Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Ohhh @Cacaolat ya nos contarás qué tal la vela tomatera cuando te llegue que ya sabes que le tengo muchas ganas!!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen Así es!! Se las echa de menos!!
Me guardo la web de la tienda para echarle un ojo con calma!

Estoy terminando Primavera en Tokio, vamos, hoy la acabo aunque ya sabéis que he pedido reposición porque me encanta, y la mecha se me ha desplazado desde el centro a una esquina, esto es normal?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Perdón por el doble posteo, la he centrado en caliente, removiendo la cera porque se estaba desaprovechando en el lateral y ahora esperaré a que se enfríe para encenderla de nuevo, a ver si he conseguido salvar lo que queda.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Es normal @Sugar Kane, pasa con todas cuando ya no hay suficiente para crear una base firme. Lo que puedes hacer cuando te quede muy poquita es sacar la cera de la vela y utilizarla en un quemador, como si fuera un melt.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 27 May 2023, 17:45 Es normal @Sugar Kane, pasa con todas cuando ya no hay suficiente para crear una base firme. Lo que puedes hacer cuando te quede muy poquita es sacar la cera de la vela y utilizarla en un quemador, como si fuera un melt.
Pues es otra idea, muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen ay que mona :wub: :enamorado: :angel2: yo también echo de menos pasarme más por aquí.
No se ni el tiempo que hace que no enciendo una vela :bag:, entre que con el buen tiempo se me quitan las ganas y que por alguna extraña razón mi casa por las noches empiezó a oler a desagüe (estamos tratando de solucionarlo con el fontanero y cruzo los dedos que llevamos un par de días que no huele), pues imaginaros las ganas que tenia yo de encender velas :ayno:
Quiero empezar a perfilar pedido primaveral-veraniego a ver si pidiendo velas acordes a la estación me animo a encenderlas, porque las que tengo tampoco me pegan ahora.
¿Habéis probado la novedad de fire que huele a limón?
Anda que vaya cagada con la higuera, que en mayo se le agote una vela veraniega y no haga otra remesa :banned:
Pero es que esa de limón es la única que me llama ahora mismo. Vaya catálogo soso.
¿Y de book? ¿Alguna imperdible en esta estación? Tengo mercado de flores del año pasado.
¿Y sobre los códigos descuento hay alguno?
Sin códigos no me animaré a pedir seguramente.

A ver si voy poniéndome al día que os tengo abandonadicas :hide1: :flowers:
Imagen
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

@Ladyblue84 Yo he probado la de limonada de Fire y me gusta, pero no me parece del todo veraniega. Me huele a tarta de limón, es muy dulzona.

De BG tienes descuento del 10% a partir de 50 euros y de FF el del foro. Creo que no hay más 🫠
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Puede ser que la de La tarde de verano se parezca al Gran comedor de Book? Ese parecido que comentáis con un bizcocho de limón me está recordando a esta otra.

De todos modos hasta otoño no pediré, quería la higuera, pero paso de hacer pedido por hacer.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Ladyblue84 Cómo me alegra leerte!!

La de El gran comedor no la he probado, la de Tarde de verano también me parece muy dulzona para el calor!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

:wow: @UnicornioRosa uy, pues si es muy dulzona no me pega para el tiempo que viene! Descartada entonces. Además que no me llama nada más ahora mismo de fire…

@Sugar Kane :wub: :enamorado: soy como el Guadiana, aparezco y desaparezco :mrgreen: a la borde también la tengo abandonada :jiji:
El gran comedor la regalé esta navidad y no me pega para ahora nada de nada así que si tarde de verano tiene cierta similitud y decís que es bastante dulzona descartada.
Así que voy a centrarme en book :wow:
¿Habéis probado la primavera perfecta?
¿Se sabe cuando sacarán las veraniegas?
Ahora mismo tengo encendida mercado de flores y no recordaba lo mucho que me gusta. Es un olor floral súper agradable.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo hoy tengo encendida La madriguera, que como hace un día tormentoso, aprovecho para poner alguna de este tipo.

@Ladyblue84 Conste que a mí me ha gustado, pero sólo pedí melts y bueno, para ahora los veo bien, pero me parece dulce para cuándo llegue el calor.

Yo también he pedido Mercado de flores en el pedido que hice el viernes a Book, a ver qué tal!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane ppr aquí también estamos con tormentas. Que llueva, que falta hace!

Para mi en mercado sobresale mucho la lila ❤️

Duda tonta, ¿cuando salgan las de verano retiran las de primavera o conviven juntas un tiempo?
Es que no se si esperarme a ver si sacan alguna novedad pronto 🤔
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Ladyblue84 qué alegría tenerte de vuelta por aquí!
Yo he estado un tiempecito también sin encender velitas, pero ahora que tengo exámen prontito ando de nuevo con ellas a tope.

Al final picaré con la limonada pero ando muy dudosa, que ya me dí la h*stia con Naranja sin canela y no tengo ganas de pegarme ahora otra leche con el limón. Pero no quiero esperar mucho que viendo como ésta llevando esta mujer la tienda me veo que me pasa como con la higuera que por dudar dudar al final se ha quedado para el año que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Ladyblue84 A ver si me gusta Mercado de Flores! Puesno lo sé, a lo mejor conviven con las de verano,pero como son edición limitada de primavera a saber!

@Evilqueen Yo creo que dijo que Tarde de verano era una de las que el quedaban pocas unidades y no iba a fabricar más!

Por cierto, que los de Book me han respondido y lo entregarán en punto pack, si queréis hacer así cuándo pidáis y no os lo recoja el sistema, escribidles!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen gracias bonica :huglove: :flowers:
Es que vaya cagada no tirar más de las velas realmente estacionales :ayno: seguro que me habría lanzado con la higuera y esta del limón, pero ahora me da pereza pedir solo esa y más si tira a dulce mucho.

@Sugar Kane estoy indecisa y me debato entre pedir ya o esperarme a que saquen las de verano :sumo:
Las de otoño las tuvo tiempo, pero porque también estaba el lío del cierre, pero ahora no se qué pasará.
Ya contarás si te gusta la de mercado!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Ladyblue84 No sé qué decirte, para algunas foreras nos ha resultado dulce, a @-M- creo que es, no le pareció tanto o la ve apta para verano.

Quiero decir, que es muy personal, a mí me gustó el olor eh, que conste, pero la veo para ahora, con mucho calor creo que no la soportaría porque necesito cosas más frescas.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi es que me pasó una cosa, en la primera encendida no me pareció muy dulce, sí con un toque dulce pero me pareció mucho más fresca que dulce, muy veraniega. En cambio conforme la he ido encendiendo ya la he notado mucho más dulzona. A mi me gusta y la he estado encendido, pero es verdad que ahora la noto mucho menos fresca y más densa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Velitas veraniegas en Book dentro de 4 días!
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 29 May 2023, 20:11 Velitas veraniegas en Book dentro de 4 días!
:happygirl: :hppydnc2: :happydance:

Que no haya ninguna con olor a gel océanico de deliplus :porfa: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

¿Cuáles suelen sacar en verano las de Book? La marítima buena, la que no huele a gel azul del mercadona, era alguna de Book no?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes