Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

illadepedra escribió: 11 Jun 2021, 16:40 Estoy pensando en vinilos decorativos, hacerme un cabecero decorado con un tablero.experiencias?
El vinilo es para el cabecero? Mi madre compro una tabla de aglomerado y la tapizó poniéndole como algo blando y tela, me encanta como me explico. Creo que no es lo que buscas. Pero cuando echamos un vistazo al precio de los cabeceros de ese estilo, flipe, qué caros son.

Alguien ha comprado los paneles de corcho autoadhesivos? Es que quiero pegarlo en la puerta del armario, es madera lacada, no se si se va a cargar la pintura. Mi otra opción es poner cuerdas a un corcho y colgarlo del pomo de la puerta del altillo. Es que mi escritorio está mirando a armario y quiero poner un tablero para poder poner tonterías que me motiven, un calendario y cosas así pero no puedo hacer agujeros.

Ilustro

Imagen

O de fieltro

Imagen

Con cuerda o percha

Imagen
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

yo sabía que tapizados son caros asi que tu madre muy apañada
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, quiero poner unas láminas en una pared sobre un aparador color rojo-granate con tiradores de acero. La pared es gris casi blanca. ¿Creéis que con unas láminas en blanco y negro con marcos plateados irían bien? ¿Y qué color le podría poner para que no sea todo tan gris?
Es que con toque rojo casi no encuentro nada, sólo encuentro con rosita pálido y no estoy segura que quede bien. ¿Lo hago sólo en blanco y negro? ¿Le meto algo de rosa? O si sabéis de sitios donde las láminas tengan algún punto rojo, no todas, pero para integrarlo bien.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3880
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Me estoy haciendo un mural en la pared con mantelitos de rafia y cosas varias, me está quedando bastante apañao para ser low cost:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Estoy en búsqueda de láminas de este estilo, un par de ellas.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Yo también voy a poner alguna lámina japo @Woccek , en Kuriosis tienen algunas muy bonitas
https://es.kuriosis.com/collections/japanese-art
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Fantasmiko escribió: 14 Oct 2021, 12:13 Yo también voy a poner alguna lámina japo @Woccek , en Kuriosis tienen algunas muy bonitas
https://es.kuriosis.com/collections/japanese-art


Mil gracias! Estoy echando un ojo y hay cosas preciosas.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Yo estoy muy contenta porque hoy finalmente hemos colgado el cuadro que me regaló mi casimarido al poco de empezar a salir, le dije cuando nos estábamos conociendo que era mi cuadro favorito y un día apareció con una reproducción que había comprado al propio autor y casi me desmayo. :wirr:

Pero entre las mudanzas etc no habíamos ido a enmarcarlo y este año lo pedí como regalo de cumpleaños (enmarcarlo en una tienda profesional y tal) y ya hoy lo hemos traído y lo hemos colgado en el salón (después de 5 años guardado :hide1: ).

Así ha quedado...

Imagen

Efectivamente es el cuadro de mi avatar, "Rain Princess" de Leonid Afremov, ¿se nota que me encanta? :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

¡Qué bien te ha quedado @Yessel !
Es muy bonito.

Yo venía a contar si han visto las láminas de HyM, de una colección que se llama artist collaboration, son de brunna mancuso
Imagen

Hay 4 diferentes

Tienen cerámica de otras artistas también
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Yo también había visto esa colección de H&M y me gusta mucho pero tengo la sensación de que se ve muy de tendencia y en un tiempo me habré saturado y se verá pasado.
Go vegan!
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Chicas! alguna sabe donde puedo conseguir láminas metálicas estilo vintage de cervezas o bebidas? Rollo las típicas láminas estilo americano años 50, es que me gustaría poner dos en la cocina pero no tengo ni idea de donde podría encontrar.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

HLNA escribió: 19 Oct 2021, 14:01 Chicas! alguna sabe donde puedo conseguir láminas metálicas estilo vintage de cervezas o bebidas? Rollo las típicas láminas estilo americano años 50, es que me gustaría poner dos en la cocina pero no tengo ni idea de donde podría encontrar.
Metálicas no se, pero lámitas restro de bebidas y demás en posterlounge y desenio hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Cristina_Ben
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 25 Nov 2021, 13:38

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

HLNA escribió: 19 Oct 2021, 14:01 Chicas! alguna sabe donde puedo conseguir láminas metálicas estilo vintage de cervezas o bebidas? Rollo las típicas láminas estilo americano años 50, es que me gustaría poner dos en la cocina pero no tengo ni idea de donde podría encontrar.
¿Has probado en los típicos puestos de calle que se ponen en mercados navideños? Yo he ido a varios mercados navideños o temáticos en distintas ciudades y suele haber puestos donde venden láminas, algunas son tipo chapas metálicas, igual te pueden servir.
Hakuna matata
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Fantasmiko escribió: 14 Oct 2021, 12:13 Yo también voy a poner alguna lámina japo @Woccek , en Kuriosis tienen algunas muy bonitas
https://es.kuriosis.com/collections/japanese-art
Me he enamorado, pero se me va de presuuuuu :triste:
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Buenos días! Sabéis cómo puedo colgar láminas grandes sin taladrar y que aguanten el peso? No quiero hacer agujeros… gracias
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Decoracion de paredes : laminas , lienzos , cuadros , placas , estructuras...

Desventuras escribió: 29 Oct 2022, 08:47 Buenos días! Sabéis cómo puedo colgar láminas grandes sin taladrar y que aguanten el peso? No quiero hacer agujeros… gracias
Con esto no hace falta taladrar, con un par de golpes basta. Se quedan unos agujeritos muy pequeños que con un poco de masilla ni se notan. Los de pegamento no creo que soporten cuadros muy pesados, quizás un tiempo pero acabarán cayendo.
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes