COMPRAS

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  COMPRAS

laurenandolivia escribió: 08 Jul 2021, 12:34 Después de muuuucho mirar, me he comprado esta mesa para el comedor:
► Mostrar Spoiler

Es de 160x90, me ha costado 290 euros. Mi salón es grande, pero tampoco necesito una super mesa de 180, yo creo que esta me hace el apaño. Lo que me da miedo es que con el color del suelo se de de ostias, pero bueno, a una mala pondré una alfombra. Es mucho más fácil combinar los suelos claros, los oscuros es una pesadilla.

https://www.home24.fr/article/table-kevil-b1c3
Mi cito a mi misma porque ya he colocado la mesa en el salón, me ha quedado asín de bien :wub:

Imagen

Esta puesta ahí de manera provisional porque todavía no tengo ni tele ni sofá.

La alfombra (el alfombrón, más bien) se la compré a un marroquí en el mercadillo.

Ahora a buscar sillas que le vayan bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  COMPRAS

Te ha quedado preciosa, @laurenandolivia. Me gusta mucho.
Garfield

  COMPRAS

Está muy chula @laurenandolivia. Yo le pondría sillas del tono de las patas.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  COMPRAS

Garfield escribió: 27 Jul 2021, 17:57 Está muy chula @laurenandolivia. Yo le pondría sillas del tono de las patas.
Es que con la mesa oscura y el suelo oscuro, me da no sé qué ponerle también sillas oscuras, prefiero algo que de luminosidad. Pero no sé, estoy más perdida que un pulpo en un garaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  COMPRAS

@laurenandolivia, y algo de color? Tienes pensado el sofá?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Garfield

  COMPRAS

laurenandolivia escribió: 27 Jul 2021, 23:20
Garfield escribió: 27 Jul 2021, 17:57 Está muy chula @laurenandolivia. Yo le pondría sillas del tono de las patas.
Es que con la mesa oscura y el suelo oscuro, me da no sé qué ponerle también sillas oscuras, prefiero algo que de luminosidad. Pero no sé, estoy más perdida que un pulpo en un garaje.
¿Si? Pues yo con la súper alfombra no me parece que quedase mal. Como es tan hermosa, creo que te ilumina bastante la zona.

También es muy buena idea lo que te ha comentado @Pocahontas de ponerlas tapizadas, de un color que le vaya bien al sofá, o a las cortinas, etc.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  COMPRAS

Me recomendáis algún recipiente (sin ser de plastico) para poner el gazpacho en la nevera, me valdría las típicas jarras pero esas son de plástico 😔.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  COMPRAS

Ruliña escribió: 30 Jul 2021, 12:57 Me recomendáis algún recipiente (sin ser de plastico) para poner el gazpacho en la nevera, me valdría las típicas jarras pero esas son de plástico 😔.
Yo para el salmorejo utilizo bote grande de cristal hermético, tipo este de Ikea, pero los venden en cualquier ferretería que tenga también algo de hogar, chino o super grande

https://www.ikea.com/es/es/p/korken-bot ... lsrc=aw.ds
Imagen
Garfield

  COMPRAS

Yo también uso esos botes. O tuppers de vidrio con tapa de plástico.
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  COMPRAS

Imagen

En IKEA también tienes botellas de cristal
:book: La asistenta de Freida McFadden
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  COMPRAS

Una idea de sillas para la mesa de arriba, que por cierto es preciosa!!

Imagen
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  COMPRAS

Me encanta la mesa, @laurenandolivia !
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  COMPRAS

Lo de tach es buena idea, lo peor será ir sirviendo de ahí, pero bueno es la mejor opción.
Imagen
Garfield

  COMPRAS

O la típica de cristal con tapón de corcho.

Imagen

En Ikea he visto, y yo tengo una comprada en el supermercado Consum.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  COMPRAS

Esa la tengo para el agua, ya ando con mucho cuidando con no mojar el corcho imagínate con el gazpacho si toca el corcho 🤮, soy muy tiquismiquis 😬.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  COMPRAS

Llego tarde, pero yo estoy reciclando para agua, caldo, gazpacho… las botellas de cristal de horchata fresca
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  COMPRAS

Chicas, vengo con una duda... ¿sabéis de alguna web recomendable para comprar sillas? Quiero comprar dos para el comedor, en principio algo estilo nórdico o minimalista, y he comparado un montón de sitios. Estoy esperando al sábado porque hay una venta en Westwing, pero no sé qué otros sitios pueden ser buenos. Veo precios infladísimos por los mismos modelos en varios sitios, y opiniones nefastas sobre entregas en Sklum o Themasie...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  COMPRAS

Yo he comprado en Sklum y cero problemas. Pero en tema devoluciones don nefastos. Le pasó a una forera y leo opiniones de que es generalizado.
Yo sillas de tipo nórdico compré en Amazon y súper bien. Me fijo casi siempre en que sean ellos quien envían y así te quitas de problemas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COMPRAS

@Hermesita ¿Jysk no te es viable?

Si ves alguna que te guste y no está rebajada, espera una semana que cada semana rebajan lo que no lo haya estado la anterior.

Son muebles muy sobrios, mis taburetes son de ahí pero los compré con la idea de tapizarlos. La mesa del comedor también la quiero de ahí.
Imagen
Garfield

  COMPRAS

Sklum no!!!

Horrible la experiencia. Y tan mal que tengo todavía las dos sillas porque nunca me las vinieron a recoger ni me respondieron ningún mensaje para la devolución.

Paypal me devolvió el dinero porque no eran tal cual yo las quería y ellos especificaban en el anuncio. Pero ahí se me quedaron las sillas. Al final me llevé una a la oficina y otra se la regalé a mi madre.

Ya puede ser bonito lo que vendan, que a mi no me ven el pelo de nuevo.

@Hermesita ¿y en Amazon?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes