El post de los CORRECTORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  El post de los CORRECTORES

Sidvi escribió: 02 Sep 2019, 18:19 @Nithy a mí tampoco me gusta que se cuarteen, casi prefiero no llevar corrector a que se me vea así. Compré hace poco el de By Terry y ese es el único que no me marca arrugas ni se queda reseco. Pero es una pasta. Lo compré en Lookfantastic y se me quedó en unos 40€ el tono medium peach. Yo soy un NC25-30 en MAC. Tambien me gustó mucho el high precision retouch de Armani, queda muy luminoso y no recuerdo que me marcara arrugas, es que lo usé hace años. Y más barato el de Sephora natural finish.
Gracias, me los apunto para mirar. Por cierto, hablando de Aparichi, estaba mirando una review de la BB de Nars Pure radiant de ella y ha usado un corrector de Lancome que tiene unas opiniones muy buenas.

https://www.google.com/search?q=Effacer ... e&ie=UTF-8

En este video habla en el minuto 2:00 de él, dice que cubre sin que se note ni se cuartea, ya me ha creado una necesidad, jaja

Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  El post de los CORRECTORES

Al final me he quedado el precoreector Peach de Urban Decay y el corrector de TARTE, uno que es muy hidratante. Lo he probado un par de días y de momento me gusta mucho, aunque queda muchísimo mejor con la beauty blender que con brocha.

Eso sí, queda la piel muy brillante por la hidratación, si no gusta hay que sellar.


PREGUNTO: Algún corrector de tono muy similar al Kryolan FS64 que sea más permanente? Me va perfecto para la nariz, que se me pone roja con facilidad pero tiene muy poca permanencia el producto, no sé si se me absorbe o porque me toco más, pero al poco no tengo apenas nada.
LeFreak

  El post de los CORRECTORES

El de Lancôme va muy bien pero mejor con brocha. El de Rubinstein me gustaba pero el color no. Ahora tengo el Retoucher de Tilbury que compré en Cultbeauty, cubre menos que los anteriores.
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  El post de los CORRECTORES

Y el verde de Urban Decay? Vert. No encuentro muchas opiniones. Yo tengo el Peach para las ojeras como precorrector y me gusta. Miro el de Lancome, gracias :)
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2454
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  El post de los CORRECTORES

Yo tengo muchas ojeras y encima son como azuladas y quedan horribles y utilizo estos dos correctores y por ahora me van bien:
Imagen
este de maybelline me gusta bastante y es fácil de difuminar
luego utilizo este de L.A girl que le compré en dublín y uso el amarillo, es bastante espeso o sea que intento no utilizar mucho para que se difumine bien
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El post de los CORRECTORES

Mi corrector preferido es el Pro Longwear de MAC, llevo cuatro años reponiendolo sin parar :lol: uso el tono NC20 en invierno y NC25 o NC30 en verano.
Me gusta porque tiene mucha cobertura pero no queda pesado, y el acabado no es mate reseco, al contrario, tiene bastante luminosidad. Supongo que depende del tipo de piel, la mía tiende a la grasa pero tiene zonas deshidratadas también, y este corrector, especialmente aplicado con beauty blender, queda súper integrado.
Me llama la atención probar el Shape Tape de Tarte, pero nunca termino de decidirme y los tonos me pierden un poco
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de los CORRECTORES

Me compre el corrector de it cosmetics, el bye bye redness, para corregir rojeces sobre todo de la nariz...pero creo que no me va muy bien o no le encuentro el truco. Hay días que me marca todos los poros (Usando prebase) y otros días no me marca nada, no sé si tendrá que ver la hidratante o que. Eso si, se necesita poquísimo producto, me va a durar la vida...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13605
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de los CORRECTORES

A mí para granitos y rojeces me gusta el verde de Lily Lolo, los tapa genial. Eso sí, es en polvo, pero funciona bien.
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  El post de los CORRECTORES

Yo uso el precorrector de Bobbi Brown y el corrector de Huda. En fotos sí me veo efecto de ojera borrada pero en persona no sé si es mi obsesión ojerosa, que con todos me las sigo viendo.

El de Lancome lo usé yo hace años y ni me acordaba, si recuerdo que me gustó mucho, creo que lo volveré a comprar. Ya podía haberme acordado antes, que el sábado pasado o el anterior estaba todo lo de Lancome al 40% de descuento en Marvimundo...
q6p

  El post de los CORRECTORES

A mí el Effacernes de Lancome me está gustando. Pero si algún día se me acaba me tienta mucho probar el No Makeup Concealer de Perricone. Ya veré qué hago...
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  El post de los CORRECTORES

Para mi, el mejor de todos con diferencia es el de shisheido. Pruebo y pruebo y siempre termino volviendo a él...
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los CORRECTORES

Chicas busco un corrector que me hidrato, me ilumine y no hace falta que sea cubriente ya que no suelo tener mucha ojera y si es demasiado seco se me cuartea o me hace pliegues y parezco mayor. Soy muy blanquita. Alguna sugerencia??
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21625
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de los CORRECTORES

Yo recomiendo el de artdeco, soy muy ojerosa y es el único que me las borra de una forma natural, tan natural que lo puedo usar tranquilamente sin base y cuartea cero. Hay mucha variedad de tonos, yo medito mucho las compras y éste lo vi, tenía buena pinta así que me lo probé y flipé, me lo borró todo. Pero como tengo uno caro en uso y acababa de regalar otro de BB, no me lo compré. Al día siguiente fui a por él, por menos de 9 euros, el corrector perfecto.

Aquí están, hay otros tonos para rojeces, etc. El mío es el 9
Imagen

Artdeco-Camouflage-Cream
Imagen
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los CORRECTORES

Fui a tienda a buscarlo y no lo encontré, a douglas. Al final via look fantastic me he pillado el de serum de bareminerals a ver que tal
Chin
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 25 Feb 2019, 14:11

  El post de los CORRECTORES

Nithy, el corrector peach de UD, es rosa clarito o salmón?
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  El post de los CORRECTORES

Anitty escribió: 01 Nov 2019, 22:11 Chicas busco un corrector que me hidrato, me ilumine y no hace falta que sea cubriente ya que no suelo tener mucha ojera y si es demasiado seco se me cuartea o me hace pliegues y parezco mayor. Soy muy blanquita. Alguna sugerencia??
El perfect stick concealer de shisheido... No he probado nada igual.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  El post de los CORRECTORES

A mi el corrector que más me gusta es el radiant creamy concealer de Nars, es el único que me pongo para ir al gimnasio sin nada más en la cara porque queda tan natural, que parece que no llevo nada.

Cualquier otro : tarte, estee lauder, bobby brown ( aunque este último le tengo que dar más oportunidades porque lo he usado poco todavía ) ... se me nota mucho que llevo antiojeras y me deja la zona muy blanquecina. Quizas es que no cacerté con el tono, pero como natural y corrector de todos los días me quedo con el de Nars.
Última edición por Jordana el 12 Nov 2019, 12:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  El post de los CORRECTORES

Chin escribió: 12 Nov 2019, 10:13 Nithy, el corrector peach de UD, es rosa clarito o salmón?
Salmón. Yo lo tengo y es muy buen precorrector, aunque apenas lo uso porque por las mañanas no me da la vida para tanto maquillaje y me salto ese paso, pero es un buen producto.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El post de los CORRECTORES

Yo tengo una duda sobre el pre corrector que me tendría que comprar, mis ojeras son entre moradas y azules y se me notan en alguna partes unas ventas moradas. Sería salmón?
Imagen
bogosipda

  El post de los CORRECTORES

el instant concealer de clarins no me cubre nada mis ojerazas,a las 2 horas como si no llevase nada
Última edición por bogosipda el 14 Dic 2019, 17:49, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes