ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

_sus_ escribió: 13 Ago 2020, 12:53 Chicas, donde veis lo nuevo que han subido a rebajas? Pq hablaban de vestidos de Disney y yo no veo nada
En las secciones normales de rebajas, si no lo ves será porque está agotado.
E-list
Avatar de Usuario
Claudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 03 Ene 2019, 20:35

  ZARA adictas

Guani escribió: 13 Ago 2020, 12:47
Claudia escribió: 13 Ago 2020, 12:00 @blablabla y @Guani , gracias por la contestación chicas, parece que el bolsito lo soñé, porque aunque he hecho búsquedas para encontrarlo no aparece por ningún lado, me desapareció junto a la túnica de lino que han pasado a rebajas, pero el enlace de la túnica lo volví a encontrar, pero ya os digo que el bolsito desapareció en combate. 🙄
Creo que sé cuál dices, uno de rebajas que era tipo limosnera en polipiel, fucsia? Como con la boca fruncida.
Si @Guani , ese es :sip: , pero ya te digo que ahora ni rastro de donde quedo.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  ZARA adictas

Heirloom escribió: 13 Ago 2020, 10:30 Pues yo reporto que la blusa bordada con flores rojas que pasaron a rebajas de NT es ideal, ya le eché en ojo en la zona ordenadita cuando fui a por paquetes pero ni fui a toquetearla que la ropa a precio de temporada no la cojo. Por cierto, alguien preguntó por un vestido estilo mexicano (ahora ya dudo si fue en este hilo) pues yo a esta blusa le veo un punto así por si le vale.

El vestido lencero con toda la pena va a ir de vuelta, no está pensado para chicas con pecho y ya colgado lo intuía. El color es un marrón tostado precioso que favorece mucho y la tela aún siendo viscosa super suave, vamos más suave que la blusa 100% seda que cogí.
Yo!!! Jeje
Gracias
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

El vestido de margaritas me lo he cogido yo justo después de decir que no me compraba más vestidos, espero que me quede espantoso :lol:
Pero es que la mayoría de los vestidos no me gustan, odio los popelín, los volúmenes, volantes exagerados, oversized,...y quiero alguno para poder usar también en invierno con botas.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12170
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

las acabo de conseguir :happygirl: :happygirl:
Aunque me da que son carne de cancelación; ayer las metí en la cesta pero me aparecían agotadas, y ahora he ido a pagar oooootro vestido, y estaban en la cesta disponibles
► Mostrar Spoiler
Imagen
Pequeñami
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2018, 16:10

  ZARA adictas

Alguien tiene este
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12170
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

lo sabía, canceladas,poco me ha durado la alegría
Imagen
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  ZARA adictas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12170
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

maimai escribió: 13 Ago 2020, 20:16
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
38
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

thebash escribió: 13 Ago 2020, 20:18
maimai escribió: 13 Ago 2020, 20:16
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
38
Yo devolví unas no sabía que las querías, las cogí a 20 y a 16€ pero me las cancelaron también dos veces, está temporada el stock es una patata.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12170
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Nitty escribió: 13 Ago 2020, 20:46
thebash escribió: 13 Ago 2020, 20:18
maimai escribió: 13 Ago 2020, 20:16
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
38
Yo devolví unas no sabía que las querías, las cogí a 20 y a 16€ pero me las cancelaron también dos veces, está temporada el stock es una patata.
la verdad es que no las he perseguido mucho, pero a 16 si las consigo, pues me hacen apaño
Imagen
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas

Hoy he recogido la camisa que ayer compré y la verdad es que me encanta, si que es verdad que es demasiado oversize de hecho, es perfecta para usarla como vestido, pero también metida por dentro de unos vaqueros queda ideal. Es súper fresquita, de lino por si os interesa a alguna :red:

Imagen
Imagen
Plikipliki
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Dic 2018, 22:55

  ZARA adictas

099adicta099 escribió: 12 Ago 2020, 12:40 Hola chicas soy nueva en el foro!
Alguna tiene o ha visto alguna de estas prendas??
Hola! Yo tengo el chaleco verde en S y M (tengo que decidir cual me quedo 😂), es bastante amplio. Queda muy bonito.
Avatar de Usuario
Claudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 03 Ene 2019, 20:35

  ZARA adictas

bradshaw escribió: 13 Ago 2020, 22:50 Hoy he recogido la camisa que ayer compré y la verdad es que me encanta, si que es verdad que es demasiado oversize de hecho, es perfecta para usarla como vestido, pero también metida por dentro de unos vaqueros queda ideal. Es súper fresquita, de lino por si os interesa a alguna :red:

Imagen
Yo la tengo pendiente de recoger, y me encanta en foto, pero me has preocupado al decir que es demasiado oversize, ¿cuanto mides @bradshaw ?, lo pregunto porque yo soy un taponcillo de 1,57 y no se si me quedará demasiado grande. :confused:
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ZARA adictas

bradshaw escribió: 13 Ago 2020, 22:50 Hoy he recogido la camisa que ayer compré y la verdad es que me encanta, si que es verdad que es demasiado oversize de hecho, es perfecta para usarla como vestido, pero también metida por dentro de unos vaqueros queda ideal. Es súper fresquita, de lino por si os interesa a alguna :red:
Me encantan las prendas de lino para el verano :enamorado:
Edito: ya la he localizado pero no hay stock :coolgun:
Última edición por maQ el 14 Ago 2020, 09:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas

Claudia escribió: 14 Ago 2020, 09:09
bradshaw escribió: 13 Ago 2020, 22:50 Hoy he recogido la camisa que ayer compré y la verdad es que me encanta, si que es verdad que es demasiado oversize de hecho, es perfecta para usarla como vestido, pero también metida por dentro de unos vaqueros queda ideal. Es súper fresquita, de lino por si os interesa a alguna :red:

Imagen
Yo la tengo pendiente de recoger, y me encanta en foto, pero me has preocupado al decir que es demasiado oversize, ¿cuanto mides @bradshaw ?, lo pregunto porque yo soy un taponcillo de 1,57 y no se si me quedará demasiado grande. :confused:
Pues mido 1,69 y es verdad que al verla cuando me llegó dije se va de vuelta seguro, pero me la probé como vestido con unos short altos y también por dentro de los vaqueros para que quedase sueltecita por arriba y me ha sorprendido muchísimo, me encantan las mangas y por ocho euros la amortizo seguro :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Claudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 03 Ene 2019, 20:35

  ZARA adictas

bradshaw escribió: 14 Ago 2020, 09:24
Claudia escribió: 14 Ago 2020, 09:09
bradshaw escribió: 13 Ago 2020, 22:50 Hoy he recogido la camisa que ayer compré y la verdad es que me encanta, si que es verdad que es demasiado oversize de hecho, es perfecta para usarla como vestido, pero también metida por dentro de unos vaqueros queda ideal. Es súper fresquita, de lino por si os interesa a alguna :red:

Imagen
Yo la tengo pendiente de recoger, y me encanta en foto, pero me has preocupado al decir que es demasiado oversize, ¿cuanto mides @bradshaw ?, lo pregunto porque yo soy un taponcillo de 1,57 y no se si me quedará demasiado grande. :confused:
Pues mido 1,69 y es verdad que al verla cuando me llegó dije se va de vuelta seguro, pero me la probé como vestido con unos short altos y también por dentro de los vaqueros para que quedase sueltecita por arriba y me ha sorprendido muchísimo, me encantan las mangas y por ocho euros la amortizo seguro :mrgreen:
Gracias @bradshaw :ok:
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas

@Claudia
Ya me cuentas a ver que te parece a ti :hug:

Oye ya va tocando reposición de las grandes no?? Cómo lo veis las expertas?? Faltará mucho?? :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12170
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

este año, creo que la cosa es un poco impredecible
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  ZARA adictas

Vestido que puso una forera por aquí, 12,99:

Imagen

Bufanda grande, es negra por un lado y camel por el otro, 3,99:
Imagen

Otros leggins de cuadros que me quedo, 7,99:
Imagen

Estoy pendiente de que me lleguen estos vaqueros, que ya los tengo en oscuro, 7,99:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes