Bodas de celebrities

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Bodas de celebrities

El vestido de la reina es con tirantes y el de Beatrice tiene mangas (o bien le ha puesto encima una torerita). Pero el de la reina, que se ve mejor, me gusta mucho.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3444
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Bodas de celebrities

Outlander escribió: 19 Jul 2020, 11:14 El vestido de la reina es con tirantes y el de Beatrice tiene mangas (o bien le ha puesto encima una torerita). Pero el de la reina, que se ve mejor, me gusta mucho.
Sí, le han añadido unas mangas de farol, y le han cambiado la parte de abajo. Probablemente han tenido que añadir algo de tela porque la reina es mucho más bajita que Beatrice y le quedaría corto.

A mi me gusta mucho como va, la veo muy favorecida. Me gusta más una boda así que las otras con tanta pompa y gente. La veo con más encanto. Las flores me parecen preciosas.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28722
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Bodas de celebrities

Yo también creo que ha sido así mas por lo del padre que por la pandemia.

Espero que saquen alguna foto más, ojalá.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15985
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bodas de celebrities

Pero con lo que me gusta a mí una boda y además inglesa!!!!! Covid y Andrés esto no os lo perdonaré jamás.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28722
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Bodas de celebrities

También si hubiesen hecho bodón tendrían que haber venido Harry y Meghan.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Bodas de celebrities

Tangerine escribió: 19 Jul 2020, 09:50 Como he dicho en su post, es muy de princesa, le queda bien. La reina la debe querer mucho para haberle prestado ese vestido y esa tiara.
Se les ve muy felices, a pesar de las circunstancias.
Se decía que Andrew era su hijo favorito. También la nieta le está haciendo mucho la pelota, el vestido es bonito y el arreglo de las mangas no está mal, pero lo que es insalvable es la diferencia de altura y la chapuza que le han hecho en el bajo. A ver, que no es horrible, pero es bastante chapucilla.

Los arreglos florales me encantan. Era impensable hacer bodorrio, entre el coronavirus y el escándalo del padre.
Imagen
Lattice

  Bodas de celebrities

Tangerine escribió: 19 Jul 2020, 09:50 Como he dicho en su post, es muy de princesa, le queda bien. La reina la debe querer mucho para haberle prestado ese vestido y esa tiara.
Se les ve muy felices, a pesar de las circunstancias.
Me encanta todo. El vestido me parece q ha quedado muy bien con las mangas a pesar del bajo, aunque entiendo q es a propósito. La tiara es un desfase.
Y lo q es increíble es como está Felipe de Edimburgo que tiene casi 100 años.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15985
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bodas de celebrities

Lattice escribió: 19 Jul 2020, 13:03
Tangerine escribió: 19 Jul 2020, 09:50 Como he dicho en su post, es muy de princesa, le queda bien. La reina la debe querer mucho para haberle prestado ese vestido y esa tiara.
Se les ve muy felices, a pesar de las circunstancias.
Me encanta todo. El vestido me parece q ha quedado muy bien con las mangas a pesar del bajo, aunque entiendo q es a propósito. La tiara es un desfase.
Y lo q es increíble es como está Felipe de Edimburgo que tiene casi 100 años.
Y la Reina, es que son de otra raza.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Bodas de celebrities

Sí, a mi también me ha impresionado Felipe de Edimburgo, que percha tiene el tío con casi un siglo de vida.
Me parece que ese tipo de tiara no pega en una boda campestre y relativamente sencilla, sin pompa y circunstancia, pero se la habrá prestado por el gran aprecio que le tiene, fue su tiara de boda y la de su hija Ana, es una tiara que sacan muy raramente.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Bodas de celebrities

Va ideal, me parece precioso todo (menos el ramo, que es un poco meh). El vestido es divino.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Bodas de celebrities

Para ser una boda real, que el 99 % suelen ir bastantes rancios, el vestido no me disgusta tampoco.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7504
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Bodas de celebrities

Tampoco se han deslomado en su vida, ni pasado penurias. Si se cuidan bien sin excesos no me sorprende tanto que las personas de estas familias lleguen a centenarios
Él hace años que tiene personal médico privado en su residencia, eso tampoco lo tiene cualquiera
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Bodas de celebrities

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Bodas de celebrities

ladiwen escribió: 19 Jul 2020, 12:04 Pero con lo que me gusta a mí una boda y además inglesa!!!!! Covid y Andrés esto no os lo perdonaré jamás.
:lol:

Lattice escribió: 19 Jul 2020, 13:03
Me encanta todo. El vestido me parece q ha quedado muy bien con las mangas a pesar del bajo, aunque entiendo q es a propósito. La tiara es un desfase.
Y lo q es increíble es como está Felipe de Edimburgo que tiene casi 100 años.
Están genial los dos! :alabanza:
.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12928
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Bodas de celebrities

El apaño del bajo lo podrían haber hecho mejor. El vestido es una joya en sí. Lástima de apaños.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Bodas de celebrities

Pues sí, queda raro ese pegote en el bajo de la falda.
El corpiño le queda muy bien.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15985
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bodas de celebrities

Es que el añadido, yo creo, que como se iba a notar pues lo han hecho adrede. No sé que tal hubiera quedado en esa largura y con un zapato chulo y especial..igual lo probaron y quedaba fatally... :D:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Bodas de celebrities

Gorgeous escribió: 19 Jul 2020, 21:34 El apaño del bajo lo podrían haber hecho mejor. El vestido es una joya en sí. Lástima de apaños.
No me había fijado pero sí que queda un poco regulero. :hide1:

ladiwen escribió: 19 Jul 2020, 21:45 Es que el añadido, yo creo, que como se iba a notar pues lo han hecho adrede. No sé que tal hubiera quedado en esa largura y con un zapato chulo y especial..igual lo probaron y quedaba fatally... :D:
:lol:
.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5038
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Bodas de celebrities

Yo a ella la veo bien, la tiara es una pasada. Le salió bien el homenaje a Isabel II.

Entre lo del padre y el COVID - 19 debe tener un disgusto encima, era su momento para presumir al playboy italiano y no pudo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bodas de celebrities

La tiara es para soñar con ella, que maravilla.

Va guapa y el vestido es muy bonito, quizá lo que menos me gustan son las mangas pero es un novia distinta, con un toque romántico.

Flipo con que ese señor tenga 100 años. Con 100 años que menos que un andador...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes