baños.

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  baños.

Tengo un baño con ducha, con el típico plato de ducha y estoy harta, las juntas están siempre feas. ¿Quedará bien si quito el plato o debería cambiar todo el suelo del baño?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  baños.

:desierto:
-Olimpia- escribió: 29 Feb 2020, 15:45 Tengo un baño con ducha, con el típico plato de ducha y estoy harta, las juntas están siempre feas. ¿Quedará bien si quito el plato o debería cambiar todo el suelo del baño?
Puede quedar bien si eliges una baldosa que combine con el suelo que ya tienes. Por ejemplo, si tu suelo es azul, puedes poner unas baldosas de suelo hidráulico que tenga azul.
ortizmari
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2021, 18:53

  baños.

la columna de ducha no es inusual en todos los baños, pero la locura de observar las estrategias modernas actualiza las columnas de baño en un instrumento de curación. Los seres humanos actualizan las columnas de ducha antiguas con nuevas duchas de tendencia y la convierten en la siguiente tendencia este año también. Llevan nuevos diseños fascinantes y muchas funciones avanzadas diferentes que aumentan el reconocimiento de las columnas de ducha en 2021.

Editado por moderación: publicidad
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  baños.

Venía a preguntar por aquí si alguien ha cambiado un plato de ducha por una bañera... sí, lo contrario a lo que se suele hacer :mrgreen:

Tengo un plato de ducha con asiento que es espantoso; es del anterior propietario que era mayor y se puso un plato que tiene el asiento como del mismo material que el suelo, que va todo en una pieza. Uso el asiento para poner los geles y demás, pero quita mucho espacio y hecho de menos poder darme un baño de vez en cuando... además, de que la mampara en sí está hecha un asco y desgastada :susto:
Al parecer antes había bañera (me lo puedo imaginar por los azulejos que metieron alrededor de la ducha y en un trozo del suelo). He estado mirando bañeras independientes, que no sean de obra, pero no sé lo que saldrá mejor.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  baños.

Las bañeras independientes son mucho más caras que una bañera encastrada normal y corriente, si cambias ducha por bañera algo de obra habrá que hacer igualmente y total para la bañera es hacer un murete de ladrillo, que no creo que suponga mucho dinero. En el piso que compramos había ducha y la cambiamos por una bañera.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  baños.

@Hermesita Yo me la pondría encastrada porque tiene pinta de que sea difícil limpiar alrededor de una independiente, sobre todo si está pegada a la pared.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  baños.

Gracias, chicas. ¡Sí que sube el precio! Iré mirando porque hay unas que van con faldón y una estructura de acero que no requieren obra, pero quedan como las encastradas.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes