiisha escribió: 28 Nov 2019, 13:21 Mi sobrina ha aparecido con adornos de navidad hechos con nueces y corchos de botella :wub:
Que mona tu sobrina jejeje

He mirado la web del corte inglés los árboles de Navidad y no sale ninguno con descuento, zara home si que tiene el 20%, alguien se ha pasado por el corte inglés presencial por si hubiera algún descuento en tienda de cosas navideñas?
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Tienen una profe que es de la brigada antiplástico y de reutilizar y reciclar y se lo intenta trasmitir a los niños. A algunos padres no les hace mucha gracia :lucille: así que me estoy imaginando sus caras cuando sus hijos quieran poner los adornos :ctree:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

akiisha escribió: 29 Nov 2019, 09:39 Tienen una profe que es de la brigada antiplástico y de reutilizar y reciclar y se lo intenta trasmitir a los niños. A algunos padres no les hace mucha gracia :lucille: así que me estoy imaginando sus caras cuando sus hijos quieran poner los adornos :ctree:


Pues me parece estupendo.

Este puente empezaré a decorar la casa. :queen:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Al final me mudaré el 19 o 20 de diciembre, por lo que descarto poner mucha decoración. Pondré unas figuras que he comprado, unas luces y decoraré la mesa de Navidad, pero el árbol se queda para el año que viene.
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

akiisha escribió: 29 Nov 2019, 09:39 Tienen una profe que es de la brigada antiplástico y de reutilizar y reciclar y se lo intenta trasmitir a los niños. A algunos padres no les hace mucha gracia :lucille: así que me estoy imaginando sus caras cuando sus hijos quieran poner los adornos :ctree:
Me parece genial, es una actividad muy bonita para los niños y creativa!

@Hierbabuena seguro que con la ilusión que hace llegar a una casa nueva con cuatro cosas que le pongas te queda monisima. Igual puedes aprovechar las rebajas para comprar alguna cosa con vistas al próximo año.

Yo lo tengo todo puesto ya @Woccek jeje al final pille hasta el árbol en un comercio local con oferta por BF, el sábado estaba ya montado y todo, de momento la parte gatuna lo respeta así que va bien la cosa...
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

@whisperlove eso es lo que quiero aprovechar las rebajas para comprar un árbol bonito y algunos adornos.

La verdad es que estoy muy ilusionada con la casa.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

El pasado jueves monté el árbol :ctree:

Imagen

Y a día de hoy, gracias a una de mis gatas, lo tengo así :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Pero que destrozo! Vaya gata grinch de la Navidad tienes.
Ella debe pensar, «que bien, me han montado un parque de atracciones»

:lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

@chicles vaya escabechina! Diversión a tope habrá pensado xD

Al final me animé y lo compre en un comercio local con descuento por BF y mi gata ni caso, no le llama lo las mínimo... Aun así sigo cruzando dedos cuando salgo de casa
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

me había perdido este hilo!!! :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Califragilística escribió: 26 Nov 2019, 16:04 ¿Habéis comprado en Eminza? Me parece que tiene Buenos precios, pero no me suena de nada, y creo que ni llegó a encargar nada por Aliexpress para el 15/12 que es cuando pongo con los peques las cosas...

https://www.eminza.es/decoracion-de-navidad/
Llego súper tarde. Yo sí he comprado 3 veces en Eminza y todo bien. Lo recomiendo. Lo que más odio de la web es que los gastos de envío son elevados en mi parecer. Hace un par de años los tenía a precio razonable y da igual lo que gastes, te los cobran.

Cojo sitio para el año que viene.
Es mi segunda Navidad en mi piso y solo árbol 🎄 , velas y una estrella preciosa con led que compré en el chino ya casi al final de la Navidad. Os pongo foto (he marcado la foto porque salía mi sobri 😅).

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Ahora pongo foto de lo que he comprado para el año que viene en Aliexpress y me tiene que llegar (sí, me he calentado cuando ya casi había pasado la Navidad 😬). Mi árbol 🌲 es pequeñito, creo que de 120cm y me gustaría tener uno más grande, pero me da rabia tener que tirarlo cuando tiene solo 2 años. Preguntaré si alguien de mis amigas lo quiere y si no lo mantendré, no quiero gastar por gastar, ni tirar por tirar.

Os pongo lo de Aliexpress, que son tonterías, pero a mejor precio que en tienda lo hay y así eso que ahorro para el año que viene.

Trenecito de madera
Imagen

Reno para colgar, he pillado el del jersey verde.
Imagen

Bolas mate (hasta el chichi de limpiar purpurina cada año). Son de 6cm de diámetro, en tienda las encontraba pequeñas o muy caras.
Imagen

Piñas nevadas
Imagen

Luces led en color cálido a pilas. Lo mejor para poner el árbol donde quiera, que este año lo he cambiado 2 veces de sitio 😅.

Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

El trenecito es una monada @Pocahontas .

Qué ganas de que vuelva la Navidad :ctree:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Bast escribió: 23 Mar 2020, 16:01 El trenecito es una monada @Pocahontas .

Qué ganas de que vuelva la Navidad :ctree:
Sí que lo es. No muy grande, pero igual que en la foto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Que bonitas estas bolas de Navidad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Eeyy, rescato este post.
¿Estáis decorando ya? Hay gente que sí. Yo lo haré en el puente, aunque para mi no sea puente.
Tengo muchas ganas de decorar este año. Ayer mismo compramos un árbol que nos llega la semana que viene. Nunca he tenido un árbol tradicional y estoy loca de contenta =)
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Poca decoración porque no me cabe en el salón, con los dos perros estaría en área de paso y conociendo al grande el árbol iba a terminar en el suelo. Cuando reforme y tenga despacho me subiré las estanterías y ahí habrá sitio para el árbol. Tengo unos ángeles de Navidad que se iluminan y un árbol que también se ilumina, todo de A Loja do Gato Preto y lo pondré. Este año me he pasado por esa tienda y ha tenido una caída enorme. No tienen casi nada y nada tan bonito como otros años.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Yo pongo todo después del puente de diciembre.

El pesebre de navidad de arcilla blanca con luz es un recuerdo de mi padre y siempre lo pongo en la entrada de mi casa, es muy minimal y me hace tenerle muy presente sobre todo en esas fechas. También una bombonera de cristal tallada que era de mi abuela con caramelos y bombones asi más gourmet.

Arbol lo suelo poner siempre en tonos blancos, muy nórdico.

Hago mis propios centros para las mesas, voy variando cada año. Velas idem.

En la puerta de entrada también pongo alguna corona navideña o colgante con motivo navideño.

Y tengo 2 renos metálicos de led que quedan súper bonitos en algún rincón.

En la cocina en la mesa también pongo un centro con recipiente de cristal, canela en rama, luces led dentro, etc....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes