Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

Síiii! Me ENCANTA! Y la otra que ya salió, la de decorar casas, también tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

tequila escribió: 10 Jun 2021, 20:25 ¿habéis visto la nueva expansión? vida en el pueblo, con vaquitas y gallinas!
No me digas!!! mañana lo busco.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2928
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

lifeinpink escribió: 10 Jun 2021, 22:39 Síiii! Me ENCANTA! Y la otra que ya salió, la de decorar casas, también tiene muy buena pinta.
ojo con esa que parece que está llenita de errores que limitan y alteran las partidas. Una pena porque tengo muchas ganas de probarla, es genial para jugar los que disfrutamos más decorando
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

tequila escribió: 10 Jun 2021, 20:25 ¿habéis visto la nueva expansión? vida en el pueblo, con vaquitas y gallinas!
Y llamas, los conejitos :wow: vuelve la señora culoprieto, la herramienta de lagos, se podrá cocinar con niños en grupo... Yo he alucinado con el trailer, ojalá se hubieran puesto las pilas desde el principio, tengo muchas ganas de que salga!

Alguna se ha comprado el pack de decorador? Yo de momento no porque llevo unas semanas sin jugar, pero otro que va a caer.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2928
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

si, de momento parece que es lo más completo en jugabilidad, ya podían haber sido las otras así

hay rumores de que han sacado todo tan seguido porque en unos meses anuncian LS5
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

El rumor de LS5 lleva ya meses rulando, pero a saber... Yo por el momento no me imagino cómo podría ser.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Yo tengo el de interiorismo (pirata) y uf, al principio me gustó por los muebles pero tiene muchos Bugs, se me hace repetitivo y sin mucho sentido (en plan me gusta rojo y no me gusta rojo, que te digan que les gustan los órganos para decorar un baño... No se) y bueno,que yo no soy fan de los sims 4 entonces juego a probar y al poco digo uf me aburro y vuelvo a los sims 3.
A mí que la temática granja me llama 0.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2928
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

había leído eso que dices @PinkiePie o que para decorar un baño te pidan electrónica xD

a mi lo de la granja me encanta. Creo que los gustos sobre las expansiones hay dos grandes grupos: el que le encanta lo sobrenatural, vampiros, etc. y los que nos gusta las de cosas super normales de la vida, como mascotas, trabajos, granjas...

pero vamos, estaba pensando este verano desinstalarlo y volver a LS3, echo mucho de menos los caballos y la personalización de texturas
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Eso ya pasaba en los Sims 3, te pedían una tv y un equipo de música para el cuarto de colada... Supongo que en próximas actualizaciones irán puliendo los bugs, pero la verdad que ya empieza a dar vergüenza que saquen los juegos así de mal, pero tanto en los 4 como en los Sims 3, que a mi se me colgaban constantemente, las partidas se cerraban, se me quedaban encallados por todos lados... Ya se pueden poner las pilas porque Paralives viene fuerte, y por eso mismo yo creo que si se vienen los Sims 5.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2928
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

Tengo unas ganas de probar Paralives, que maravilla. Sólo el hecho de que todos los objetos se puedan cambiar de tamaño facilmente arrastrando, me parece magia
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

tequila escribió: 12 Jun 2021, 19:40 Tengo unas ganas de probar Paralives, que maravilla. Sólo el hecho de que todos los objetos se puedan cambiar de tamaño facilmente arrastrando, me parece magia
Hoy han sacado un video de Paralives en modo construcción

Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2928
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

si, justo lo acababa de ver. Es una pasada
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Los sims

Yo tengo ganas de tener los dos pack nuevos de Los Sims 4 (hace meses que no juego porque es que me aburre soberanamente, mi favoritos son Los Sims 3), a ver si estos dos pack me animan a retomar el juego y también qué ganas de probar Paralives. A ver si sale ya pronto.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Qué pasada el vídeo de construcción de Paralives.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Los sims

A las que queréis caballos el creador Arnie simmer dos días antes saco el trailer de su mod de granjas y había ovejas, caballos y no se qué más. Era de mundo abierto y ha creado un mundo nuevo y todo, parecía muy guay. Creo que sale el 24 de junio para los patreons y dos semanas más tardes gratuito.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Los sims

Hola! todas tenéis los sims en el ordenador?? Ninguna el FreePlay??
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Los sims

Yo antes sí jugaba al Freeplay, hace tiempo que no pero a ver si lo retomo. Supongo que desde que lo usaba (hace más de un año) habrán actualizado y añadido un montón de cosas. También jugaba al del móvil. Llevo tiempo sin jugar a ningún juego de Los Sims. A ver si vuelvo a retomarlo. Entre que no tenía tiempo por la universidad y que estoy pasando una racha en la que no me apetece hacer nada no he jugado a ninguno hace bastante.
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  Los sims

Ficho, que soy muy fan.

He jugado al de las granjas y me gusta mucho, pero al final los Sims 4 se me hacen un poco repetitivos. Y eso que es de las expansiones que más me han gustado. Lo sobrenatural no me gusta mucho, pero me acuerdo de las viciadas que me pegué a los Sims 3 con las hadas y el barrio ese que era como de Crepúsculo.
El de decoración lo tengo instalado pero aún no lo he probado.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

Yo me compré el de Vida en el campo y me está encantando! Pero sí, pasa como todo en LS4, que se vuelve repetitivo y monótono al poco tiempo. Al principio parece que se esfuerzan y luego no.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Los sims

Yo no juego a los Sims 4, pero me sorprende la pila de años que llevan sacando expansiones y demás. Los Sims 2 (2004-2008) y 3 (2009-2013) se dieron por finiquitados en 4 años. Y aquí están los Sims 4 que llevan desde 2014 sin parar, y me da la sensación de que no es debido a que tenga más contenido que los anteriores precisamente.

Me imagino que estarán exprimiendo al máximo lo último que le queda porque no sé yo si sacarán el 5 inmediatamente después de lo malillo que ha sido éste. ¿Sabéis si se ha comentado algo acerca de una quinta entrega?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes