Reciclaje

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reciclaje

Yo ahora en verano ya no separo orgánico, en seguida salen larvas, ya no paso por ahí
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Reciclaje

chicles escribió: 10 Jul 2021, 21:06 Yo ahora en verano ya no separo orgánico, en seguida salen larvas, ya no paso por ahí
Y entonces cómo lo tiras? Aquí no hay contenedor de orgánico pero lo separo igualmente porque es lo que queda tras separar el plástico, papel y vidrio para su respectivo contenedor y lo echo al gris.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Reciclaje

Porque aquí está el gris y el orgánico que es marrón. Lo tirará todo al gris @Sil

Yo de gris no tiro casi nada, lo de la aspiradora y poco más. A mí no me han salido bichos @chicles la verdad que orgánico tampoco tiro mucho porque como más fruta sin cáscara que nada, ahora me estoy emparaniando.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Reciclaje

Ya, pero no lo he entendido porque yo al gris sólo tiro orgánico porque es lo que me queda tras separar, orgánico (peladuras y poco más) y algún pañuelo de papel y lo que recojo de barrer. Y lo tiro cada 2 días porque bichos no pero el olor con el calor :diosmio:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Reciclaje

No me aclaro con Reciclos, estoy yaya pero es que la app es una birria, va por web, no sé escanear nada y encima la cámara me fotografía a mí y no a los productos, está del revés...

@chicles la has probado? Por cierto desde la App Valencia, sí se pueden ver los horarios del Ecoparque móbil!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Reciclaje

LastKiss escribió: 20 Jul 2021, 14:53 No me aclaro con Reciclos, estoy yaya pero es que la app es una birria, va por web, no sé escanear nada y encima la cámara me fotografía a mí y no a los productos, está del revés...

@chicles la has probado? Por cierto desde la App Valencia, sí se pueden ver los horarios del Ecoparque móbil!
No sé qué es esa app, voy a cotillear!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Reciclaje

En este vídeo hay mucha guasa pero algunas ideas molan, como la de la caja.

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes