Dibujo, pintura, foreras artistas!

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Felizzak
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2021, 19:46

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Mis respetos a todas las que sabéis pintar o dibujar. A mí me hubiese gustado pero tengo cero talento así que nada jajaj
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Felizzak escribió: 14 May 2021, 10:41 Mis respetos a todas las que sabéis pintar o dibujar. A mí me hubiese gustado pero tengo cero talento así que nada jajaj
Mujer todo es ponerse, mientras lo disfrutes que más da el talento :guitar:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Chic@s, sé que algun@s tenéis IG por aquí y quería comentaros que de vez en cuando participo en sorteos y hay algunos para conseguir material de pintura. Como sé que nunca viene mal conseguir cositas nuevas, si queréis os pongo los que haya por aquí, si no es off-topic. :ok:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

La semana pasada me puse en serio con los lápices de colores (después de más de cuatro años sin dibujar) y estoy muy contenta. Desde mi último dibujo hasta la semana pasada, sí que había intentado hacer alguna cosa a lápiz, pero me enfadaba a los diez minutos. Esta vez me puse menos presión y me di más tiempo, y tengo una ballena dibujada y a medio pintar que me está gustando bastante :enamorado: (teniendo en cuenta la barbaridad de tiempo que no me ponía a ello).

El viernes me compré un libro de acuarela que tiene buena pinta. A ver si me puedo poner a ello porque tiene un enfoque que me ha gustado más que otros libros que he visto de la misma temática. Quiero primero coger práctica y confianza con el pincel antes de meterme de lleno con un dibujo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Noah escribió: 15 May 2021, 01:16 Chic@s, sé que algun@s tenéis IG por aquí y quería comentaros que de vez en cuando participo en sorteos y hay algunos para conseguir material de pintura. Como sé que nunca viene mal conseguir cositas nuevas, si queréis os pongo los que haya por aquí, si no es off-topic. :ok:
A mí me interesa, te dejo mi ig:

_mandarinatango_

:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

biochic escribió: 17 May 2021, 10:15
Noah escribió: 15 May 2021, 01:16 Chic@s, sé que algun@s tenéis IG por aquí y quería comentaros que de vez en cuando participo en sorteos y hay algunos para conseguir material de pintura. Como sé que nunca viene mal conseguir cositas nuevas, si queréis os pongo los que haya por aquí, si no es off-topic. :ok:
A mí me interesa, te dejo mi ig:

_mandarinatango_

:thnku:
El próximo que vea lo pongo por aquí o te escribo privadete (si quieres). Hace unos días sorteaban unos pinceles y unas acuarelas W&N que nunca vienen mal. :sip:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Es más un sorteo de lettering, pero por si os interesa, mirad el IG de @puntaypincel. Sortean (copio y pego): 🌸 Una agenda 2022 de @ryproductos, una caja de rotuladores de @nuwaok y tres de mis prácticas a elección.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

las que vais a clases de dibujo/pintura, cuanto os cuesta?
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Me quedo por aquí. Siempre me han gustado las manualidades y actualmente hago cosillas para sacarme un dinerillo, pero siento que la gente cada vez más pretende que se lo regales.
He indagado mucho y hay sitios donde cobran bastante más por lo mismo.
Yo pienso que para nada es caro lo que vendo, porque lleva trabajo hacerlo y luego está el material y todo eso que barato no es.
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

@laurii Hay gente aprecia muy poco el trabajo de los demás. Como cualquier persona que vende algo hay que cubrir tiempo y materiales, más tu habilidad y conocimiento, que no es por nada que tu eres capaz de hacerlo y otros no. Igual es por desconocimiento, o porque lo de hacer las cosas "por amor al arte" cala y, claro, solo de aplica al arte, pero si algunos no valoran pues ya vendrán otros que sí! Si puedes ir vendiendo cosas está genial!
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

para la gente que no sabe
coser son cinco minutos
aprender a pintar es algo innato y no un aprendizaje y una constancia,y ni idea de todo el material que necesitas
y lo mismo para manualidades, que hay gente con manitas de oro(y una creatividad increible) y otros que necesitamos tiempo y profe
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Yo lo tengo todo dejado de lado porque no estoy pasando precisamente una etapa muy creativa. Espero poder hacer algo en vacaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

laurii escribió: 17 Jun 2021, 16:27 Me quedo por aquí. Siempre me han gustado las manualidades y actualmente hago cosillas para sacarme un dinerillo, pero siento que la gente cada vez más pretende que se lo regales.
He indagado mucho y hay sitios donde cobran bastante más por lo mismo.
Yo pienso que para nada es caro lo que vendo, porque lleva trabajo hacerlo y luego está el material y todo eso que barato no es.
A mí de hecho me lo han dicho literalmente, que se lo regale, que eso no tenía que hacer. Y que les pagase el envío a EE.UU. también. Lo normal... Y cuando les dije, con toda la educación del mundo, que no podía hacer eso porque me llevaba tiempo y dinero, me dijeron que era muy ruda, palabras textuales. :looll: :looll: :looll:
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

voy con el grupo avanzado de dibujo, por temas de horarios. Llevan más de 15 años dos de ellas regalan los cuadros al primero que le guste o pintan lo que piden amigos gratis.
yo llevo poco pero creo que hacer encargos gratis no me apetece nada
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Noah escribió: 17 Jun 2021, 17:09
laurii escribió: 17 Jun 2021, 16:27 Me quedo por aquí. Siempre me han gustado las manualidades y actualmente hago cosillas para sacarme un dinerillo, pero siento que la gente cada vez más pretende que se lo regales.
He indagado mucho y hay sitios donde cobran bastante más por lo mismo.
Yo pienso que para nada es caro lo que vendo, porque lleva trabajo hacerlo y luego está el material y todo eso que barato no es.
A mí de hecho me lo han dicho literalmente, que se lo regale, que eso no tenía que hacer. Y que les pagase el envío a EE.UU. también. Lo normal... Y cuando les dije, con toda la educación del mundo, que no podía hacer eso porque me llevaba tiempo y dinero, me dijeron que era muy ruda, palabras textuales. :looll: :looll: :looll:
a mi me han dicho lo tipico de “tanto no puedo pagar” o “es que en tal sitio es más barato (pero me lo pides personalizado y a todo detalle). Yo tengo creaciones ya hechas, pero hay gente que me pide de nuevas y claro eso implica comprar material.

Luego hay otra gente que le parece bien. te lo encarga y es maja. Pero lo que más hay es de lo primero.

@illadepedra :queen:
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Yo cuando he hecho encargos de manualidades siempre los he cobrado, a precio de risa pero de gratis nada (hablo de muchas unidades) las pinturas y dibujos no me planteo ni regalarlos ni cobrarlos, no me apetece que los tenga nadie la verdad 🙈
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

@Catacrac
no llevo mucho algo mas de 3 años, pero si me gusta lo guardo yo ,si no me gusta no me apetece tampoco regalarlo
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

@illadepedra 3 años en un curso déu n'hi do, para mi es que es una aficion para desfogarme, me gustaria ir a clases también
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

@catacrac no creas que es mucho, la gente es bastante fiel a ir a clases y hay gente de todas las edadeso h


luego hay gente que además pinta en casa y otros muy dependientes de la profe.Pero aço son figues d'un altre paner :sonrie:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Yo lo regalo pero si a mí me apetece. A amigos, familia o tal lo regalo siempre, a otras personas si me apetece. Pero así porque sí no, que algunas cosas de las que hago tienen unos materiales caros (por ejemplo, la rosa de Bella y Bestia, con la cúpula de cristal, las luces y todo el lío imaginad a cuánto sale en material). No se la voy a regalar a alguien que me pida por internet que se la dé gratis por su cara bonita... Pero ya sabéis, si cuela, cuela...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes