FILORGA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  FILORGA

Yo uso el absolute eyes , y me encanta

Es el primer contorno con el que empiezo a notar algo en cuanto a las arruguillas y caída de párpado . Otros me hidrataban pero nada más

Es carete eso sí
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  FILORGA

[mention]Annegarc[/mention]
Este? https://www.notino.es/filorga/medi-cosm ... anti-edad/
Si es que es carillo. Yo estaba buscando el optim eyes a ver si me hacía algo en las bolsas. Arrugas no tengo, pero bolsas si, y aunque me estoy planteando inyectarme hialurónico sí que me gustaría probar algún contorno de más alta gama a ver si hace algo.
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  FILORGA

Sí ese, [mention]ThunderBell[/mention]

Yo lo compré en una para farmacia online que lo tenían a unos 50 euros

Bolsas no tengo , ahí no te puedo decir, sorry
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 179
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  FILORGA

Annegarc, lo usas en el parpado superior, o solo para las arrugas?
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  FILORGA

Lo uso en todo el contorno de ojos

Zona de Ojera, arrugas de la v externa y párpado superior

Así lo indican ellos, hasta en las pestañas ponen , aunque ahí no he notado diferencia

Sí lo en notado en las arrugas sobre todo, tengo el contorno como más terso, y en el párpado tb, como el ojo más abierto.
Las ojeras parecen un poco más difuminadas, y bolsas no tengo.

Lo llevo usando como un mes, así que estoy contenta!
Dulce

  FILORGA

dina19 escribió: 12 Jul 2018, 09:35 Chicas yo utilizo Filorga desde hace años. Tengo retención de líquidos y me recomendaron esta crema
DETOX BODY TREATMENT®
Nourishing Eliminating

La verdad es que he probado de todos tipos y con esta si que noto mi piel más lisa y no tan pesada.
Gracias por hablar de esta crema,llevo semanas usándola y es una auténtica maravilla.
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  FILORGA

Dulce escribió: 24 Feb 2019, 12:22
dina19 escribió: 12 Jul 2018, 09:35 Chicas yo utilizo Filorga desde hace años. Tengo retención de líquidos y me recomendaron esta crema
DETOX BODY TREATMENT®
Nourishing Eliminating

La verdad es que he probado de todos tipos y con esta si que noto mi piel más lisa y no tan pesada.
Gracias por hablar de esta crema,llevo semanas usándola y es una auténtica maravilla.
:red:
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  FILORGA

Alguien ha probado ya la línea GLOW? Tiene hidratante, limpiadora, mascarilla y contorno de ojos. Se indica para pieles entre 25 y 35 años como prevención de los signos de la edad.

Me llama la atención la hidratante y la limpiadora en principio...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  FILORGA

Yo compre la mascarilla oxygen glow y me gusto bastante. Note la piel todo el día súper hidratada y suave y todavía hoy la noto. La use el jueves. Quiero usarla una vez en semana. Tiene partículas brillantes.

Otra cosa que me apetece usar es el contorno de esa línea.

Y me apunto el detox body treatment
Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  FILORGA

Ve contándome reviews, primah! Se me está acabando la hidratante de esta marca y me gusta, por probar la otra línea me llama la atención.
El contorno tb tiene buena pinta, pero tengo 3 en danza (Bobbi, Khiels y el de Martina de Primor y hasta que no acabe alguno no debería comprar otro)
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  FILORGA

Yo cuando acabe el de bobbi. A lo mejor me lo pillo en junio
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13585
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  FILORGA

preadicta escribió: 20 Abr 2019, 20:31 Alguien ha probado ya la línea GLOW? Tiene hidratante, limpiadora, mascarilla y contorno de ojos. Se indica para pieles entre 25 y 35 años como prevención de los signos de la edad.

Me llama la atención la hidratante y la limpiadora en principio...
La limpiadora que también es desmaquillante y que viene con particulas de brilli brilli, no me parece buena. Te limpia superficialmente,pero no del todo. La estoy probando y estoy algo decepcionada. Cuando te enjuagas te deja la cara muy suave, eso si, pero despues de enjabonarme dos veces, cuando iba a ponerme las cremas me vi los poros con algo de suciedad, asi que me pasé un disco con agua miscelar y efectivamente, tenia restos de maqui por toda la cara.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  FILORGA

Gracias [mention]Cupid[/mention] . Antes de leerte ya había comprado el limpiador, la hodrsnte y el contorno. Todo de la nueva línea Glow.
El limpiador lo he usado antes de la ducha y en ppio parece q ha retirado bien, pero como luego me doy un repaso bajo el agua, no estoy segura. Lo continuaré probando.
La hidratante bien, pero lo mismo, poco uso así q necesito mas tiempo
El contorno me da la sensación de que se queda corto, acostumbrada al de khiels y Bobbi...
Seguiremos informando
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13585
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  FILORGA

preadicta escribió: 08 May 2019, 23:56 Gracias @Cupid . Antes de leerte ya había comprado el limpiador, la hodrsnte y el contorno. Todo de la nueva línea Glow.
El limpiador lo he usado antes de la ducha y en ppio parece q ha retirado bien, pero como luego me doy un repaso bajo el agua, no estoy segura. Lo continuaré probando.
La hidratante bien, pero lo mismo, poco uso así q necesito mas tiempo
El contorno me da la sensación de que se queda corto, acostumbrada al de khiels y Bobbi...
Seguiremos informando
Me dieron muestras del contorno cuando compre el limpiador super desmaquillante y es como iluminador,no? La muestra se me esta acabando, cuando lo tengas probado haznos review please.

El desmaquillador no me esta gustando nada,lo voy a dejar como ultimo paso, solo como limpieza porque deja la piel suave y ya que lo tengo... pero su funcion no la cumple. Ayer ultima vez que lo probé. Casi no llevaba maqui,solo un poco de base liquida. Me enjaboné dos veces y con agua y aparentemente la cara se queda limpia, pero si me acerco un espejos sw ven los poros sucios, de hecho, me paso el algodon con miscelar y esta lleno de maqui. 4 o 5 me tengo que pasar para limpiarla del todo.

La que me está gustando es la hidra filler mat.

Me enseñaron una mascarilla que era negra y llevaba carbon, alguna la ha probado???
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14265
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  FILORGA

Me ha recomendado la doctora estética productos de la marca, los considera muy muy buenos.

El serum Hidra Hyal que os parece?

Voy a hacerme lista de imprescindibles. Os leo.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  FILORGA

Los parches son un mojon (perdón por la expresión). Me gustan mucho mas los de shisheido.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14265
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  FILORGA

hanksunnamun escribió: 22 May 2019, 09:52 Los parches son un mojon (perdón por la expresión). Me gustan mucho mas los de shisheido.


Cuales son los de Shiseido?
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  FILORGA

Woccek escribió: 22 May 2019, 09:57
hanksunnamun escribió: 22 May 2019, 09:52 Los parches son un mojon (perdón por la expresión). Me gustan mucho mas los de shisheido.


Cuales son los de Shiseido?
Se llaman parches Benefiance WrinkleResist24 eye o algo así. He probado los de filorga, los de sesderma, estos y alguno más, y son los que mas me gustan con diferencia.
LeFreak

  FILORGA

Woccek escribió: 22 May 2019, 09:45 Me ha recomendado la doctora estética productos de la marca, los considera muy muy buenos.

El serum Hidra Hyal que os parece?
De lo mejor entre concertados hidratantes de farmacia.
También me gusta mucho la Sleep&Peel, el serum de C en dos fases C-Recover, el serum antifatiga que retiraron, el NCTF-INTENSIVE
y el contorno Optim-Eyes.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14265
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  FILORGA

LeFreak escribió: 22 May 2019, 10:10
Woccek escribió: 22 May 2019, 09:45 Me ha recomendado la doctora estética productos de la marca, los considera muy muy buenos.

El serum Hidra Hyal que os parece?
De lo mejor entre concertados hidratantes de farmacia.
También me gusta mucho la Sleep&Peel, el serum de C en dos fases C-Recover, el serum antifatiga que retiraron, el NCTF-INTENSIVE
y el contorno Optim-Eyes.


Me apunto todo todo!

Que web es más barata para comprar la marca?

Gracias!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes