Videojuegos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8977
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Martha is dead a mí me encantó, una historia muy dura pero que el mensaje psicológico es muy potente. Y soy fan de este tipo de historias con mensaje.

He estado jugando al Alan Wake II y te va a gustar. Es diferente la mecánica al primero pero se lo han currado mucho.

Al de Spiderman no puedo jugar aún (soy de PC y no ha salido en esa plataforma) pero le tengo ganas.

Me terminé el DLC del Cyberpunk 2077, Phantom Liberty hace un mes y ese juego es que me ha gustado de principio a final. Juegazo.

Viendo a cuál jugar próximamente.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25537
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Mi marido va loco con el Alan Wake. Yo ahora estoy con el Mineko's Night Market.

He metido en una app todos los juegos que tengo, entre los que me he comprado y los que "regalan" las plataformas y me han salido casi 500 sin contar los que hay en el GamePass ni en PS Extra. No vuelvo a comprar ni un juego más. Vale que la mayoría son broza que nunca voy a jugar ni querer saber nada de ellos, pero yo creo que a 200 juegos que sí quiero jugar llego y no-me-da-la-vida. Ni a mí ni a nadie, qué narices.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Pinkdemia escribió: 04 Nov 2023, 11:37 Mi marido va loco con el Alan Wake. Yo ahora estoy con el Mineko's Night Market.

He metido en una app todos los juegos que tengo, entre los que me he comprado y los que "regalan" las plataformas y me han salido casi 500 sin contar los que hay en el GamePass ni en PS Extra. No vuelvo a comprar ni un juego más. Vale que la mayoría son broza que nunca voy a jugar ni querer saber nada de ellos, pero yo creo que a 200 juegos que sí quiero jugar llego y no-me-da-la-vida. Ni a mí ni a nadie, qué narices.
Creo que sé la app que dices, la mía es Mi colección de juegos, también me cuenta los juegos que tengo, es una vergüenza decir la cifra :lol: Pero Es que tengo todas las bichas y entre lo digital y lo físico... Madre del amor hermoso :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Tengo muchas ganas al alan wake, el primero me gustó mucho. :wow:
Pinkdemia escribió: 20 Oct 2023, 15:21 Yo de la propia Nintendo tengo en cola dos kirbys, tres pikmin, el zelda y un Mario. Pero en general creo que se pasan con los precios y con esa estrategia de no bajarlos de precio nunca, no me apetece mucho comprar nada suyo. En la switch juego casi siempre third party o indies. Solo los compro en físico en preventa porque aquí en Canarias sale más barato así, pero si no le tengo muchas ganas y no lo compro asi, ya no compro sus juegos. Antes funcionaba bien la segunda mano, pero como ahora están todos los frikies del planeta esperando que el cartucho que han comprado se revalorice al cielo y los saque de pobres, ya casi no hay.

Me he pasado más bien a la steamdeck con los juegos que voy comprando en las ofertas de steam y con el Game pass
Cierto, los de nintendo se pasan con el precio y encima no lo bajan. Yo tengo en espera el nuevo zelda y el nuevo warioware.
Por cierto, no sé si lo habréis jugado, pero el mario wonder me parece un juegazo. :wow: :nudge:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8977
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Yo es que no soy de Nintendo. Jugaba cuando era niña pero ya no. Suelo jugar a juegos que parecen películas o con historia.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25537
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Yo juego en todas las plataformas. Me gustan sobre todo los indies con buena ilustración, pero tampoco le hago ascos a un Destiny o un Assassins Creed
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3389
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Videojuegos

krisia escribió: 20 Oct 2023, 15:08 Hoy ha salido a la venta el Super Mario Wonder.


En noviembre salen el nuevo de WarioWare y el Super Mario RPG ( no me acuerdo de las fechas :red: ).
A mí este Mario me está dando la vida. Es lo más parecido a volver a la infancia. Es maravilloso :love:


A veces sí bajan los precios. Yo splatoon 2 lo compré por treinta y pico y aún no había ni anuncio del 3. El truqui es meterlos en la cesta de amazon, que te avisará cuando los rebajen.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Briga escribió: 20 Nov 2023, 13:41
A mí este Mario me está dando la vida. Es lo más parecido a volver a la infancia. Es maravilloso :love:


A veces sí bajan los precios. Yo splatoon 2 lo compré por treinta y pico y aún no había ni anuncio del 3. El truqui es meterlos en la cesta de amazon, que te avisará cuando los rebajen.
El wonder es muy muy bueno, me parece de los mejores que han sacado últimamente. :love:
Me apunto el truqui. :):
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8977
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Yo me voy a poner con el Red Dead Redemption 2, que nunca lo he jugado (al primero si hace ya sus años).
Avatar de Usuario
Loctem
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 01 Dic 2023, 13:53

  Videojuegos

Gaby escribió: 02 Dic 2023, 22:27 Yo me voy a poner con el Red Dead Redemption 2, que nunca lo he jugado (al primero si hace ya sus años).
Está muy guapo. Si no te acuerdas de la historia del primero te recomendaría pegarle un repaso con algún vídeo resumen o similar. Yo lo tenía muy olvidado y me di cuenta de que había cosas importantes de la trama que no estaba disfrutando en su justa medida.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8977
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Loctem escribió: 03 Dic 2023, 00:06

Está muy guapo. Si no te acuerdas de la historia del primero te recomendaría pegarle un repaso con algún vídeo resumen o similar. Yo lo tenía muy olvidado y me di cuenta de que había cosas importantes de la trama que no estaba disfrutando en su justa medida.
Creo que me acuerdo de ella pero no cuesta nada ver un resumen así que te agradezco mucho el consejo. :enamorado:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8977
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

El martes va a salir trailer del GTA VI. Qué ganas. Es la primera vez que una chica será uno de los protagonistas.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Llega una de mis épocas favoritas, ya no solo por la Navidad en sí, sino porque es la época en la que se vienen a casita muchos videojuegos :mrgreen:
Íbamos a pedir las VR2 pero es que, me parece una ida de olla pagar 600 euros para jugar dos juegos buenos, así que, he empleado el dinerín en juegos que nos dejarán Papá Noel y los majos.
Pokemon Let's go Pikachu
Super Mario 3D World
Hogwarts Legacy
Spiderman 2
Medium, este es al que le tengo ganas, pero ganas y estoy ilusionada cual niña :mrgreen:
Y luego me fui a CEX (nunca más, son ladrones nivel experto) porque quería uno viejillo, para la Nintendo DS, no sé si lo recordaréis, Profesor Layton: la llamada del Spectro.
Y no descarto que de aquí a Navidad pille alguno más.

Y luego, tengo una pregunta para las veteranas de XBox. Sobre Gamepass, que soy novata, contaba con que tendría que renovar, porque hice suscripción por diciembre el año pasado, pero me pone hasta abril. ¿Alguien sabe cómo va? Porque a lo mejor es que en diciembre nos dejará de ir, pero luego tenemos hasta abril para renovar con alguna bonificación o algo.

Y el día 7 tenemos Game Awards, deseando estoy que llegue el día, para mi enana y para mí, las Showcase y estos eventos así, son motivo de sofá, mantita, palomitas y chuches :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25537
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Yo de momento no voy a comprar ningún videojuego. He pedido para reyes el Mario 3D World y el Dive the diver, pero más porque tuvieran algo que regalarme que porque los necesite. Tengo demasiados juegos sin jugar.

Lo del Game Pass creo que la fecha que te pone es la de la renovación. Puede que al suscribirte tuvieran la típica promoción de 3 meses a un euro y te los hayan añadido a la anual. Yo es que ya solo con el Game Pass me falta vida para jugar, así que por más cosas nuevas que salgan, dudo que compre más juegos en bastante tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 981
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Videojuegos



Tremendo hype, incluido el temasso de Tom Petty. Voy a echar de menos Los Santos y su gentuza, pero estos dos protagonistas apuntan muy buenas maneras. Aunque un año de espera me parece eterno, se viene nuevo hito histórico con GTA VI en la industria de los videojuegos..
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8977
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Sebastian St. Paul escribió: 05 Dic 2023, 23:02

Tremendo hype, incluido el temasso de Tom Petty. Voy a echar de menos Los Santos y su gentuza, pero estos dos protagonistas apuntan muy buenas maneras. Aunque un año de espera me parece eterno, se viene nuevo hito histórico con GTA VI en la industria de los videojuegos..
Por eso estoy con el RDR2, para comerme el hype. Esperar hasta el 2025 va a ser largo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25537
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

No he jugado a ningún GTA. En principio no es un juego que me llame. Mi hermano sí que jugaba de pequeño (todo muy edificante), pero yo nunca lo he tocado. Es raro que yo juegue a nada que no sea un indie o un juego de Nintendo
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8977
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Pinkdemia escribió: 06 Dic 2023, 18:56 No he jugado a ningún GTA. En principio no es un juego que me llame. Mi hermano sí que jugaba de pequeño (todo muy edificante), pero yo nunca lo he tocado. Es raro que yo juegue a nada que no sea un indie o un juego de Nintendo
Al final todos tenemos nuestros gustos, de ahí la gracia de la diversidad de juegos. A mí es que de este tipo de juegos me encantan, son como películas interactivas, y además los de Rockstar son de tipo abierto, con lo que es divertido hacer misiones complementarias que te vas encontrando y viajando por todo un extenso mapa y viendo más historias además de la principal. Pero claro, te tiene que gustar porque son juegos de echar bastantes horas.

Yo el Cyberpunk, que es de ese estilo, lo he estado jugando durante año y medio, no todos los días ni todas las semanas, pero son tan largos que si no juegas de manera intensiva, te duran bastante y eso me gusta.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25537
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Yo de ese estilo he jugado a The Witcher 3 y me ha flipado, pero ha sido un poco la excepción. El Cyberpunk lo ha jugado mi marido y dice que bien. Yo no tengo ordenador que tire por él, como no me lo suba tito Phil a la nube de Xbox, no creo que lo juegue. Y el GTA pues eso. Me llama la atención porque creo que a juegos tan míticos hay que darles una oportunidad, pero como solo juego en consola portátil ya, va a ser bastante difícil que lo pueda llegar a jugar. Y que no se, me ha pillado un poco entre medias, es de una generación siguiente a la mía. Y encima cuanto más hype genera un juego más me echa para atrás y con este llevan siendo taaaan pesados taaaantos años. Es como el Starfield. Me lo aborrecieron de tanto nombrarlo y ahora me da pereza ponerme con él
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Starfield es un robavidas. Lo empecé con muchas ganas, me pasé la historia principal pero se me hizo bola como para empezar la segunda vuelta. Hice alguna secundaria y lo dejé prometiendo volver a él, pero no encuentro ese momento en el que de verdad me apetezca.
Ahora estoy reparte que reparte con el "Like a Dragon Gaiden" :D: y me tiene enganchada total. Después toca uno de miedo de esos cortos, que pillo en súper oferta en la store de PS y creo que me pondré con Remmant II hasta que llegue Navidad que viene cargadita.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes