IKEA

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  IKEA

Deirdre escribió: 24 Nov 2020, 16:20
undi escribió: 23 Nov 2020, 22:48
Deirdre escribió: 23 Nov 2020, 17:18 Hola! a ver si podéis ayudarme, estoy buscando el módulo de esquinera de la librería Billy, veo que venden los anclajes sueltos y el módulo en cuestión sólo aparece junto a una combinación enorme que no es lo que busco para nada, ¿sabéis si existe este módulo suelto y en qué medidas? es por si lo habéis visto en tienda o lo tenéis en casa, gracias ^^
Estoy igual que tú. Y añado: sólo lo hay en alto? Quería poner un rincón de lectura y no me gusta alto.
a través de las instrucciones de montaje de los anclajes he visto que el módulo de esquina no existe como tal, es otro billy normal pero puesto de forma que haga la esquina, no sé si me explico. Yo lo necesito bajo para los juguetes de mis niños, pero IKEA no me contesta :( Si me entero te digo ;)
Entendido!!! Pues si te enteras y me dices te lo agradezco porque me iría de perlas, pero no lo quiero alto. Gracias!!
Avatar de Usuario
Deirdre
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  IKEA

undi escribió: 24 Nov 2020, 18:02
Deirdre escribió: 24 Nov 2020, 16:20
undi escribió: 23 Nov 2020, 22:48
Deirdre escribió: 23 Nov 2020, 17:18 Hola! a ver si podéis ayudarme, estoy buscando el módulo de esquinera de la librería Billy, veo que venden los anclajes sueltos y el módulo en cuestión sólo aparece junto a una combinación enorme que no es lo que busco para nada, ¿sabéis si existe este módulo suelto y en qué medidas? es por si lo habéis visto en tienda o lo tenéis en casa, gracias ^^
Estoy igual que tú. Y añado: sólo lo hay en alto? Quería poner un rincón de lectura y no me gusta alto.
a través de las instrucciones de montaje de los anclajes he visto que el módulo de esquina no existe como tal, es otro billy normal pero puesto de forma que haga la esquina, no sé si me explico. Yo lo necesito bajo para los juguetes de mis niños, pero IKEA no me contesta :( Si me entero te digo ;)
Entendido!!! Pues si te enteras y me dices te lo agradezco porque me iría de perlas, pero no lo quiero alto. Gracias!!
yo he pensado en poner este como esquinera (quedarán huecos), comprar los anclajes y dos billys de 80 cm de ancho a cada lado. Y luego comprar un tablón para ponerlo encima y que quede todo cubierto. Creo que podría quedar bastante bien, pero me gustaría tener el plano con las medidas para ver si mi idea podría servirme

edito: https://www.ikea.com/es/es/p/billy-libr ... -80263832/
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  IKEA

Deirdre escribió: 24 Nov 2020, 18:18
undi escribió: 24 Nov 2020, 18:02
Deirdre escribió: 24 Nov 2020, 16:20
undi escribió: 23 Nov 2020, 22:48
Deirdre escribió: 23 Nov 2020, 17:18 Hola! a ver si podéis ayudarme, estoy buscando el módulo de esquinera de la librería Billy, veo que venden los anclajes sueltos y el módulo en cuestión sólo aparece junto a una combinación enorme que no es lo que busco para nada, ¿sabéis si existe este módulo suelto y en qué medidas? es por si lo habéis visto en tienda o lo tenéis en casa, gracias ^^
Estoy igual que tú. Y añado: sólo lo hay en alto? Quería poner un rincón de lectura y no me gusta alto.
a través de las instrucciones de montaje de los anclajes he visto que el módulo de esquina no existe como tal, es otro billy normal pero puesto de forma que haga la esquina, no sé si me explico. Yo lo necesito bajo para los juguetes de mis niños, pero IKEA no me contesta :( Si me entero te digo ;)
Entendido!!! Pues si te enteras y me dices te lo agradezco porque me iría de perlas, pero no lo quiero alto. Gracias!!
yo he pensado en poner este como esquinera (quedarán huecos), comprar los anclajes y dos billys de 80 cm de ancho a cada lado. Y luego comprar un tablón para ponerlo encima y que quede todo cubierto. Creo que podría quedar bastante bien, pero me gustaría tener el plano con las medidas para ver si mi idea podría servirme

edito: https://www.ikea.com/es/es/p/billy-libr ... -80263832/
Si, cuando me has dicho lo de los anclajes he ido a mirarlo. Justo te venía a decir 😅. De todas formas yo querría poner mejor el de estantería en la esquina y dos de 80 pero con puertas a cada lado. El rollo es que en blanco está agotado ese módulo ahora mismo. Esperaré. Gracias!!
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  IKEA

No sé si es que está descatalogado, pero la esquina billy sí existía, yo la he tenido y se aprovecha el espacio muchísimo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  IKEA

Pues ahora es como comentaba @Deirdre , una normal y se le ponen esos herrajes para mantenerla así
Avatar de Usuario
Deirdre
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  IKEA

LlámameLola escribió: 24 Nov 2020, 20:53 No sé si es que está descatalogado, pero la esquina billy sí existía, yo la he tenido y se aprovecha el espacio muchísimo.
yo imagino que está descatalogada sí, la he visto de segunda mano por internet pero de la alta. Es como dices, se aprovecha mucho el espacio y era lo que quería, de la nueva manera no me termina de cuadrar
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

Chicas, alguna tenéis sillas de mesa de comedor/salón? Recomendáis alguna? No son para cambiarlas de inmediato, pero sí para ir tanteándolas. Gracias.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  IKEA

Alguna ha probado las asesorías de interiores de ikea? Se supone que son 39€ por estancia, pero es para gastar después en la tienda o es un pago? En la web pone que ahora no está disponible el servicio y no encuentro las condiciones.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  IKEA

Pocahontas escribió: 01 Dic 2020, 09:15 Chicas, alguna tenéis sillas de mesa de comedor/salón? Recomendáis alguna? No son para cambiarlas de inmediato, pero sí para ir tanteándolas. Gracias.
Tengo las Ekedalen desde hace tres años y siguen perfectas, son muy cómodas y están en varios colores.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

Merosa escribió: 02 Dic 2020, 20:09
Pocahontas escribió: 01 Dic 2020, 09:15 Chicas, alguna tenéis sillas de mesa de comedor/salón? Recomendáis alguna? No son para cambiarlas de inmediato, pero sí para ir tanteándolas. Gracias.
Tengo las Ekedalen desde hace tres años y siguen perfectas, son muy cómodas y están en varios colores.
En qué color la tienes? Si no es mucho preguntar. Gracias por contestarme 😍.
Es una de las que me gustó. La guardé en roble y blanca.
Tenía mis sillas de polipiel un poco regulares y la llegada del cachorro las está rematando 😔. Así que igual se las regalo a un familiar para una segunda residencia. Y por supuesto, me esperaré a tenerlo adiestrado/educado 😅.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  IKEA

Pocahontas escribió: 02 Dic 2020, 21:40
Merosa escribió: 02 Dic 2020, 20:09
Pocahontas escribió: 01 Dic 2020, 09:15 Chicas, alguna tenéis sillas de mesa de comedor/salón? Recomendáis alguna? No son para cambiarlas de inmediato, pero sí para ir tanteándolas. Gracias.
Tengo las Ekedalen desde hace tres años y siguen perfectas, son muy cómodas y están en varios colores.
En qué color la tienes? Si no es mucho preguntar. Gracias por contestarme 😍.
Es una de las que me gustó. La guardé en roble y blanca.
Tenía mis sillas de polipiel un poco regulares y la llegada del cachorro las está rematando 😔. Así que igual se las regalo a un familiar para una segunda residencia. Y por supuesto, me esperaré a tenerlo adiestrado/educado 😅.
Creo que mi color está descatalogado, es como fresno muy clarito con la tapicería en gris.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

Ohhh, me encanta el color fresno, @Merosa. Iré a ver las sillas cuando me dejen salir del límite perimetral. Tengo Ikea a 12 minutos en coche, pero no puedo ir porque está en un pueblo 😅.
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  IKEA

Buenos días chicas, a ver si me podéis ayudar alguna. O descarto la idea totalmente... jeje
Tengo que ir mañana a Ikea a por una cosa y quería aprovechar para comprar alli un detalle para un familiar ya que odio ir de tiendas y más en esta situación que tenemos ahora. Tenéis idea de qué podría regalar de alli a un hombre cuarentón¿? Es un detalle por el día de Reyes, presupuesto max. 50€. A menaje o ropa del hogar no creo que le vaya a hacer mucho aprecio, asi que estoy un poco perdida. Gracias
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  IKEA

Autumn escribió: 03 Ene 2021, 10:24 Buenos días chicas, a ver si me podéis ayudar alguna. O descarto la idea totalmente... jeje
Tengo que ir mañana a Ikea a por una cosa y quería aprovechar para comprar alli un detalle para un familiar ya que odio ir de tiendas y más en esta situación que tenemos ahora. Tenéis idea de qué podría regalar de alli a un hombre cuarentón¿? Es un detalle por el día de Reyes, presupuesto max. 50€. A menaje o ropa del hogar no creo que le vaya a hacer mucho aprecio, asi que estoy un poco perdida. Gracias
Pues la verdad es que de Ikea no se me ocurre nada que regalar :bag: salvo que le haga falta algo concreto que sepas que va a apreciar como cosas de organización, toallas, botes de algo, mantas... o una planta :D:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  IKEA

Algo para vino? Coctelera? Café??
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  IKEA

Autumn escribió: 03 Ene 2021, 10:24 Buenos días chicas, a ver si me podéis ayudar alguna. O descarto la idea totalmente... jeje
Tengo que ir mañana a Ikea a por una cosa y quería aprovechar para comprar alli un detalle para un familiar ya que odio ir de tiendas y más en esta situación que tenemos ahora. Tenéis idea de qué podría regalar de alli a un hombre cuarentón¿? Es un detalle por el día de Reyes, presupuesto max. 50€. A menaje o ropa del hogar no creo que le vaya a hacer mucho aprecio, asi que estoy un poco perdida. Gracias

Yo he regalado cosas de ikea, no lo veo tan loco. Como si a una amiga le compras un vestido en H&M o Zara, no lo veo nada loco.

Un reloj o una lámpara de mesa, por ejemplo:

https://www.ikea.com/es/es/p/rotblota-r ... -20424324/

https://www.ikea.com/es/es/p/lauters-la ... -50404895/

https://www.ikea.com/es/es/p/gottorp-la ... -00440933/

A las malas en Ikea tb tienen tarjetas regalo
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  IKEA

Aspirante escribió: 03 Ene 2021, 16:34 Yo he regalado cosas de ikea, no lo veo tan loco.
Hombre, no es que sea una cosa loca, pero tienes que conocer a una persona y saber que le gusta X cosa o que X cosa le hace falta, porque a mí me regalan una lámpara, o un reloj, o unos cojines así sin más sin tener en cuenta mis necesidades o la decoración de mi casa y psé.

Para eso, mejor la tarjeta regalo.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  IKEA

La idea de la tarjeta de regalo mola.
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  IKEA

Gracias chicas!!! Me habéis dado ideas! 😊
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  IKEA

Lunnaris escribió: 03 Ene 2021, 16:53
Aspirante escribió: 03 Ene 2021, 16:34 Yo he regalado cosas de ikea, no lo veo tan loco.
Hombre, no es que sea una cosa loca, pero tienes que conocer a una persona y saber que le gusta X cosa o que X cosa le hace falta, porque a mí me regalan una lámpara, o un reloj, o unos cojines así sin más sin tener en cuenta mis necesidades o la decoración de mi casa y psé.

Para eso, mejor la tarjeta regalo.
Bueno eso para regalar de cualquier lado
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes