Razones para viajar al norte de España

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Razones para viajar al norte de España

Hola chicas, que pensáis que es mejor para pasar una semana en agosto con niños pequeños: Comillas, San Vicente de la barquera o Santillana del Mar
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Razones para viajar al norte de España

Margaret escribió: 03 Jun 2021, 13:21 Hola chicas, que pensáis que es mejor para pasar una semana en agosto con niños pequeños: Comillas, San Vicente de la barquera o Santillana del Mar
Santillana lo veo genial para ir una tarde de excursión, pero no tanto para quedarte. Yo estoy enamorada de Comillas, me parece que lo tiene todo, pero S. Vicente no está tampoco mal
Goris
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Mar 2018, 15:49

  Razones para viajar al norte de España

Margaret escribió: 03 Jun 2021, 13:21 Hola chicas, que pensáis que es mejor para pasar una semana en agosto con niños pequeños: Comillas, San Vicente de la barquera o Santillana del Mar
Elegiría Comillas, estuve un verano en agosto en San Vicente y visitamos Comillas y Santillana (ambas me gustaron más).
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones para viajar al norte de España

Tach escribió: 07 Jun 2021, 00:04
Margaret escribió: 03 Jun 2021, 13:21 Hola chicas, que pensáis que es mejor para pasar una semana en agosto con niños pequeños: Comillas, San Vicente de la barquera o Santillana del Mar
Santillana lo veo genial para ir una tarde de excursión, pero no tanto para quedarte. Yo estoy enamorada de Comillas, me parece que lo tiene todo, pero S. Vicente no está tampoco mal
Eso, Santillana para una excursión mejor.

Comillas y San Vicente son los dos sitios estupendos para ir con niños, buena base para ir visitando sitios desde ambos pueblos. Es una zona muy amigable para ir en familia. La playa de Oyambre es estupenda y preciosa.

Si vas con niños te recomiendo Cabárceno, es muy divertido y lo disfrutan mucho. Ah, y no olvides chubasquero, algún pantalón largo y playeras/deportivas que no calen.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Razones para viajar al norte de España

Yo estuve en las tres y Santillana la veo para pasar un día y ya -para mi demasiado turístico-. Entre los otros dos me gustó más Comillas, pero S.Vicente lo vi menos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes