Costa brava

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Costa brava

Hola

Abro este tema porque no he encontrado nada, si ya está avisadme por favor
Este verano me gustaría salir unos días y visitar algunas calas, estaba dudando entre costa brava o islas... Pero veo que las islas son bastante más caras, son mucho más bonitas?

Por otro lado, en caso de decantarme por la costa brava según he oído hay calas que están bastante bien, pero no se donde seria conveniente alojarme entonces para que me pille mas o menos a mano de distintas calas para ir moviéndonos en coche pero sin hacer grandes trayectos, alguien que conozca la zona me podría orientar un poco?

Gracias
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Costa brava

La costa brava tiene calas muy bonitas pero suelen estar a reventar,
Tienes Begur, palafrugell, sant pol, Palamós...

https://www.traveler.es/naturaleza/gale ... age/143932

Yo el año pasado fui a Begur y habia colas para entrar en las calas... pffff
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Costa brava

El año pasado estuve en Tossa de Mar y me encantó, lleno de calitas muy guapas y limpias, había gente, pero no demasiada, evidente. De todas formas te alojes donde te alojes si no tienes coche te verás limitada a ir a la misma cala todos los días o poco más.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Costa brava

Hola,
Yo este año voy a Calella de Palafrugell, y mi intención es ir a unas cuantas calas como Begur, L'Escala, Palamos...etc
Ampuriabrava y Roses nos pilla un poco más lejos y lo estamos pensando, porque tb queremos visitar Peratallada, Pals y Besalu
Voy en septiembre....y espero haya algo menos de gente, porque vamos con dos niños de 10 y 4 años y lo de hacer cola en Begur me ha dejado loca...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes