Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Yo probablemente también, me gustaban como pareja y aunque esté mal la exposición los niños, sin eso me interesa 0 y Chiara últimamente ni me cae bien. La gente está criticando a Fedez en los comentarios por no haber estado a la altura, pero no se, yo creo un poco como tú.
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Chiara Ferragni

Creo que algo más habrá pasado en estas semanas porque en su momento él habló en stories sobre el tema, celebraron san valentín juntos y hace unas semanas un medio italiano también se metió con ella y él reaccionó.

La actitud de ella tampoco me está gustando, y ya responder en comentarios de instagram que esto no es su decisión... No sé, en general han gestionado toda esta crisis bastante mal.

Y sobre la exposición de los niños me pasa como vosotras, además ha quedado muy raro que de un día para otro solo los saquen de espaldas cuando antes enseñaban bastante pero ella siga manteniendo la foto de perfil con los niños.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni



Dudo mucho que Fedez hablara mal de ella, lo que parece es que ella tiene mucho miedo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

A mi también me sorprendería, salió a defenderla el otro día por una portada donde la ponían con cara de payaso, raro me parecería que saliera ahora criticándola aunque bueno, igual si mencionaba que él no tiene nada que ver y no sabía nada o algo y no interesa que se la deje mal en individual, que turbio todo. Me dan pena los niños porque me da que un divorcio amable no van a tener y me parece que va a ser la típica pareja que juntos muy bien pero separados la guerra.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Pero si los niños los han enseñado ambos sin ningun filtro….
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Parece que se está poniendo fea la cosa...
Lo de prohibirle que hable de ella puede ser para evitar que afecte de alguna forma a sus asuntos legales.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Están rozando el ridículo subiendo a los niños estratégicamente para que no se le vean las caras. Parecen loveyoli.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Chiara Ferragni

Una portada con cara de payaso? Donde está eso?

Por otro lado... La están machacando mucho no?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

thelovelybones escribió: 24 Mar 2024, 00:38 Están rozando el ridículo subiendo a los niños estratégicamente para que no se le vean las caras. Parecen loveyoli.
Me imagino a los patrocinadores de las DOS fiestas de cumpleaños cagandose en todo...


Dicen que es porque Fedez ha pedido que no los enseñe. Yo en ese sentido flipo porque ninguno puede acusar al otro de sobreexposición de los niños cuando están los dos a la par.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14386
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Me parece muy fuerte después de la exposición que han hecho los dos de los hijos. La no exposicion es utilizarlos incluso más que antes. Ahora el objetivo es hacer daño al otro, aunque se pretenda vender como protección.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25349
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Chiara Ferragni

Yo creo que es precisamente impedir que el otro saque tajada aunque tengas que perderla tú también. Va a ser un divorcio de los buenos, el macarra y la machanga
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Chiara Ferragni

Uf qué mal pinta todo ésto…
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Chiara Ferragni

Pinkdemia escribió: 24 Mar 2024, 14:15 Yo creo que es precisamente impedir que el otro saque tajada aunque tengas que perderla tú también. Va a ser un divorcio de los buenos, el macarra y la machanga
Tiene pinta, porque él sí se ha enfocado más en subir cosas de trabajo aunque también suba algo con los hijos, pero ella desde lo del pandoro no tiene mucho más que ofrecer, solo hay que ver las últimas fotos de su feed.

Por otra parte, vista la última story de él, está buscando cosas para las habitaciones de los hijos en su casa nueva. Así que ya se puede dar por confirmada la separación...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25349
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Chiara Ferragni

Ahí él va a hacer mucha sangre, es verdad. De lo malo él tiene una carrera, ella solo tiene su imagen y ahora que está rota necesitaría todavía más el blanqueo y el flaneo que proporcionan los niños y es la más perjudicada con no poder enseñarlos. Suenan vientos de guerra de todas todas.

Lo que es la vida, hoy estás arriba y mañana mira. Y todo por avaricia. A ver si alguien pone sus barbas a remojar con todo esto. Pero ni de coña, si algo son los influmierder es soberbios y prepotentes
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14386
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Si el pandorogate no le hizo perder seguidores esto sí que lo va a conseguir porque lo que interesaba de su contenido eran los niños. Entre que ninguna marca se quiere arriesgar a contar con ella para que no se les llenen las redes de insultos y que lo que queda para blanquear es sacar a los niños de espaldas no se en que va a quedar su negocio. Fedez aún puede hacer una sesión con Bizarrap poniéndola a caldo y una colección con Donatella. Me dicen hace 6 meses que estos acaban así y no me lo creo.

Edito acabo de ver un storie de fedez enseñando la cama que los niños van a tener en su nueva casa. El espectáculo parece que va para largo y los pobres niños en medio...
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

La verdad que se están portando mal los dos, porque Chiara lleva días también subiendo solo cosas de los niños en plan duermo con ellos, me voy con ellos de viaje, a la granja y no hago otra cosa que estar con ellos que tiene pinta de ser para darle a él en los morros, y el con lo de hoy ídem, vaya cuadro.
Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2989
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Chiara Ferragni

Que poco les ha durado el pedazo casoplon
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chiara Ferragni

Missbennet escribió: 26 Mar 2024, 00:06 Que poco les ha durado el pedazo casoplon
Después del divorcio quien se quedará con ese casoplón?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Argo
Origen
Mensajes: 14386
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Isik escribió: 26 Mar 2024, 17:20
Missbennet escribió: 26 Mar 2024, 00:06 Que poco les ha durado el pedazo casoplon
Después del divorcio quien se quedará con ese casoplón?
Yo voto porque lo venderán aunque no creo que lo tengan pagado del todo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chiara Ferragni

Yo también creo que lo van a vender porque semejante cada es muy probable de que aún no la hayan terminado de pagar @Argo
Dicen que costó 5 millones de euros

https://vm.tiktok.com/ZGe5thfuf/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes