Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures Es que Bosque Nevado me flipa, pero Érase una vez en diciempre es que es maravillosa! Es una explosión floral y dulce, pero yo le noto mucho la fresa y la violeta, es una combinación mágica! Y por eso tengo esperanza de que vuelvan en invierno, si no, me da un parraque!
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Sí, yo la de Una vez en Diciembre la olí en casa de una amiga y al invierno que viene la cogeré fijo. A mí me olió a helado de fresa y me gustó bastante. Y es complicado hacer una vela con ese olor y que no huela a chuche o algo así más artificial. Está muy bien conseguida. Y no te preocupes que vuelven, o las fans acérrimas del instagram las linchan por no avisar, jaja.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Una vez en diciembre es preciosa. Y a mi me pega también en primavera.
El año pasado ya la trajeron, así que espero que el que viene la repongan
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

¡Hola! Me he creado cuenta en este foro única y exclusivamente por este hilo. :imnew: Creo que os encontré buscando algo sobre el cambio de fabricación de Yankee Candle y después de unos pocos días leyéndoos... hoy me ha llegado mi primer pedido de Book. Os hamo, aunque mi cuenta bancaria no pueda decir lo mismo :angel:

La verdad es que me estoy volviendo loca con las dos que he cogido, especialmente con Lectura y Manta, nunca había olido nada igual... así que me estoy pensando en hacer otro ya de ya por lo que os he leído de las posibles subidas de precio. Lo que pasa es que, bueno, la tengo encendida desde hace ya un buen rato y me está haciendo un túnel del horror porque la mecha no está completamente centrada (se ve a simple vista). Estoy intentando arreglarlo con papel de aluminio y parece que funciona, pero me da muchísima rabia porque precisamente les he pedido a ellas porque las etiquetas me parecen preciosas (las de Fire se me hacen algo cutres, tienen un algo dosmilero que no me acaba de rematar, perdón por la opinión impopular).

Por otro lado, veo que habláis de muchas velas que no están en el catálogo... Mismamente me han mandado una tarjetita de una que me ha creado un FOMO horroroso (Biblioteca Antigua), pero he ido a mirar y... ¡no estaba! Igual que tampoco estaban otras tantas que mencionáis... ¿No se supone que estaban ampliando instalaciones y personal? Creo que no era una vela estacional ni nada. lo dicho, me lo estoy pensando muy mucho porque estas cositas me echan para atrás. No me duele gastarme los euros en algo que voy a disfrutar, pero por lo menos exijo que el listón de la calidad esté al nivel del del precio...

Por si puedo aportar algo, últimamente he estado tirando de algunas Yankee Candle de nueva hornada que tenía guardadas y, honestamente, os recomiendo que no os gastéis ni un duro en la marca. No tienen nada que ver con las que venían de USA y el parecido entre los olores y las descripciones es pura coincidencia, ahora son muy básicos, artificiales y nada potentes. Las que me han sorprendido gratamente han sido unas de LIDL marca Livorno con aromas supuestamente navideños (pino, vainilla caramelizada) que cogí con megadescuento y tenía para poner a bulto para animarme un poco en los días chungos. Ya no están, claro, pero si vuelven a sacar velas de esa marca me animaré a coger más. Tengo que ir a investigar lo de los mikados... :D:

Spoiler de la Señora Border:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Bienvenida @Cacaolat 😄
A mi también me gustan más las etiquetas de Book, bueno, y los olores en general.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Bienvenida @Cacaolat Pues es raro lo de Biblioteca antigua, porque hace unos días cuando pedí La comarca juraría que la vi cuando repasé el catálogo. Pregúntales por instagram, seguramente se les haya agotado, a ver cuándo reponen.
Edito, efectivamente está agotada
https://bookandglow.com/producto/biblioteca-antigua/
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

@Cacaolat Biblioteca Antigua es de lineal fijo así que volverá, se habrá agotado ahora por el tsunami de pedidos que habrán tenido tras la reapertura.

He encendido Bosque Nevado y a mí me huele mentolado, nada más. ¿A medida que aumentan las encendidas mejora?

Para las indecisas con Una vez en diciembre, yo os animo a que la cojáis. Tiene un olor super rico que pega perfectamente en primavera y si la queréis dejar para otoño/invierno también os animo a cogerla ahora a 16,90€ y no a 18-19€ que costará al año que viene.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Bienvenida @Cacaolat!!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Cacaolat bienvenida al post vicioso!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Cacaolat Bienvenida!!!

Añado que si quieres buscar las originales y a qué equivalen las de Borde tienes que buscarlas en la chuleta, que te envía ella por whatsap.
Sgc
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 04 Mar 2023, 09:35

  Velas,ambientadores e inciensos

Algo están tocando en la página de Book porque va lentísima y no se cargan las velas. Lo único que podía ver son las de edición limitada invierno y a precio más caro 😱😱😱 no sé si será un error pero como sea ese precio es una subida brutal.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Cómo suban a ese precio las velas ya si que si ni verano, ni otoño, ni navidad. :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Joer, espero que avisen para hacer un último pedido y olvidarme de BG xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo quiero algo de lo que se fuman. :lol: Luego sacarán un descuento temporal con los cambios de estación que hará que se queden las velas a 18-19 euros y la gente comprará por fomo y pensando que menuda ganga.

Edito para confirmar que están a 20,45.

Edito otra vez para decir que la SB ha traído velazas de kilo y medio y tres mechas (lo de kilo y medio es exageración propia, pero son de 550gr). A menos de 13 euros, por cierto. Eso sí, son aromas de los normalitos, nada gourmet, ni de literatura ni nada así. Me recuerdan a las de Cerería Mollá.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

No puedo entrar en la página, pero si ese es el precio que van a poner es como darse ellas mismas un tiro en el pie. Pero si es verdad que están haciendo la web desde cero como dijeron, eso es más dinerito que tienen que gastar así que no me extrañaría que la subida sea inminente.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola bonicas, no os voy a responder de forma individual porque estoy con un trancazo monumental y tengo la cabeza un poco ida (mas de lo habitual. xD). La bola por lo que estuve mirando ahora mismo esta disponible en El Corte Inglés, y en la propia web de villeroy, lo digo por si a alguna le ha gustado tanto como para cogerla, que luego de cara a navidad se agota. Pero cierto es que para navidad quedan aun 9 meses :lol:

Mi madre me hizo el otro dia el unboxing de todo, dice que la de santa compaña huele a iglesia :meparto: el templo de Artemisa dice que huele raro y no me supo decir a que olía (ahora le tengo miedo, por si huele a crema apestosa o algo asi), come soppra (o como pijo se escriba :jiji: ) le gusto un monton, y la del mago gris dice que es la que menos le gusta de las que olio. Pero vamos que mi madre no entra en detalles, te dice "pues esta huele a fresco" "o a limpio" "o a iglesia" :looll: y ademas es super alérgica y siempre esta con la nariz medio taponada, asi que mejor espero a que me lleguen a mi las velas.

Despues de leeros a vosotras y crearme agonías, estuve ayer trasteando la web de book, pero final nada.
Estaba detrás de bosque nevado, pero me da cosa porque lleva eucalipto y si no esta bien equilibrada, el eucalipto o la menta son muy jodidos y opacan el resto de olores; la de olor a lluvia (no recuerdo su nombre ahora mismo); la de olor a lavanda (campos de Provenza?), me tentaba un poco la dragona, pero se que no es para todo el mundo y Baker street. Pero no tenia ansia viva por ninguna, ni tampoco necesidad real, era un poco comprar por comprar, asi que no cerré pedido porque ademas llevo un gastazo importante en velas, que pille también velas en lookfantastic con la tontería (he comprado como 14 velas mas aparte melts desde diciembre). Aparte de que no necesito, es que tengo que poner la dirección de mi madre y se va a pensar que se me ha ido la cabeza con tanta vela :meparto:

Y veo que hoy están trasteando la web, de hecho ahora mismo esta totalmente caída, asi que si, se avecina ya mismo la subida de precios. Si las ponen a 20 pavos ya me han visto. Es que por mucho pack que pongan, se quedaran igualmente más caras de lo que están ahora. Me parece bastante pretencioso la verdad, que tiene tu vela para costar mucho mas que las demas? aunque igual les sale bien porque con esta tienda hay un nivel de fanatismo y de justificación increíble.
Y lo que mas me preocupa, es que esto cree un pretexto para que las demas suban precios, eso si me joderia. Porque si no es en book, pues en otra, pero si todas siguen el ejemplo de book y suben precios... :bag:


Ultimamente me apetecen cosillas que me estimulen sensorialmente, supongo que será cosa de la primavera, en lookfantastic me pille un Pack de espa que lleva vela, gel de baño, aceite y aceite para puntos de pulso, creo que pague 32 euros y joder venia en una caja que ya era un estimulo visual por lo bonita que es. Quiero pillar mas cosas de la marca porque es marca del mes y le aplican bastante descuento :lol: :lol: por lo que he investigado es una marca del grupo Hut, vamos del grupo de lookfantastic, pero me ha impresionado mucho. Obviamente los 81 pavos que supuestamente cuesta sin descuentos no los pagaría ni muerta, pero 32 si me parece una oferta bastante buena. Le he comprado un pack igual a mi madre por su cumple. xD que por cierto no le ha llegado aun

Y na, mi madre no encontró los mikados el otro dia, ella se compro un par de frutos rojos o del bosque y otra variante diferente, pero los de vainilla y mirra totalmente vendidos. Me dijo que se pasaría por otro lidl, pero le dije que lo dejara, que no es tan importante, asi que no se si ira o no.
Si al final no me los manda, supongo que al final pillare el recambio de 1litro de vainilla suede de rituals. Tengo unos cupones canjeables en tiendas como rituals y es posible que los invierta en eso.

Por cierto, bienvenida @Cacaolat
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

Muchas gracias por la bienvenida :enamorado: me quedo al hypeo velil (y al rageo también, claro).

Madre mía, es que si antes lo digo... ¡qué barbaridad, 4 euros de subida así de repente :prgss:! Yo tampoco entiendo bien la estrategia de negocio, y menos después de la que tuvieron liada con la web hace nada (y que veo que siguen teniendo). Pues si eso es cierto no vuelvo a pedir, me han echado de su target antes de empezar. Por muy especiales que sean, ya dudo que tengan en exclusiva el secreto arcano de la velifacción (y menos con el túnel de la M30 ese que se me ha hecho, ahí sigo hoy con el papel albal :diosmio:). Con lo que me voy a ahorrar me da para unos cuantos viales de muestra de la SB :silbando: Creo que le voy a pedir el listado y os cuento cuando me decida. Muchísimas gracias, sois unos soles.

Durante la ronda de procrastinación de la mañana he visto que Lebre de Abril ha sacado tres velas nuevas por primavera. Me tienta la de lavanda y camomila, aunque las lavandas me dan algo de cosa porque depende de cómo sean me huelen al amoniaco perfumado de limpiar el suelo, rarita que es una, pero me apetece algo primaveral. Al igual que me pasa con Fire, tampoco me gustan las etiquetas pero si las de Book estoy condenada a tenerlas empapeladas ya qué más da :jiji: además las hacen en galego, que es más especial. Igual pido en cuanto cobre... Todo mal, socorro :bag:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Cacaolat La chuleta la puedes ver en la web de la SB. Entras en cualquier perfume y debajo de "añadir al carrito" tienes un "descargar chuleta". :jiji:

Edito, pone "descargar listado de equivalencias", para ser exactos, que lo acabo de ir a mirar.

El enlace aquí:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Soy gafe, tenía en la cesta de book un par de velas de ayer pora tarde que estuve bicheando en el catálogo y dije, bueno ya mañana me lo pienso mejor 😂

Si esa subida se confirma, creo que es una pasada, no sé si será un error o qué pero vamos, parece inminente (y sin avisar, lo que me parece peor).
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 21 Mar 2023, 10:43 @Cacaolat La chuleta la puedes ver en la web de la SB. Entras en cualquier perfume y debajo de "añadir al carrito" tienes un "descargar chuleta". :jiji:

Edito, pone "descargar listado de equivalencias", para ser exactos, que lo acabo de ir a mirar.

El enlace aquí:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:alabanza: A sus pieses, doña. ¡Gracias! Madre mía, qué de cosas... Me voy a olvidar de Book por la vía rápida :D:

Edito: Acaba de volver la web con todo normal. No descartemos una táctica de márketing, segurísima estoy de que nos leen. (Gorro de papel de plata on.)
Última edición por Cacaolat el 21 Mar 2023, 10:54, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes