El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lurdi
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 10 Jul 2019, 11:49

  El hilo de la bisutería mona

Buah! Acabo de descubrir este tema. Me encanta la joyería y bisutería. Soy una compradora compulsiva y la cuido muchísimo.
De Aliexprés he comprado bastante pero suelo seleccionar mucho. Sé qué vendedores venden cosas de calidad y hasta ahora lo tengo todo como nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

Lurdi escribió: 21 Ene 2024, 12:05 Buah! Acabo de descubrir este tema. Me encanta la joyería y bisutería. Soy una compradora compulsiva y la cuido muchísimo.
De Aliexprés he comprado bastante pero suelo seleccionar mucho. Sé qué vendedores venden cosas de calidad y hasta ahora lo tengo todo como nuevo.
Mujer, pues dinos nombres, jajaja. Yo de AliExpress me fío con los ojos cerrados de Bamoer y Canner. Y para acero inoxidable, Luxusteel.
Imagen
Lurdi
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 10 Jul 2019, 11:49

  El hilo de la bisutería mona

Tam escribió: 21 Ene 2024, 20:17
Lurdi escribió: 21 Ene 2024, 12:05 Buah! Acabo de descubrir este tema. Me encanta la joyería y bisutería. Soy una compradora compulsiva y la cuido muchísimo.
De Aliexprés he comprado bastante pero suelo seleccionar mucho. Sé qué vendedores venden cosas de calidad y hasta ahora lo tengo todo como nuevo.
Mujer, pues dinos nombres, jajaja. Yo de AliExpress me fío con los ojos cerrados de Bamoer y Canner. Y para acero inoxidable, Luxusteel.
Bamoer un 10. Me ha salido todo buenísimo.
Después de tiendas online que me han dado buen resultado pues COUI y Creushop.
Todo lo de Parfois no se me ha puesto negro ni feo. Lo que es bisutería lo cuido, no me ducho ni me baño en la playa y me dura años y años. Lo de acero y plata perfecto también. Si veo que de estar guardado se ha puesto un pelín feo con un trapo de estos para limpiar plata se queda como nuevo otra vez.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  El hilo de la bisutería mona

Chicas quiero el colgante este que se puso muy de moda hace dos o tres años aquí en el foro, el plano de serpiente, lo quería en oro...

Me recomendáis algún sitio para pillarlo?

He visto esta web pero no sé si es fiable
https://aranjewels.com/es/categorias/co ... y-bano-oro
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

tolip escribió: 08 Feb 2024, 14:04 Chicas quiero el colgante este que se puso muy de moda hace dos o tres años aquí en el foro, el plano de serpiente, lo quería en oro...

Me recomendáis algún sitio para pillarlo?

He visto esta web pero no sé si es fiable
https://aranjewels.com/es/categorias/co ... y-bano-oro


A mi me ha salido muy bueno este.

https://es.aliexpress.com/item/10050027 ... pt=glo2esp
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de la bisutería mona

Hola, busco algo de este rollo, con púas o pinchos. Sabéis alguna marca que lo trabaje? En plan barato
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El hilo de la bisutería mona

Busco pendientes BBB que no me hagan daño
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes