El hilo de las bases de maquillaje

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  El hilo de las bases de maquillaje

Chicas, alguna que tenga la Cc cream de Chanel me podéis decir si entre los ingredientes lleva extracto de melocotón?
Miro los ingredientes y no veo prunus pérsica, sin embargo en alguna web pone que lleva como activo antiedad extracto de melocotón.
El caso es que le tengo alergia al melocotón 🤦🏼‍♀️. No me arriesgo aunque no aparezca en los ingredientes ¿no?
Busco BB o Cc cream con muy poca cobertura, y esta es la que más me cuadraba. ¿Recomendáis alguna otra?

El otro día me dieron muestras en druni de la base nueva de clarins, la oleo serum y no me parece que sea cobertura ligera, mas bien media.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo de las bases de maquillaje

A mí me encanta la BB de Klairs, pero se te tiene que ajustar el tono.

Creo que había una de Carins que me suena de verla por instagram de la que hablan muy bien también.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El hilo de las bases de maquillaje

A mí me encanta la complexion rescue de Bareminerals. Unifica el tono muy bien. Eso sí, en pieles grasas igual no la veo porque deja acabado bastante glow
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  El hilo de las bases de maquillaje

Voy a echarle un vistazo a la de klairs, que no la conocía @Sugar Kane gracias!
Me gusta el glow @Lonit la de bareminerals es firme candidata! Que tono llevas?
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El hilo de las bases de maquillaje

Ladyblue84 escribió: 17 Sep 2023, 16:47 Voy a echarle un vistazo a la de klairs, que no la conocía @Sugar Kane gracias!
Me gusta el glow @Lonit la de bareminerals es firme candidata! Que tono llevas?
Llevo el vainilla, me sirve todo el año
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  El hilo de las bases de maquillaje

Lonit escribió: 17 Sep 2023, 17:22
Ladyblue84 escribió: 17 Sep 2023, 16:47 Voy a echarle un vistazo a la de klairs, que no la conocía @Sugar Kane gracias!
Me gusta el glow @Lonit la de bareminerals es firme candidata! Que tono llevas?
Llevo el vainilla, me sirve todo el año
El vainilla tiene subtono amarillo? No me aclaro mucho con los tonos, cambian bastante según donde los miro.
En la f&b de mac llevo n2. Creo que el vainilla me serviría.
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El hilo de las bases de maquillaje

Ladyblue84 escribió: 17 Sep 2023, 21:26
Lonit escribió: 17 Sep 2023, 17:22
Ladyblue84 escribió: 17 Sep 2023, 16:47 Voy a echarle un vistazo a la de klairs, que no la conocía @Sugar Kane gracias!
Me gusta el glow @Lonit la de bareminerals es firme candidata! Que tono llevas?
Llevo el vainilla, me sirve todo el año
El vainilla tiene subtono amarillo? No me aclaro mucho con los tonos, cambian bastante según donde los miro.
En la f&b de mac llevo n2. Creo que el vainilla me serviría.
No, es bastante neutro. Yo no te sé decir qué tono llevo, no suelo maquillarme, salvo crema con color. Me suele quedar bien el segundo o tercero más claro dentro de los neutros. Siento no serte de más ayuda
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  El hilo de las bases de maquillaje

Lonit escribió: 18 Sep 2023, 14:48
Ladyblue84 escribió: 17 Sep 2023, 21:26
Lonit escribió: 17 Sep 2023, 17:22

Llevo el vainilla, me sirve todo el año
El vainilla tiene subtono amarillo? No me aclaro mucho con los tonos, cambian bastante según donde los miro.
En la f&b de mac llevo n2. Creo que el vainilla me serviría.
No, es bastante neutro. Yo no te sé decir qué tono llevo, no suelo maquillarme, salvo crema con color. Me suele quedar bien el segundo o tercero más claro dentro de los neutros. Siento no serte de más ayuda
No no, me has sido de mucha ayuda! Gracias! En algunas fotos los veía bastante amarillo y no me fiaba. La quiero neutra y creo que el tono me encajaría.

Pues creo que me voy a lanzar, que la de Chanel me hacía ojitos pero no me quiero arriesgar por el melocotón…
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El hilo de las bases de maquillaje

Alguien ha probado la base nueva de MAC?
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  El hilo de las bases de maquillaje

Caperucita Rosa escribió: 20 Sep 2023, 13:32 Alguien ha probado la base nueva de MAC?
A mí me dieron una muestra en MAC de la nueva hidratante con color Strobe Dewy, no sé si será a la que refieres. Era un tono un poco más oscuro del que debería, pero quitando eso me gustó mucho, deja una piel muy bonita y radiante. Evidentemente es de cobertura ligera.

De hecho estoy en la búsqueda de una hidratante con color para mi piel mixta y con rosacea (zona T grasa, con mejillas secas) y estoy dudando entre ésta, la Complexion Rescue de BareMinerals y la Pure Radiant de Nars.
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo he probado una muestra de la nueva base Tinted oil de Clarins y me ha gustado mucho. El tono muy acertado y la piel preciosa. Tiene poca cobertura pero unifica genial. Eso sí, para pieles más bien secas y cuando no haga tanto calor. Cuando empiece a hacer frío (espero que pronto) me la pillaré seguro
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  El hilo de las bases de maquillaje

Al final compré la Pure Radiant de Nars, y la recomiendo, deja una piel muy bonita y ligera para diario. De todos modos, a pesar de ser una hidratante con color y SPF, sigo echándome justo antes mi hidratante y crema solar de siempre.
Imagen
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  El hilo de las bases de maquillaje

Buenos días, me podríais comparar la L'Oréal true match serum y la Rimmel match perfection. Me compré hacer poco la de L'Oréal y me ha enamorado (mi base favorita es la de Dior backstage.) Però veo que tiene mucho éxito la de tummel.
Avatar de Usuario
LanaDelRey
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 17 Dic 2023, 15:00

  El hilo de las bases de maquillaje

Me pasó por aquí para recomendaros la base de maquillaje de Armani Power Fabric +, sobretodo para aquellas que tengáis la piel grasa.

Deja un acabado semimate y su textura es ligera, no se siente pesado.
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  El hilo de las bases de maquillaje

Os he estado leyendo y me hace ojitos la Terracotta Le Teint :roll: lo mismo esta tarde me paso por Druni. Me gustan las bases de maquillaje así ligeras con efecto blurred, ahora uso la Eaze Drop de Fenty, que se me está acabando ya de hecho.

En general he probado muy pocas bases de maquillaje en mi vida porque me da tal pereza lidiar con las dependientas... que cuando doy con una base que me gusta y un tono adecuado me puedo pasar años y años repitiendo
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  El hilo de las bases de maquillaje

Glück escribió: 30 Sep 2023, 20:24
Caperucita Rosa escribió: 20 Sep 2023, 13:32 Alguien ha probado la base nueva de MAC?
A mí me dieron una muestra en MAC de la nueva hidratante con color Strobe Dewy, no sé si será a la que refieres. Era un tono un poco más oscuro del que debería, pero quitando eso me gustó mucho, deja una piel muy bonita y radiante. Evidentemente es de cobertura ligera.

De hecho estoy en la búsqueda de una hidratante con color para mi piel mixta y con rosacea (zona T grasa, con mejillas secas) y estoy dudando entre ésta, la Complexion Rescue de BareMinerals y la Pure Radiant de Nars.
Yo tengo la piel como la tuya y estuve usando la de nars también un tiempo. Ahora estoy con la de Chanel y no me termina de gustar, no se me asienta del todo… no sé cuál probar.
Imagen
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  El hilo de las bases de maquillaje

Me he comprado esta tarde la Terracotta le teint :queen: me la ha probado una dependienta muy amable en el Druni de cerca de mi casa y creo que ha acertado muy bien con el tono, nada de intentar cogerme uno más oscurito, estoy muy contenta, deseando maquillarme mañana por la mañana para ir a la oficina
Aún así creo que voy a reponer la Eaze Drop de Fenty también, creo que son diferentes y la de fenty para el día a día y dársela con los dedos en plan rápido es muy apañada, la de Guerlain tiene pinta de que hay que trabajarla un poco más
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El hilo de las bases de maquillaje

Esta base de Guerlain en formato stick es nueva? Nunca la había visto.

Dicen que es semimate pero da un velo dorado.

Imagen

https://www.sephora.es/p/terracotta-ski ... 40012.html
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo ya la llevo viendo un tiempo...

Yo ahora estoy usando este tinte de Nudestix. Lo compré hará un par de años y no me gustó mucho, pero este invierno casi es lo único que he usado porque no me remarca ninguna pielecilla de las que me está sacando el retinol. La cobertura es bajita pero bueno, luego uso corrector y listo.

Encima el tono me va un pelin claro asi que me doy un puntito de un tinte que tengo de Pixi que es tono mulata.

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes