FILORGA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

preadicta
Intralerda
Mensajes: 1083
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  FILORGA

Abro post para esta marca francesa, se anuncia como dermocosmética con cremas y serums diseñados por médicos franceses que aplican los mismos principios activos que en medicina estética (Hialurónico, vitaminas, etc...)

Web española

https://www.filorga.com/es_es

Yo ahora mismo tengo la crema de día Hydra filler, hidrata mucho y deja la piel jugosa sin engrasarme (tb existe la opción "Mas") y dos veces a la semana me aplico antes de ir a la cama la Sleep and Peel, promete "renovar" la piel poco a poco. Por ahora me gustan ambas.

Tienen línea corporal, facial, para ojos, manos...
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  FILORGA

Productos de esta marca yo utilizo desde hace años, algo me ha ido super bien, algunos regular, en general le daría un 8/9.

Una que he usado antes y la he vuelto a comprar es la crema reparadora de noche Sleep and Peel, hace su función: elimina las celulas muertas, quita las manchas y alisa la piel aportando la luminocidad, lleva acidos de frutas y flores. Muy buena.

Otra que me ha encantado por ahora es la crema regeneradora de día NCTF-REVERSE, es antiedad celular, es un auténtico cóctel biorevitalizante formulado con ácido hialurónico y otros 50 ingredientes entre los que no faltan las vitaminas, los aminoácidos, los minerales, coenzimas y antioxidantes. Me encanta. De momento es mi favorita de día.

También he tenido la crema de contorno de ojos Optim-Eyes, promete mucho pero no la he repetido, sigo buscando una crema de contorno de ojos perfecta para mi.

Meso-Mask es una mascarilla alisante iluminadora, he utilizado un bote intero, no me la he vuelto a comprar porque no veo mucha nesecidad, se ve el efecto al retirarla, la piel se nota muy muy blanca y como si tuviera más grosor, alisada y relajada pero al pasar unos días el efecto resplandor se pierde, es como te propociona comfort a la piel de manera ocacional, tengo muchas muestras de esta mascarilla y cuando compro algo en parafarmacia me las ponen siempre, por esto no la compro en formato comleto.

Mascarilla exfoliante y oxigenante Scrub & mask, no utilizo mucho exfoliantes en mi rutina diaria por la rosacea que tengo, de este como tenía una muestra me la puse con mucho cuidado y solo porque la chica me dijo que también es para pieles sensibles y me quede alucinada, su efecto se nota enseguida, la piel queda limpia, suave, descongestionada y no irrita lo que más importante para mi. Sin duda comprare una versión completa. Además tiene una textura muy agradable y es muy curioso el sistema de utilizar, es una crema que al oxigenar se transforma en una espuma con unos microgranulos muy finos. Un 10.

Otro contorno de ojos que he probado solo en muestras es Eyes-Absolute, también es antiedad global, el fabricante promete mucho y el precio es un poco desorbitado, por lo que he podido notar al utilizar 3 muestras, me ha gustado mucho, hidrata, le da el aspecto más relajado y con más grosor, pero claro de momento sigo con mi crema habitual de contorno.
LeFreak

  FILORGA

Los parches de ojos me funcionan de 10
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1083
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  FILORGA

Gracias por las opiniones! Yo acabo de descubrirla pero por ahora me gusta. La compré en easyparapharmacie, fue donde lo encontré más económico

Tomo nota del exfoliante y de los parches, puedes contar más, porfa, [mention]LeFreak[/mention] ?
LeFreak

  FILORGA

[mention]preadicta[/mention] en este blog lo explican muy bien, a mí me dan mucho flash:

Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  FILORGA

A mi es una marca que me encanta! He probado el contorno de ojos que me va muy bien y las mascarillas, que son purito amor. No es barata, está un poco por encima de Caudalie y tal, pero de farmacia, es de lo más efectivo que hay.
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  FILORGA

Le tengo muchas ganas a la mascarilla scrub & masks. Ficho por aquí
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  FILORGA

La scrub&mask es fabulosa [mention]Zeltia[/mention]
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7525
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  FILORGA

Pues no había escuchado hablar de esta marca y tiene buena pinta, me fijaré si la venden en mi farmacia habitual...
Imagen
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  FILORGA

Es difícil de encontrar, no la tienen en las cooperativas, y son muy caras y muy pocas farmacias las tienen. Habrá que mirar por internet.
También con skinceuticals pasa un poco igual, pero son más fáciles de conseguir
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1083
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  FILORGA

Yo lo que he comprado ha sido en easyparapharmacie, lo vi tb en Notino (antiguo Fapex) y en Sephora, pero el precio más competitivo era en easy, que con lo que cuestan las cremas ya llegas al envío gratuito.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  FILORGA

Tengo muchas ganas de probar el contorno de ojos (y ahora tambien los parches :D) Donde comprais esta marca que salga más barato?
Imagen
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  FILORGA

La última vez la compre en Sephora con ventas privadas me salió un 20% menos.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1083
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  FILORGA

Yo en easyparapharmacie
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  FILORGA

Gracias chicas, echaré un vistazo donde me decís :)
Imagen
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  FILORGA

El martes próximo tengo un evento en mi farma de Filorga, no paran de hacerlos y me avisan, para que saque la cartera :lulz:

Me recomendáis alguna cosilla para probar? A mi me encantan las mascarillas, seguramente repondré alguna y el contorno de ojos también me gusta, pero voy servida.

Me fijaré a ver si tienen los parches esos que comentáis.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1083
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  FILORGA

[mention]Lluna86[/mention] , a mi me está gustando mucho la Sleep and Peel, y tengo en camino los parches y el exfoliante
Auba
Condemora
Mensajes: 2790
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  FILORGA

A mí es una marca que me da pereza, compré la Hydra Filler y me decepcionó, gasté medio bote y ahí la tengo a medio gastar. Prefiero Darphin u otras marcas. La Hydra Filler no me hacía nada y encima olía fatal. También probé varias muestras de la crema de manos y del contorno de ojos y ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  FILORGA

Gracias!! Creo que picaré con esa crema de noche, los parches y la mascarilla de scrub&mask que la tengo a las últimas :primavera:
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  FILORGA

Pues esos parches tienen muy buena pinta aunque me parecen un poco caros.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes