Maletas

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Maletas

Jotaefe escribió: 13 Abr 2018, 17:38
Dr. Livingstone escribió: 13 Abr 2018, 17:34
Jotaefe escribió: 12 Abr 2018, 00:01 @Lunnaris https://www.salvadorbachiller.es/tienda ... illo-50cms

Sé que no tiene demasiados fans la marca, pero las dos que tenemos de Salvador Bachiller nos han salido buenas. Yo sí las saqué por 50€ pero hace años, ahora la más barata en ese tamaño está por 59€, un pelin más.
¿A qué te refieres con que no tiene demasiados fans? No sé en maletas pero yo tengo tres carteras de esta marca desde hace años y están impecables, la piel es de muy buena calidad. No sabía que tenían maletas, echaré un vistazo :D:
En el foro varías han dicho que han tenido maletas y que no le han dado buen resultado. Yo no puedo decir lo mismo.
Ah, gracias por la respuesta :flowers: Me salieron tan bien las carteras que me sorprendió el comentario.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Maletas

Lunnaris escribió: 11 Abr 2018, 22:01
Lúa escribió: 11 Abr 2018, 21:52 Yo tengo dos de cabina, una de Valira y otra de VÄGG (juraría que es de la tienda Paco Martínez) y ambas me han salido muy buenas, especialmente la segunda que es rígida y no llegó a 45€.
En Paco Martínez he mirado alguna vez y tienen buena pinta! Las de Primark o Carrefour sabéis que tal son?

Hay que tener algo en cuenta en cuanto a pesos y eso? Las rígidas pesan más y, por tanto, puedes meter menos cosas o no tiene nada que ver?
Pregúntale a Lamala, pero me suena haberle oido comentar que las de Primark son de una marca buena
Yo para maleta de cabina, prefiero dura, se estrpean menos las cosas y hoy en día son muy ligeras
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Maletas

Yo estoy decidiendo si dura o blanda, que necesito reponer la de cabina.
Lo que me gusta de las blandas es que tienen bolsillito exterior y me apañan mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Maletas

mosTACHa escribió: 18 Abr 2018, 21:48
Lunnaris escribió: 11 Abr 2018, 22:01
Lúa escribió: 11 Abr 2018, 21:52 Yo tengo dos de cabina, una de Valira y otra de VÄGG (juraría que es de la tienda Paco Martínez) y ambas me han salido muy buenas, especialmente la segunda que es rígida y no llegó a 45€.
En Paco Martínez he mirado alguna vez y tienen buena pinta! Las de Primark o Carrefour sabéis que tal son?

Hay que tener algo en cuenta en cuanto a pesos y eso? Las rígidas pesan más y, por tanto, puedes meter menos cosas o no tiene nada que ver?
Pregúntale a Lamala, pero me suena haberle oido comentar que las de Primark son de una marca buena
Yo para maleta de cabina, prefiero dura, se estrpean menos las cosas y hoy en día son muy ligeras
Sí, a mí también me suena haberle leído comentar eso! Ella misma me dijo que cuando llegue el momento de comprarme una, le pregunte y me aconseja, así que cuando se acerque un viaje o tenga el dinero para comprarla, le preguntaré a ver qué me dice :hide1:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Maletas

Yo me compré la mía en primark, marca Itlugagge, y muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Maletas

[mention]Lunnaris[/mention] en carrefour tienes de american tourister (de la temporada pasada el modelo) a 50 euros.

https://www.carrefour.es/trolley-blando ... -2031463/p
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Maletas

Gracias [mention]Mañica[/mention] ! Echaré un ojo a ver si me convence, aunque ahora creo que prefiero que sea de las duras y no de lona :bag: Si es que no me decido :bag:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Maletas

Jaja

Mira allí también que hay duras. Nosotros de cabina tenemos una samsonite y otra como la que te he puesto y casi no hay diferencias, se nota que los hacen los mismos, es mejor samsonite pero estas de american tourister están genial de precio.

Ah, y mañico tiene una grande de marca carrefour dura que nos ha durado un montón de viajes, ahora está ya muy fea, si es que las tratan fatal en aeropuertos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Maletas

Mañica escribió: 23 Abr 2018, 20:46 Jaja

Mira allí también que hay duras. Nosotros de cabina tenemos una samsonite y otra como la que te he puesto y casi no hay diferencias, se nota que los hacen los mismos, es mejor samsonite pero estas de american tourister están genial de precio.

Ah, y mañico tiene una grande de marca carrefour dura que nos ha durado un montón de viajes, ahora está ya muy fea, si es que las tratan fatal en aeropuertos.
Vale, gracias! :flowers:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Maletas

ayer me compré este modelo de primark, tamaño cabina, pero en verde militar, por 35 euros.
Sigo dudando si sería mejor la dura :psee:

Imagen
Imagen
Magoya
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 10 May 2018, 14:00

  Maletas

thebash escribió: 12 May 2018, 11:14 ayer me compré este modelo de primark, tamaño cabina, pero en verde militar, por 35 euros.
Sigo dudando si sería mejor la dura :psee:

Imagen
¡Hola!

Yo prefiero, sin dudas, estas semirígidas frente a las rígidas. Como se te reviente una rígida, no tiene arreglo. En cambio estas, si se te estropean por la cremallera, las llevas al zapatero y te las dejan como nuevas.

Muy buena compra!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Maletas

Gracias [mention]Magoya[/mention]

Lo que también me gustó es que no pesa nada
Imagen
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Maletas

thebash escribió: 12 May 2018, 11:14 ayer me compré este modelo de primark, tamaño cabina, pero en verde militar, por 35 euros.
Sigo dudando si sería mejor la dura :psee:

Imagen
A mí personalmente me gustan más las que se abren por la mitad, no sé, me organizo mejor abriéndola por la mitad en los hoteles y cogiendo cosas de los dos lados.

Las de tela hay que fijarse que sean impermeables, que a mí una vez en una escala con una de tela, nos diluvió, estuvimos parados dentro del avión una hora, y al llegar a casa todo lo de dentro de la maleta estaba empapado. Menos val que fue al volver a casa, porque te pasa en la ida y no tienes unas bragas secas que ponerte :blink2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Maletas

Yo tengo un par del Carrefour que no sé si me costarían 30€ las dos y tendrán 15 años, les he dado buen tute y la pequeña se pone dentro de la grande y ocupan menos para guardar. Tengo otra Trypp comprada en UK genial semirrígida también.

En general no me vale la pena gastar mucho porque las tratan a patadas. Y tengo una Samsonite rígida y la uso muy poco porque no quiero que se esté y además es incómoda, no cabe nada. La uso para ir en tren los findes y fue un capricho.

Para viajar de batalla la Trypp y la del Carrefour es un poco más grande y la facturo.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Maletas

Mañica escribió: 23 Abr 2018, 20:37 @Lunnaris en carrefour tienes de american tourister (de la temporada pasada el modelo) a 50 euros.

https://www.carrefour.es/trolley-blando ... -2031463/p
Yo la compré el año pasado en Carrefour y estoy encantada. La uso como maleta de mano pero es bastante grande y es suficiente para un viaje de varios días. No recuerdo exactamente cuánto me costó, pero me pareció demasiado barata e incluso pregunté para confirmar que no fuese un error en el precio.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Maletas

.
Última edición por thebash el 20 Jun 2021, 10:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Maletas

Yo de greenwich no recomiendo, que tuve una y se desintegró literalmente. Ademas en poquisimo tiempo.

Yo he tenido maletas de paco martinez, roncato, greenwich, misako, american tourister y samsonite. Y bolsas de viaje de decathlon. Realmente a excepción de samsonite no puedo recomendar ninguna, las demás se me han esgonciado antes o después. Pero claro, con los precios que gasta samsonite, a mí me tiembla la mano. Cuando se me destruyan definitivamente todas las que tengo, me estiraré y compraré una mediana y una de cabina samsonite y espero poder usarlas hasta de ataud.
Imagen
msfreckles
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 30 May 2018, 17:34

  Maletas

Yo he utilizado semi rígidas y tengo muy buena experiencia con ellas. Ahora me he hecho con un modelo rígido (Aero Racer) de American Tourister para cabina y estoy contenta, la compré de oferta por 75€ en Paco Martínez, espero que me dure...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Maletas

Yo estoy muy contenta con la que os dije que compré en el primark.
No pesa nada, es muy cómoda de llevar
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Maletas

Yo las vi y no tenían mala pinta las de Primark, igual le regalo a alguien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes