PORTUGAL

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  PORTUGAL

Hola!
Este verano pensamos ir al Algarve. Estamos pensando en ir de miércoles a domingo. Tengo suficientes días como para ver lo principal o me aconsejas por lo menos un día más?
Teníamos pensado hacer:
Miércoles: Quarteira
Jueves: Tavira y Faro
Viernes:Portimao y Albufeira
Sábado: Lagos y cabo de San Vicente.
Domingo: pa casa, a lo mejor para en algún pueblo de vuelta
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  PORTUGAL

Ficho que este verano queremos ir a Portugal y así voy pillando ideas :cool:
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  PORTUGAL

Leonada escribió: 01 Mar 2019, 13:48 Ficho que este verano queremos ir a Portugal y así voy pillando ideas :cool:
A qué zona?
Imagen
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  PORTUGAL

Pues de momento por lo que hemos mirado nos gustaría Lisboa + Algarve.

Tengo muchas ganas de ver Oporto, pero ya añado muchos kilómetros (la idea es ir en coche) así que creo que lo dejaremos para un Puente y nos vamos en avión tranquilamente.
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  PORTUGAL

Pues si vas a Lisboa no debes perderte Sintra
Imagen
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  PORTUGAL

fresia escribió: 01 Mar 2019, 18:59 Pues si vas a Lisboa no debes perderte Sintra
Sintra y Cascais me las han requeterecomendado, así que anotadas están :guiño:
Hasta el mes que vine no empezaré a mirar cosas, que ahora estoy con Semana Santa.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  PORTUGAL

Leonada escribió: 07 Mar 2019, 14:44
fresia escribió: 01 Mar 2019, 18:59 Pues si vas a Lisboa no debes perderte Sintra
Sintra y Cascais me las han requeterecomendado, así que anotadas están :guiño:
Hasta el mes que vine no empezaré a mirar cosas, que ahora estoy con Semana Santa.
Cascais es un pueblo playero, de veraneo, cuco pero sin más. Según como vayas de tiempo, si tienes que prescindir de algo, que sea de esto.

En Sintra además de los típicos palacios es muy interesante, y por alguna razón menos conocida, la Quinta da Regaleira. Echa un vistazo por Internet, ya verás qué chulada. El palacio da Pena, por ejemplo, muy bonito, pero el de Mouros, pues una muralla sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  PORTUGAL

Califragilística escribió: 14 Mar 2019, 15:09
En Sintra además de los típicos palacios es muy interesante, y por alguna razón menos conocida, la Quinta da Regaleira. Echa un vistazo por Internet, ya verás qué chulada. El palacio da Pena, por ejemplo, muy bonito, pero el de Mouros, pues una muralla sin más.
Anotado :ok:
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  PORTUGAL

Califragilística escribió: 14 Mar 2019, 15:09
Leonada escribió: 07 Mar 2019, 14:44
fresia escribió: 01 Mar 2019, 18:59 Pues si vas a Lisboa no debes perderte Sintra
Sintra y Cascais me las han requeterecomendado, así que anotadas están :guiño:
Hasta el mes que vine no empezaré a mirar cosas, que ahora estoy con Semana Santa.
Cascais es un pueblo playero, de veraneo, cuco pero sin más. Según como vayas de tiempo, si tienes que prescindir de algo, que sea de esto.

En Sintra además de los típicos palacios es muy interesante, y por alguna razón menos conocida, la Quinta da Regaleira. Echa un vistazo por Internet, ya verás qué chulada. El palacio da Pena, por ejemplo, muy bonito, pero el de Mouros, pues una muralla sin más.
La Quinta Regaleira era menos conocida porque es propiedad privada. Pero vamos, que yo creo que hoy en día ya es muy conocida (y muy recomendable la visita a mi parecer).
Yo visité el Palacio da Pena (muy curioso), el de los Mouros efectivamente lo que haces es recorrer la muralla. La Quinta Regaleira tiene un toque misterioso muy chulo. Me faltó por visitar el Palacio Nacional, que está en el pueblo, el de las dos chimeneas grandes, que es donde se grabó "El Perro del Hortelano".
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  PORTUGAL

[mention]fresia[/mention] puede ser! Yo viví allí en 2009 y 10 y entonces no era conocida, luego cuando he vuelto a Lisboa nunca he vuelto a Sintra, la verdad xd
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  PORTUGAL

Ficho que este verano voy para allá. Estoy deseando!
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  PORTUGAL

Labuelafuma escribió: 26 Feb 2019, 13:38 Hola!
Este verano pensamos ir al Algarve. Estamos pensando en ir de miércoles a domingo. Tengo suficientes días como para ver lo principal o me aconsejas por lo menos un día más?
Teníamos pensado hacer:
Miércoles: Quarteira
Jueves: Tavira y Faro
Viernes:Portimao y Albufeira
Sábado: Lagos y cabo de San Vicente.
Domingo: pa casa, a lo mejor para en algún pueblo de vuelta
Quarteira NO tiene nada, en serio; lo único bueno es que está al lado de Vilamoura y de la Quinta do Lago.
Luego hablas de hacer Tavira y Faro al día siguiente...si entras desde Huelva, por orden sería Tavira, luego Faro y luego QUarteira (que, insisto, no vale nada).
A mí me encanta Tavira, es super pequeña pero tiene unas playas guays, de hecho yo veraneo por ahí. Te recomiendo alguna playa si quieres.-
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  PORTUGAL

En semana santa me voy 5 días a Lisboa con amigas y queremos ver también Sintra, Cascais y Estoril. Alguna recomendación de sitios para comer y bares para tomar algo?
Avatar de Usuario
*Kiss*
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 16 Ene 2019, 11:26

  PORTUGAL

Ficho
Última edición por *Kiss* el 20 Mar 2019, 08:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  PORTUGAL

[mention]AXLROSE[/mention] es que me cogido en Quarteira un apartamento para estar mas o menos en medio para ir a un lado del Algarve u otro. El día que lleguemos estaremos por Quarteira porque estaremos cansados de coche.
Si me recomiendas playas seria genial!
:shisha: :cagona:
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  PORTUGAL

Ficho yo tb!
Sintra en un día se puede visitar, no? O hace falta hacer noche?
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  PORTUGAL

preadicta escribió: 20 Mar 2019, 10:07 Ficho yo tb!
Sintra en un día se puede visitar, no? O hace falta hacer noche?
Puedes hacer perfectamente una visita de un día. Ves lo que más te apetezca (te aconsejo el Palacio da Pena, y la Quinta Regaleira), y un paseo por el pueblo.
Imagen
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  PORTUGAL

Sintra en un día es suficiente. Yo de todos los palacios, como han dicho por arriba, me quedo con Quinta da Regaleira, es una pasada :wub:

No sabía lo del "Perro del Hortelano" [mention]fresia[/mention], qué curioso! A mí también me quedó ese.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  PORTUGAL

fresia escribió: 20 Mar 2019, 13:28
preadicta escribió: 20 Mar 2019, 10:07 Ficho yo tb!
Sintra en un día se puede visitar, no? O hace falta hacer noche?
Puedes hacer perfectamente una visita de un día. Ves lo que más te apetezca (te aconsejo el Palacio da Pena, y la Quinta Regaleira), y un paseo por el pueblo.
Muchas gracias! :queen:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  PORTUGAL

Labuelafuma escribió: 19 Mar 2019, 22:19 @AXLROSE es que me cogido en Quarteira un apartamento para estar mas o menos en medio para ir a un lado del Algarve u otro. El día que lleguemos estaremos por Quarteira porque estaremos cansados de coche.
Si me recomiendas playas seria genial!
sí, eso sí, Quarteira está al lado de Faro por eso es bastante central.
En cuanto a playas: en la zona de Tavira, que es la que más conozco, te recomiendo la playa de Cacela Velha (puedes pasar andando en marea baja, si no, en barco), praia Verde (andando), praia do Barril (en Luzia, al lado de Tavira, vas andando o en un trenecito). Todas estas playas que te digo están a uno u otro lado de Tavira y, excepto praia Verde, son en islas por tanto tienes que coger barco/tren (Barril) pagando, pero eso hace que no estén tan masificadas. En esa zona también tienes Manta Rota y Altura, me quedo con esta última, que ya no son islas, más masificadas pero agua calentita.
Luego, ya pasado Faro, tienes Quinta do Lago / Garrão con playas magníficas pero parking de pago caro y restaurantes muy caros (ejemplo: Gigi) (es la zona de las casas de lujo); Vilamoura tiene marina y playa de Falésia (enorme).
Pasado Vilamoura tienes ALbufeira que es súper turístico (playas normales, pero ambiente nocturno), pasado Albufeira tienes praia dos Salgados (muy buena), Armação da Pera (muy turístico) y luego ya Portimão con la praia da Rcha (muy turístico), Lagos con praia de Dona Ana (muy bonita), Alvor y Sagres, que ya no controlo tanto pero conozco el fuerte y el cabo de San Vicente, en la puntita de la barbilla.
En cuanto a ciudades, me quedo con Tavira, que es muy pequeñita pero preciosa, y la zona centro de Faro (al lado del puerto, zona amurallada).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes