Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7952
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Mi prefe de los 4 es urbanitas, yo creo que porque me encanta el mundo (sobre todo el distrito este de las especias que tiene un rollo hindú en las familias y en la plaza muy guay). El de estaciones también me entretuvo bastante. Papas y mamas a veces se hace pesado pero es necesario para no tener niños y adolescentes mega planos, aporta algo de Gameplay a esas edades (aunque a veces a mí se me hace muy pesado). Mascotas está vacío para ser una expansión tan importante pero tiene un mundo bonito y yo siempre soy fan de tener gatete en los sims. Sulani y quedamos solo merecen la pena por el mundo. El de la facultad me parece mucho las aburrido que otros universitarios, como que el mundo está más vacío, no da esa sensación de me voy a la uni al poder aparecer cualquier sim o tu irte a otra zona y eso hace que encima hayan dejado al mundo muy vacío, pero me gusta mucho lo que aporta en cas.
El nuevo no lo jugué y de los packs la verdad que creo que solo merece la pena papas y mamas, los demás son todos prescindibles aunque aportan cosillas guays (por ejemplo los restaurantes).
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3010
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

si tenéis un poco de habilidad con el ordenador y queréis el juego con todas las expansiones, ponedme un mensaje privado :typing: :typing:

a mi me da rabia, las de los sims 2 y 3 me encantaban, estas por si solas no me parece que valgan lo que cobran por ellas. Eso sí, con todas juntas te queda el juego mucho más completo y variado ¿Cómo es posible que sigamos sin coches? ¡¡y nos quitaron los caballos!! ¿y el tema de necesitar expansión para no tener hijos seta? o como lo de la estaciones, debería venir en el juego base a estas alturas

y si quieres ser legal, coincido con PinkiePie: urbanitas es la que me parece más jugable. Vida isleña es mi favorita, es que el mundo es increible. La de universitarios no vale para nada, es super repetitiva
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4633
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Yo a los caballos no los echo de menos, me estresaban mucho porque requerían muchos cuidados, de echo es algo que me pasaba bastante en los Sims 3, había tantas cosas que a veces me estresaba, usar a las macotas como un sim, que no viniera el.zombi y te arruinara el huerto, que el caballo estuviera cuidado, el trabajo, cuidar las amistades para que no se pierdan, bebes... O sea, me estoy dando cuenta de porquee gustan más los sims 4, son más simples :lol: como hay menos cosas no me da para agobiarme
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7952
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Eso es cierto jajaja yo he vuelto a los 3 y el finde pasado jugué en casa de mis padres a los 4 que se lo instalé en el ordenador y ahora en los 3 tengo una familia de 6 y he empezado a echar a mis hijos menos favoritos porque me agobio 😂
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3010
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

pues es que a mi los caballos me flipaban! lo de controlar a mascotas me da más igual
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7952
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Yo nunca jugué con ellos, debería probarlo ya.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2922
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Los sims

Chicas, las que penséis que a los sims 4 les faltan rasgos de personalidad, podeis decargar algunos. A mi me gustan los de Kiarasims4, snowii95 (creo que era así) o los de marylinsims. También crean aspiraciones, eventos, trabajos..ect.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

Yo es que tengo pánico a instalar mods. Tuve muchos en las sagas anteriores y me destrozaron el juego varias veces. Cuando empecé con los 4 me dije que nada de mods.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7952
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

A mí también me dan miedo y eso que en los 3 tengo como 4 (dos de optimizar, el máster controller y el traveller). Además me da rabia que el juego mole a costa de creadores de contenido y no de ea.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3010
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

a mi me pasa igual, si que bajo mucho contenido personalizado que lo tengo organizado por tipo y si alguno me da error lo localizo rapidamente
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Los sims

A mí si ya de por sí el juego me va lento, con los mods se me hace casi imposible jugar. Y mira que me gustan y hay algunos muy chulos pero es imposible.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4633
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Yo tengo un montón de contenido personalizado pero ningún mod de los que cambian el juego, me da miedo que me fastidie la partida, el youtuber Mprin veo que tiene unos cuantos y parece que no tiene problemas, pero por si acaso... De todos modos os dejo una página donde salen algunos mods por si os interesa

https://eloutput.com/videojuegos/guias/ ... ores-mods/
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24046
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Pues yo si no fuera por los mods casi no jugaría, se me haría super pesado.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2922
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Los sims

Yo sin mods creo que me aburría muchísimo y además no me gusta el aspecto de los sims sin mods, a mí me gustan más realistas.
Imagen
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Los sims

Yo tengo el McCommand Center solo para que haya progresión de la historia en los Sims npc, que cuando no lo tenía en una partida me quedé con los mundos vacíos, se fueron muriendo todos :lol:

Y también para cambiar los porcentajes de probabilidad de embarazo, que eso de ñikiñiki una vez y ale, ahora esperas un hijo mío me parece poco realista.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7952
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Lo de la no progresión de la historia en los sims 4 es un retroceso brutal, a mí más de una vez me pasó tener el barrio lleno de fantasmas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4633
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Al parecer se vienen actualizaciones, el 6 de Octubre la primera y luego otra en Diciembre, van a poner más colores de piel y también harán algo con el maquillaje, así que es posible que todo el CC de maquillaje se rompa... y también van a poner un par de peinados, espero que no me rompa los que tengo instalados, eso si me mataría, odio los peinados de los Sims 4
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7952
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Lo del color de piel ya era hora, en los sims 4 solo hay 3 bonitos, los demás son feisimos. El negro lo han puesto ceniza, muy raro, y el blanco pálido fantasmal.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4633
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

PinkiePie escribió: 25 Sep 2020, 13:03 Lo del color de piel ya era hora, en los sims 4 solo hay 3 bonitos, los demás son feisimos. El negro lo han puesto ceniza, muy raro, y el blanco pálido fantasmal.
Si es verdad, por eso puedo sacrificar el maquillaje, es lo de menos... pero que no me rompan los peinados :porfa: de todos modos, para poder usar las mejoras de la piel no bastará con un ordenador de gama baja, tendremos que tener una tarjeta gráfica media o alta y tener marcado lo de las texturas sin comprimir, os pongo el comunicado en spoiler
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3010
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

yo creo que no voy a instalar más actualizaciones a no ser que saquen una expansión que me guste mucho mucho... que no tiene pinta

es que si a mi me rompen mi CC también me da algo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes