Guerra a la celulitis

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Guerra a la celulitis

Ya he probado el masajeador del Lidl. Me ha gustado la sensación al usarlo :enamorado:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Guerra a la celulitis

Por cierto, ¿es un mito o es verdad? ¿Cruzar las piernas produce celulitis? Yo tengo costumbre de hacerlo pero no sé si eso influye o no deja de ser un mito.
Thamelide
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2019, 11:50

  Guerra a la celulitis

@ayaka pues no lo se. Yo te diría que si por propia experiencia. Yo las cruzo mucho, intento evitarlo pero se me olvida. Y tengo más celulitis en el lado izquierdo que en el derecho.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Guerra a la celulitis

Al tener las piernas cruzadas la pierna fe abajo recibe menos circulación de sangre que la otra así que puede que quizá influya @ayaka tal vez todo lo que sea mejorar la circulación ayude
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Guerra a la celulitis

Yo soy mucho de cruzar las piernas, así que, más que instaurar el hábito de dejarlas juntas, es quitar el otro y me va a costar. No sé estar sentada sin cruzarlas :ayno:

Por cierto, ¿los masajes con el aparato también sirven para retención de líquidos o sólo para la celulitis?
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Guerra a la celulitis

Ya me ha llegado el masajeador anticelulitico del lidl. Lo usáis con aceite o solo? Durante cuanto tiempo en cada pierna??
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Guerra a la celulitis

@ayaka si también sirve para eliminar líquidos.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Guerra a la celulitis

Yonica escribió: 29 Jun 2022, 14:00 Ya me ha llegado el masajeador anticelulitico del lidl. Lo usáis con aceite o solo? Durante cuanto tiempo en cada pierna??
Yo con aceite y estoy 5 minutos con cada pierna en la velocidad 1. Quiero probar la 2 a ver qué tal.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Guerra a la celulitis

ayaka escribió: 29 Jun 2022, 16:34
Yonica escribió: 29 Jun 2022, 14:00 Ya me ha llegado el masajeador anticelulitico del lidl. Lo usáis con aceite o solo? Durante cuanto tiempo en cada pierna??
Yo con aceite y estoy 5 minutos con cada pierna en la velocidad 1. Quiero probar la 2 a ver qué tal.
Gracias!! Esta noche lo estreno!!
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Guerra a la celulitis

Pues ya lo he estrenado, la segunda potencia se nota...cuantas veces por semana lo pasáis??
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Guerra a la celulitis

Me vais hacer picar con el a mi también jajaja

Hasta cuando está disponible en la web?

Sabéis si en tienda está disponible?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Guerra a la celulitis

Yonica escribió: 30 Jun 2022, 13:49 Pues ya lo he estrenado, la segunda potencia se nota...cuantas veces por semana lo pasáis??
Yo también he probado la 2a y me voy a quedar con ella, no es nada molesto. Lo único engorroso es el cable quizás y que parece algo de "juguete" pero va bien.

Me uno a la pregunta del n° de veces por semana.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Guerra a la celulitis

@Isik en tienda no sé si está disponible. Yo me lo compré online. Con gastos de envío seguía saliendo bien de precio.

Sobre el número de veces a la semana, he estado leyendo de otros que son prácticamente iguales y ponía máximo 3 veces a la semana. ¿No es muy poco? A ver si alguna lo puede confirmar porque todos los días creo que tampoco será muy bueno.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Guerra a la celulitis

Yo también lo compré en la web. Creo que 3 veces por semana está bien. En cada pierna lo utilizo 15 minutos , solo en muslos y glúteos. 5 minutos por delante , 5 por detrás y 5 en el gluteo.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Guerra a la celulitis

Creéis que el cacao puro con leche afecta a la celulitis?
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  Guerra a la celulitis

Me quedo por aquí...
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Guerra a la celulitis

Las que tenéis el Glo y el masajeador de Lidl podeis actualizar opiniones? gracias
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 156
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Guerra a la celulitis

Subo el post!

Me acabo de comprar el masajeador de Lidl, lo he probado rápidamente y la sensación es muy agradable (incluso a velocidad 2), esta tarde me daré una sesión en piernas, culo y abdomen sin falta, no sé si con el aceite de romero o con la crema de natural honey anticelulítica que es la que uso normalmente.

https://naturalhoney.es/es/locion-corpo ... -perfecta/

¿Cómo vais vosotras? ¿Le vais dando uso?
En las sombras desde 2004
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Guerra a la celulitis

Este año me veía peor, con más retención y celulitis, pero he notado super cambio desde que estoy usando de nuevo las botas de presoterapia. También he vuelto al aceite de welleda, que me lo aplico ahora cada día después de la ducha, pero a mi lo que me hace el cambio importante es la preso. Es una pasada, me alisa totalmente la celulitis visible. Ahora llevo unas semanas usándolo más seguido (unas 3 o 4 veces a la semana) y el cambio es muy muy notable.

Supongo que depende del origen de la celulitis, pero está claro que en mi caso la retención de líquidos y la circulación tienen mucho que ver.
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 156
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Guerra a la celulitis

Al final me compré ayer el aceite de Welleda, me lo puse por piernas, tripa y culo y luego me di con el masajeador de Lidl. La verdad es que el masaje con aceite y la máquina me gusta más que con la crema, que al final se me hacían pelotillas por todo.
En las sombras desde 2004
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes