COMPRAS

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  COMPRAS

¡Gracias por las opiniones! Amazon es de momento mi mejor opción porque me da más tranquilidad por si algo va mal (que espero que no). @nubecilla, no conocía Jysk, pero lo voy a mirar :guiño:
Al final he llegado tarde a la venta de Westwing porque se me ha olvidado, jajaja
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  COMPRAS

A ver si alguna me sabe contestar.El otro dia intentaba hacer unas compras en amazon, como he hecho en otras ocasiones y me pedia el nif, nunca me habia pasado eso , yo ponia el dni, pero nada tuve que desistir.A alguien le ha pasado esto?
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  COMPRAS

¡Al final he tenido suerte! He pillado las sillas que quería en Westwing esta mañana en una venta que además lleva un descuento adicional por el aniversario. Me han salido muy bien de precio y ya no me tengo que preocupar más por las dichosas sillas, que llevaba un mes buscando :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  COMPRAS

Foto! Foto!
Garfield

  COMPRAS

No ha sido compra propia, pero como si lo fuera :mrgreen:

Me han regalado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COMPRAS

Es muy bonita @Garfield !
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  COMPRAS

Pocahontas escribió: 28 Ago 2021, 11:22 Foto! Foto!
He pillado una pareja de estas, que el modelo se llama Dima:
► Mostrar Spoiler
También he vuelto a picar hace poco con dos mesitas auxiliares de esas tipo cesto; estas:
► Mostrar Spoiler
Las mesitas me llegan este lunes, pero las sillas aún falta para que me las manden...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  COMPRAS

Me encantan las sillas. Son del estilo de las mías, pero las mías son gris terciopelo (tejido) y las patas son negras.
Conchi
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2019, 12:07

  COMPRAS

Podéis recomendarme donde puedo comprar globos aerostáticos decorativos para habitación infantil que sean chulos.seria para colgar del techo
Garfield

  COMPRAS

Conchi escribió: 05 Sep 2021, 16:39 Podéis recomendarme donde puedo comprar globos aerostáticos decorativos para habitación infantil que sean chulos.seria para colgar del techo
En Amazon:



En Primor:

Imagen
https://www.primor.eu/authentic-models/ ... lor-pastel

En Blaubloom:

Imagen
https://blaubloom.com/es/4738-globo-de- ... gLHHvD_BwE

En Lógara Colección:

https://www.logaracoleccion.com/aviacio ... -5970.html

Poniendo en el buscador de Google, "globos aerostáticos decorativos" te salen un montón de resultados :visa:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  COMPRAS

Después de haber hecho parón en las compras para la casa por las vacaciones y el disgusto de la TV, he retomado porque no puedo vivir así, sin sillas de comedor y sin sofá. Ayer compré las sillas, son estas:

Imagen

Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  COMPRAS

esas sillas son las que voy a comprar yo, pero en turquesa
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  COMPRAS

Ya me llegaron las sillas, fue muy rápido, las pedí el martes y llegaron el jueves, y el viernes ya las tenía todas montadas (yo sola, es bastante fácil). Me quedé bastante en shock porque el color es mucho más claro que el de las fotos, se supone que debería ser color vino, pero es más bien magenta, aquí se aprecia el verdadero color bastante bien:

Imagen

Me llevé una decepción pero ahora que llevo cinco días con ellas, me estoy acostumbrando y les estoy cogiendo cariño, ahora me gustan y me parece que alegran el ambiente. Además son cómodas, estoy trabajando en ellas y como son acolchaditas no resbalan y se está bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  COMPRAS

Sí que son más magenta, pero son cuquis. Yo adoro las sillas velvet. Las mías son así y son muy acogedoras y chic.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  COMPRAS

A mi me gustan las sillas @laurenandolivia

Las imagino con un estilo de salón medio modernista-contemporáneo, medio art nouveau y pueden quedar muy guays.

Imagen

Imagen



Ya tenéis lista de BF?

Yo si pero tengo que ver que ofertas salen y si merecen la pena:

- Puffs bajos de ratán.
- Alfombra de yute para debajo mesa del comedor en salón.
- Una funda nórdica.
- Un par de láminas para cuadros estilo japonés.
- Y busco una mini vitrina con estilo industrial cristal para almacenar ahi cosas exclusivamente de café, tazas, platos, envases para guardarlo, etc.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  COMPRAS

Yo quiero una mantita de sofá que tengo vista pero es cara y quiero ver si baja (no ha bajado ni en verano). También algunos cojines.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  COMPRAS

A mi me encanta darle un toque de color chillón a las estancias, pero es que me flipa el mid century con un punto hortera por eso, me identifico mucho. Me gustan las sillas pero no las puedo poner porque tengo gatos y eso es un atrapa pelo.

Pues me dan las llaves de mi casa una semana y vamos a contratar un diseñador de interiores y está sin amueblar, imaginad si tengo lista de compra.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COMPRAS

Te va a quedar chulísima seguro @Niguiri
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  COMPRAS

Que guay @Niguiri te va a quedar la casa preciosa.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  COMPRAS

Por fin he comprado sofá!! Que lleva mi salón vacío desde que me dieron el piso, y ya era hora... Ha sido este, lo he pillado en una venta de Veepee. Es la primera vez que compro ahí, espero no llevarme sorpresas cuando me lo traigan.

https://bobochicparis.com/fr/canapes-d- ... gris_fonce

Imagen

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes