Menorca sin coche

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
morgana77
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 26 Ago 2018, 00:46

  Menorca sin coche

Estoy pensando en viajar sola en Octubre a Menorca unos 4 días. No voy a conducir, así que me gustaría un consejo sobre
en que compañia viajar Valencia-Menorca
dónde pillar el hotel, por lo que he leido Ciutadella está cerca del aeropuerto y Maó en la otra punta...la idea es un hotel que tenga cerca comercios y playas chulas o bien comunicado con bus.
acepto consejos teniendo en cuenta la situación: sola y sin coche ni moto. :bb:
Gracias.
Avatar de Usuario
someone
Influenser
Mensajes: 724
Registrado: 26 Ago 2018, 16:52

  Menorca sin coche

morgana77 escribió: 26 Ago 2018, 15:55 Estoy pensando en viajar sola en Octubre a Menorca unos 4 días. No voy a conducir, así que me gustaría un consejo sobre
en que compañia viajar Valencia-Menorca
dónde pillar el hotel, por lo que he leido Ciutadella está cerca del aeropuerto y Maó en la otra punta...la idea es un hotel que tenga cerca comercios y playas chulas o bien comunicado con bus.
acepto consejos teniendo en cuenta la situación: sola y sin coche ni moto. :bb:
Gracias.
Es al reves, el aeropuerto esta cerca de Mahon, que es la ciudad mas importante, grande y moderna. Ciutadella esta en la otra punta, unos 40 km, es mas antigua, tiene la zona del puerto que es muy bonita y señorial, tiene mas encanto. Tiendas habrá mas en Mahon porque en Ciutadella es mas turistico. En fin no se que contarte, Menorca es una isla preciosa pero para moverte en coche o moto y recorrer todos sus rincones, en particular las calas del norte de la isla son preciosas algunas. Encima de Mahon hay un parque natural que es el de la Albufera, tiene tambien la cova den xoroi que es una disco excavada en un acantilado, algunos monumentos megaliticos, faros, calas curiosas como por ejemplo cala morell, y otras accesibles solo a pie, etc. Me encanta Menorca, pero para ir en Verano y bañarse en la playa o cuando empieza la primavera que el campo se llena de flores. Que te lo pases bien, pero recorre algo de la isla porque vale la pena, apenas hay edificios altos porque pertenece a cuatro terratenientes que se pusieron de acuerdo para mantener la arquitectura original de la isla sin machacarla. Saludos
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Menorca sin coche

Hola, subo el post.
Este verano me voy a Menorca, siempre he ido a Ibiza y Formentera, pero este año por cambiar vamos a Menorca.
El hotel lo vamos a coger cerca de Ciudadela, ya que he vista que las calas más bonitas están más cerca que de Mahón, ¿es así?

Luego no sé si coger moto o coche, depende de las distancias. Se me hace mas guay el tema de moto igual que hacemos en Formentera, pero supongo que las distancias con más largas y en moto se hace pesado.

¿ :popcorn: Opiniones?
LeFreak

  Menorca sin coche

Veranito escribió: 19 May 2019, 18:42 Hola, subo el post.
Este verano me voy a Menorca, siempre he ido a Ibiza y Formentera, pero este año por cambiar vamos a Menorca.
El hotel lo vamos a coger cerca de Ciudadela, ya que he vista que las calas más bonitas están más cerca que de Mahón, ¿es así?

Luego no sé si coger moto o coche, depende de las distancias. Se me hace mas guay el tema de moto igual que hacemos en Formentera, pero supongo que las distancias con más largas y en moto se hace pesado.

¿ :popcorn: Opiniones?
Coche indispensable.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Menorca sin coche

Yo también cogería coche y también me quedaría sin dudarlo cerca de Ciudadela. Te va a encantar!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Menorca sin coche

Yo he estado dos veces, una cerca de Ciudadela, en una urbanización y otra en Mahón. Prefiero Mahón, más animado, tiendas, teatro, actividades culturales en el mercado, un antiguo convento y menos turístico, más de verdad.

Estuve algunos días sin coche y se puede ir a muchos sitios, recuerdo la playa de Sant Telmo creo, con un hotel Sol la mar de majo a pie de playa y parada del bus.

Si eres andarina, puedes ir a un sitio en bus, pasear por la playa y volver por otro. Con el coche hay que volver al coche claro.

Algunas playas es imposible llegar sin coche pero tampoco puede verlo todo.
Avatar de Usuario
Neptune
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 17 Mar 2021, 16:29

  Menorca sin coche

Hola a todas y todos, subo el post porque seguramente el año que viene junto con algunas amigas y conocidas vamos a organizar la despedida de soltera de una amiga y como a ella le encanta la playa habíamos pensado en ir a Menorca. Sabemos que lo ideal sería pillarnos uno o varios coches de alquiler pero seguramente fastidiaria a alguien el hecho de no poder beber entonces os pregunto a quiénes hayáis estado por allí: ¿ Es posible celebrar una despedida de soltera en Menorca sin coche? el plan sería playa, alquilar algún barquito, ir a cenar a algún sitio especial y no sé qué más podríamos hacer, necesitamos ideas XD gracias!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes