Guerra a la celulitis

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mapitina
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 14 Sep 2021, 15:51

  Guerra a la celulitis

Roma escribió: 28 Sep 2023, 20:14
Mapitina escribió: 28 Sep 2023, 19:12 Ya lo voy a dejar para próxima primavera, pero me surge una pregunta un poco tonta, para la maderoterapia u otros tratamientos similares en el cuerpo (abdomen, culo, piernas...), ¿os quitáis toda la ropa u os dejáis un tanguita? No es que me de vergüenza ni nada de eso, pero me da un poco de palo el estar ahí en bolas sin ser necesario o, por el contrario, llevar algo, cuando se supone que no se debe llevar nada ...
Normalmente te dan un tanga de papel para todo ese tipo de cosas.
Gracias, tiene sentido, para un masaje me dieron uno una vez.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Guerra a la celulitis

Mi planteamiento este año, con la intención de mantenerlo siempre, es ir al gimnasio 2-3 días en semana (según pueda) y para mitad de mayo cogerme un bono de masaje drenante con preso o maderoterapia. Pero sólo en ese momento, no todo el año, ya que antes no hacía deporte apenas y quiero ver resultados.
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Guerra a la celulitis

Después de leerme todo el hilo, he empezado el plan “piernas estupendas”. Compré el masajeador de medisana (que es como el del lidl- los primeros dias me dolía un poco. Lo uso aprentando algo contra pierna y haciendo círculos ascendentes)y lo paso a diario mientras veo la tele, unas botas de presoterapia, de momento usado dos veces (ambas cosas por wallapop para no invertir demasiado), l crema de Garnier (por recomendación del foro) y un bono de 5 masajes de maderoterapia (me gusta mucho, es masaje cañero y algo doloroso en algunas zonas pero sales con sensación buena de que l zona ha recibido un buen meneo). También me estoy haciendo una infusión al día de cola de caballo o té verde o jengibre.
Además aprovechando vacaciones estoy haciendo deporte todos los días y a partir de enero me pongo seria con el tema comer más sano…
Seguiré informando si veo avances. Pero si de esta no consigo nada es que la cosa no tiene remedio y aceptaré la celulitis como animal de compañía (l chica que me da masaje me dijo que lo mío no es retención de liquido sino grasa dura y bien agarrada y que en zona rodilla tenía bastante. También que es tema hormonal y que solucionarlo no es fácil)
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25750
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Guerra a la celulitis

Mi celulitis también es de grasa, hace años el fisio no quiso hacerme un drenaje linfático porque me dijo que no tengo retención de líquidos sino grasa y no me iba a servir para nada. Yo ya la he aceptado como parte de mi, tengo tendencia a acumular grasa ahí y es lo que hay. En algún sitio tendré que tener algo de grasa, si además es importante para el tema hormonal. Con el ejercicio físico se me queda mucho mejor eso si. Llevo más de diez años sin comprar cremas específicas, me arrepiento de todo el dinero que tiré cuando lo único con lo que he visto resultados es el deporte.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Guerra a la celulitis

Cuidado con los masajes y presiones, se me han acentuado las arañas vasculares.
aquatica
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 20 Dic 2023, 19:42

  Guerra a la celulitis

Nordic Girl escribió: 12 Ene 2024, 11:55 Cuidado con los masajes y presiones, se me han acentuado las arañas vasculares.
en serio? gracias por avisar. con qué tipo de masajes en concreto?
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Guerra a la celulitis

aquatica escribió: 23 Ene 2024, 22:56
Nordic Girl escribió: 12 Ene 2024, 11:55 Cuidado con los masajes y presiones, se me han acentuado las arañas vasculares.
en serio? gracias por avisar. con qué tipo de masajes en concreto?
Me ha pasado con la maderoterapia, con masaje manual y el glo. Que igual soy yo que soy propensa, pero desde que los he incorporado se han incrementado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes