Maletas

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Maletas

Yo tengo también una de carrefour para cabina y una grande de American tourister que rueda fenomenal. Cuando no necesito cumplir medidas porque voy en coche tengo un bolso de viaje de misako. Las maletas no me inspiran mucha confianza la verdad.

Como las mias las tiene media humanidad siempre trato de diferenciarlas con algo discreto, más de una vez me ha costado reconocer mi maleta en la cinta del aeropuerto...
:urock:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13271
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Maletas

Yo necesito comprarme una maleta tamaño cabina, qué recomendáis?

Mi presupuesto máximo es de 50€, más no puedo gastarme, de hecho, 50€ tampoco puedo ahora mismo, pero para ir ahorrando y mirando opciones y ya comprarla cuando pueda. Ya sé que las de calidad de verdad valen más dinero, pero al final viajo una vez al año como mucho y no necesito nada demasiado pro. Además la que tengo ahora tiene más de 15 años, la compré en los chinos y está totalmente nueva, ni una sola rotura, lo que pasa es que no es tamaño cabina y en avión no me sirve...

Tampoco sé bien si me gustan más las de lona/tela o las rígidas, porque por una parte pienso que las rígidas aguantarán más pero también pienso que se pueden rajar y que quizás pesen más que las de lona... y las de lona supongo que pesarán menos pero son menos resistentes, no? No tengo ni idea :hide1:
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Maletas

Yo tengo dos de cabina, una de Valira y otra de VÄGG (juraría que es de la tienda Paco Martínez) y ambas me han salido muy buenas, especialmente la segunda que es rígida y no llegó a 45€.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13271
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Maletas

Lúa escribió: 11 Abr 2018, 21:52 Yo tengo dos de cabina, una de Valira y otra de VÄGG (juraría que es de la tienda Paco Martínez) y ambas me han salido muy buenas, especialmente la segunda que es rígida y no llegó a 45€.
En Paco Martínez he mirado alguna vez y tienen buena pinta! Las de Primark o Carrefour sabéis que tal son?

Hay que tener algo en cuenta en cuanto a pesos y eso? Las rígidas pesan más y, por tanto, puedes meter menos cosas o no tiene nada que ver?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Maletas

Yo soy pro Samsonite. Me han salido buenísimas todas.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Maletas

Lunnaris escribió: 11 Abr 2018, 22:01
Lúa escribió: 11 Abr 2018, 21:52 Yo tengo dos de cabina, una de Valira y otra de VÄGG (juraría que es de la tienda Paco Martínez) y ambas me han salido muy buenas, especialmente la segunda que es rígida y no llegó a 45€.
En Paco Martínez he mirado alguna vez y tienen buena pinta! Las de Primark o Carrefour sabéis que tal son?

Hay que tener algo en cuenta en cuanto a pesos y eso? Las rígidas pesan más y, por tanto, puedes meter menos cosas o no tiene nada que ver?
Pesan un pelín más y quizá puedas meter un poco menos por no poder abultarla, pero yo no he tenido problemas de espacio comparándolo con las de tela. A parte me da la sensación de ser más robustas y aguantar más el trote.

De Carrefour tenía mi amiga una y creo que bien, de Primark ni idea la verdad.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Maletas

[mention]Lunnaris[/mention] , has mirado en Misako? Si coges alguna de oferta salen muy bien.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13271
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Maletas

Gracias chicas :flowers: Es que claro, como la idea de comprarla de cabina es para viajar en avión, me preocupa el tema de que si es rígida quepan menos cosas o algo así..

Miraré en misako a ver, no sabía si confiar en esta tienda porque había escuchado que en general las cosas de aquí salen malas...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Maletas

Si coges las cosas de oferta, la calidad/precio es adecuada. Si no, no te lo recomiendo. Aunque tengo bolsos y carteras que me han salido muy buenos por poco.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13271
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Maletas

Libuse escribió: 11 Abr 2018, 23:11 Si coges las cosas de oferta, la calidad/precio es adecuada. Si no, no te lo recomiendo. Aunque tengo bolsos y carteras que me han salido muy buenos por poco.
Lo tengo en cuenta, gracias! :flowers:
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Maletas

[mention]Lunnaris[/mention] https://www.salvadorbachiller.es/tienda ... illo-50cms

Sé que no tiene demasiados fans la marca, pero las dos que tenemos de Salvador Bachiller nos han salido buenas. Yo sí las saqué por 50€ pero hace años, ahora la más barata en ese tamaño está por 59€, un pelin más.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13271
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Maletas

[mention]Jotaefe[/mention] sí, aquí en este hilo he visto que las recomendaban aunque nunca había oído hablar de ellas. Si salen a 59 puedo echarles un ojo a ver, que en la web estoy viendo que son rebajadas de 170€ y me parece una barbaridad :D:
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Maletas

Lunnaris escribió: 12 Abr 2018, 00:07 @Jotaefe sí, aquí en este hilo he visto que las recomendaban aunque nunca había oído hablar de ellas. Si salen a 59 puedo echarles un ojo a ver, que en la web estoy viendo que son rebajadas de 170€ y me parece una barbaridad :D:
Mira la que te he puesto en el enlace y no otra :D: Es la más barata en la sección outlet en el que creo que es el tamaño que buscas. No hay otra a ese precio.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13271
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Maletas

Jotaefe escribió: 12 Abr 2018, 00:21
Lunnaris escribió: 12 Abr 2018, 00:07 @Jotaefe sí, aquí en este hilo he visto que las recomendaban aunque nunca había oído hablar de ellas. Si salen a 59 puedo echarles un ojo a ver, que en la web estoy viendo que son rebajadas de 170€ y me parece una barbaridad :D:
Mira la que te he puesto en el enlace y no otra :D: Es la más barata en la sección outlet en el que creo que es el tamaño que buscas. No hay otra a ese precio.
Ah, vale, ya decía yo :D: Echaré un ojo a ver, aunque no creo que compre nada todavía, quería tenerlo mirado con tiempo para cuando me haga falta pero ahora mismo no me viene bien gastarme el dinero.... Gracias! :flowers:
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Maletas

Yo os recomendaria Greenwich. Yo tengo una grande que me salió muy bien de precio y ahora pienso comprarme la misma pero de cabina.
:caballo:
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Maletas

Para mi Samsonite es la mejor en relación precio/calidad. Realmente es una buena inversión. He comprado la Rimowa y tengo dos de Leitz. Son marcas caras, pero realmente yo maltrato mucho las maletas estas marcas aguantan lo que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Maletas

Menos de 30e en el Carrefour, es semirígida, no pesa nada e impermeable. Eso sí, el estampado es un poco infantil :roll:
La mía tiene 7 años con idas y venidas cada 2 meses, más o menos, y rezo para que siga aguantando.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13271
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Maletas

[mention]akiisha[/mention] a mí no me parece infantil, me gusta :hide1:
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Maletas

Jotaefe escribió: 12 Abr 2018, 00:01 @Lunnaris https://www.salvadorbachiller.es/tienda ... illo-50cms

Sé que no tiene demasiados fans la marca, pero las dos que tenemos de Salvador Bachiller nos han salido buenas. Yo sí las saqué por 50€ pero hace años, ahora la más barata en ese tamaño está por 59€, un pelin más.
¿A qué te refieres con que no tiene demasiados fans? No sé en maletas pero yo tengo tres carteras de esta marca desde hace años y están impecables, la piel es de muy buena calidad. No sabía que tenían maletas, echaré un vistazo :D:
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Maletas

Dr. Livingstone escribió: 13 Abr 2018, 17:34
Jotaefe escribió: 12 Abr 2018, 00:01 @Lunnaris https://www.salvadorbachiller.es/tienda ... illo-50cms

Sé que no tiene demasiados fans la marca, pero las dos que tenemos de Salvador Bachiller nos han salido buenas. Yo sí las saqué por 50€ pero hace años, ahora la más barata en ese tamaño está por 59€, un pelin más.
¿A qué te refieres con que no tiene demasiados fans? No sé en maletas pero yo tengo tres carteras de esta marca desde hace años y están impecables, la piel es de muy buena calidad. No sabía que tenían maletas, echaré un vistazo :D:
En el foro varías han dicho que han tenido maletas y que no le han dado buen resultado. Yo no puedo decir lo mismo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes