Zendaya

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Zendaya

El vestido me chifla y ella está brutal, mi favorita de la noche.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Zendaya

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Zendaya

“Challengers” Premiere in Sydney 03/26/2024

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Zendaya

Congratulates BNP Paribas Open Winner Iga Swiatek in Indian Wells 03/17/2024

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 694
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Zendaya

El vestido verde tiene una raqueta, porque está haciendo una película sobre tenis, entienden? :muro:

Alguien detenga a Law Roach.
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Zendaya

Me gusta como le queda el color de pelo del vestido verde y mucho mejor así con sus rizos y tal que com el mafalda bufao!
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Zendaya

Ese pelo """rubio""" no por diiiiioooooosssss
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52299
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zendaya

ZENDAYA – Challengers Promo
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52299
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zendaya

ZENDAYA in Numero France, April/May 2024
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Zendaya



Es un encanto, pero en el video se ve lo castigadete que tiene el pelo, para llevarlo siempre lleno de frizz y demás no sé para que se lo alisa, por lo menos se lo ha oscurecido, el color del video es terrible.

En las primeras páginas del hilo tenía el pelo mucho mejor. Debería intentar dejárselo mas natural y para cuando quiera otro look recurrir a pelucas chulas.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Zendaya

A mi el rubio que tiene me gusta bastante, de hecho si supiera el color o el mix que han hecho me apuntaba a hacérmelo, pero no sé cuál puede ser. A ella le queda mejor su color natural, pero dijo que quería cambiar para el press tour de challengers, o sea que a lo mejor es algo temporal. Lo tiene frito, pero ella ya de por sí siempre ha dicho que lleva extensiones o pelucas. Su pelo natural rizado es precioso pero ya de antes no tenía una cantididad excesiva sin nada añadido
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Zendaya

El otro día vi Dune 2(peliculón) y la interpretación de Zendaya no me gustó nada,es que parecía Rue,poniendo morritos,ceño fruncido y mierdas varias. Me está pareciendo mala actriz ya,con lo que la amaba,pero me he dado cuenta de que tiene un registro bastante limitado.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 694
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Zendaya

No es la mejor actriz, pero a mi lo que me sorprendió es enterarme de que Challengers (su peli nueva, que esta a punto de estrenar) es su primer protagonico en cine. Es tan famosa, pero no ha sido testeada aun, siento que Hollywood quiere venderla a toda costa pero su nivel de fama es desproporcionado a su carrera.
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Zendaya

Topa escribió: 02 Abr 2024, 19:27 El otro día vi Dune 2(peliculón) y la interpretación de Zendaya no me gustó nada,es que parecía Rue,poniendo morritos,ceño fruncido y mierdas varias. Me está pareciendo mala actriz ya,con lo que la amaba,pero me he dado cuenta de que tiene un registro bastante limitado.
Es que tiene ese solo registro, el de Euphoria!...morritos, cejo fruncido ,perdonando vidas tal....hasta en Shake up el programa de Disney era la amiguita chunga!
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Zendaya

Yo como actriz solo la he visto destacable en euphoria.. en verdad tiene mucha fama porque lleva desde disney channel currando y se ha hecho un icono de la moda con law, pero dentro de la industria no ha tenido papelazos y ahora mismo no se si tiene algún proyecto a la vista.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 694
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Zendaya

Creo que no tiene ningún proyecto a futuro (sólo Challengers, que sale en un par de semanas). Tal vez sea muy selectiva para elegir. Había rumores de que iba a interpretar a Cleopratra, pero nada confirmado.

Yo la vi en "Malcolm y Marie" y "Euphoria" y me parece una actriz pasable, no es la mejor ni tampoco malisima, pero en algún momento deberá arriesgarse, su status de It girl no va a sostenerla para siempre.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52299
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Zendaya

Zendaya at Sydney International Airport in Sydney 04/01/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Zendaya

El hermano parece su sombra no? Siempre al lado de ella para todo
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Zendaya

Afraid80 escribió: 03 Abr 2024, 18:05 El hermano parece su sombra no? Siempre al lado de ella para todo
Es su manager, entonces supongo que en todo lo que sea eventos profesionales tendrá que estar.
Avatar de Usuario
annyamber
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 16 Feb 2018, 03:28

  Zendaya

Sabe escoger sus proyectos, porque contados con los dedos de la mano pero exitosos todos.
Dune es el éxito del momento y antes de eso lo fue Spiderman, luego le añades una serie con buena crítica como Euphoria y te desencasillas del papel que te dio a conocer que fue la serie de Disney..o tiene mucha suerte o piensa muy bien la chica. Es igual a Florence Pugh, de secundario en secundario se hacen a carreras bastante envidiables.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes