Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Chiara Ferragni

La entrevista que puse en la página anterior:


Introducción:
El día que Chiara Ferragni llega sonriente a la cita para nuestra entrevista lleva puesta su alianza en el dedo y, en el fondo, parece tener la esperanza de que su matrimonio resista la onda expansiva de los problemas de los últimos dos meses. Ese día le preguntamos: Portofino, Champoluc, Courmayeur… ¿Por qué pasaste los últimos fines de semana sin tu marido? ¿Por qué no está cerca tuyo durante estas semanas difíciles? Chiara, por un momento, mira la punta de sus zapatos. Dice: "No estuvo muchos fines de semana. En otros, sí estuvo." Luego, de nuevo, mantiene la cabeza en alto: "De todos modos, él es mi marido. Y en mi opinión, en determinadas situaciones de caos externo, es mejor mantener ciertas cosas dentro de la pareja." Nosotros: ¿qué quieres decir exactamente con "otras cosas"? Ella: "Que la prioridad es proteger a la familia y a los niños. Entonces, naturalmente, haga lo que haga, lo hablamos: si lo hago con él o si lo hago sin él, y cualquiera en el mundo puede opinar y decir lo que piensa, pero para mí, más que dar explicaciones, lo importante es hacer lo que creo que es correcto: mantener los problemas dentro de los muros familiares".

Era el martes 20 de febrero. La crisis estaba ahí, comprensible, evidente. Pero todavía no sabíamos de la supuesta y notoria salida de la casa de Fedez y Chiara, aunque se podía leer el sufrimiento en ella, intentaba que no se notara.
Nuestro encuentro no fue para hablar de su matrimonio y, esde entonces, Chiara no ha querido añadir nada más al respecto. Por otro lado, hubo un momento de la entrevista en el que confesó, entre dientes: "A mí, a veces, me cuesta mostrar mi fragilidad en el momento en que la estoy viviendo". Silencio.

Silencio. Pausa. "Lucho porque, si dijera lo frágil que me siento, me haría parecer aún más débil, aún más vulnerable a los ataques". Hoy, en retrospectiva, debe ser uno de esos momentos en los que encontrar las palabras sólo empeoraría el dolor. La conversación comenzó en un momento decisivo, el pasado 15 de diciembre, cuando la Comisión Antimonopolio anunció que había sancionado a dos empresas propiedad de Chiara y Balocco por "una práctica comercial desleal", por haber hecho publicidad del pandoro diseñado por Ferragni, haciendo entender a los consumidores que, al al comprarlo, habrían contribuido a una donación al Hospital Regina Margherita de Turín.

La entrevista en sí:
Chiara, ¿qué recuerdas de aquel 15 de diciembre?
«Eran las ocho de la mañana, estaba levantada, iba a un set de fotos y ni yo ni mis colaboradores esperábamos algo así. Me quedé completamente en shock. También porque me enteré de las noticias por la prensa, al mismo tiempo que todos los italianos. Era viernes, pasé el sábado y el domingo encerrada en casa, con el mismo chándal, leyendo los terribles tuits sobre mí y diciendo: ¿qué puñetas está pasando?».

¿Es el chándal que luciste en el famoso vídeo de disculpa del 18 de diciembre, criticado porque parecía elegido para subrayar inteligentemente tu arrepentimiento, aunque costara 600 euros?
«Yo seguía vestida así cuando pensé que tenía que hacer un vídeo y demostrar mi buena fe y la de la gente que trabaja conmigo. Durante tres días estuve leyendo cosas completamente falsas, como que había defraudado a consumidores e incluso a niños enfermos. Estaba realmente conmocionada y después de varios intentos publiqué el video e hice lo mejor que pude para contener las lágrimas porque no quería hacerme la víctima. Me dije: la gente espera algo de mí. Tuve que disculparme porque, si hubo malentendidos, significa que algo se podría haber hecho mejor. También dije que nunca más haría operaciones que mezclaran publicidad y caridad. Entonces pensé: haré un gesto concreto. ¿La gente piensa que me hice rica intentando engañarles? Vale, donaré el millón de euros recibido de mis empresas al hospital Regina Margherita de Turín y recurriré al TAR contra una sanción que considero injusta y desproporcionada, obviamente lo pagaré y, si me devuelven algo, donaré eso también.»

¿Por qué, en su opinión, ese vídeo no detuvo la ola de odio y burla?
«Probablemente porque no era el momento adecuado, seguían saliendo noticias en mi contra. Quizás debería haberlo pensado más, esperar, pero se estaba poniendo todo en juego, se estaba yendo mucho más allá de los juicios sobre esta operación en sí, la explotación de la situación era total. Y, cuando estás en la picota mediática, te parece que todo el mundo te está acusando, pero en realidad basta con salir de casa un momento para darte cuenta de que no es así. Desde que comencé a salir de nuevo, nunca me encontré con nadie que me dijera "eres una criminal", sino solo gente que me dice: todo esto es injusto, saldrás de esto con la frente bien alta».

En el vídeo admite "un error de comunicación". Respecto a las actividades benéficas, ¿qué piensas hacer?
«Nos dimos cuenta de que algunos procesos de análisis internos podrían haberse gestionado mejor. Y estamos trabajando para mejorar algunos perfiles organizacionales. Siempre he pensado que si tienes treinta millones de seguidores, si haces obras de caridad y hablas de ello, creas un efecto de emulación. Durante el Covid, Federico y yo donamos 50 mil euros cada uno, pero, comunicándolo, el crowdfunding fue el más cuantioso de Europa, recaudando cuatro millones y medio, gracias a lo cual logramos crear una unidad de cuidados intensivos en un mes y medio. Pero no sólo eso: siguiendo nuestro ejemplo, otros han activado operativos similares para otros hospitales. Por esta razón, cuando fue posible, mi razonamiento fue que, en el contexto de operaciones comerciales entre mis empresas y un socio, era simplemente una buena idea intentar agregar incluso un pequeño componente caritativo al contrato. Siempre pensé que, aunque fuera poco, se estaba haciendo algo bueno».

En el caso de Pandoro, sin embargo, la caridad la proporcionó Balocco, no sus empresas.
«Es cierto, como es cierto que fue una iniciativa mía y de mi equipo que la donación estuviera incluida en el contrato».

Entonces, ¿por qué (y la Fiscalía de Milán también está investigando esto) la donación se hizo antes de que comenzara la campaña de ventas?
«La donación se hizo inmediatamente después de la firma del contrato y se hizo inmediatamente precisamente porque la cantidad de 50 mil euros era cierta y ajena a las ventas y también porque esperábamos que la maquinaria llegara antes de que se pusiera a la venta el pandoro».

Se investiga también por qué, según el embalaje del pandoro y por cómo promocionaste la iniciativa, parecía que al comprar el producto estabas contribuyendo a una causa benéfica.
«En la caja del pandoro y en mis posts siempre escribimos y dijimos que "Chiara Ferragni y Balocco apoyan el hospital...", nunca que un porcentaje de las ventas se destinaría a la caridad».

Algo que ha llamado mucho la atención de la opinión pública es la desproporción entre su remuneración, más de un millón, y la caridad, 50 mil euros.
«Hablar de honorarios es impropio, porque esa cantidad es la compensación que se les da a mis empresas por mis derechos de imagen, por la promoción y por toda la operación. No debe haber confusión entre la persona física Chiara Ferragni, la marca y las empresas. Además, sin la operación la donación no se habría realizado».

Sin caridad, ¿sus empresas habrían ganado más dinero?
«Probablemente, un poco sí. Pero lo importante era hacer la donación».

La fiscalía dice que, en las operaciones de las empresas, hubo un único plan criminal entre varias operaciones: Balocco, los huevos de Pascua de Dolci Preziosi y la muñeca Trudi.
«Estas operaciones representaron un pequeño porcentaje de nuestra facturación. No entiendo cómo se puede decir que hubo un plan criminal porque, si así fuera, la mayor parte de la facturación debería depender de estas actividades. Y luego, parece que soy conocida por la caridad, pero he realizado muchas actividades. Afortunadamente, con el nuevo Charity Bill, o Ferragni Bill (risas, ndr), todo quedará mucho más claro. Si hubiera estado allí antes, habríamos escrito en el pergamino "Chiara Ferragni y Balocco apoyan el hospital Regina Margherita con una donación de 50 mil euros realizada por Balocco". Nadie podría haber dicho nada y de todos modos nos sentimos honrados. Si hay un efecto positivo en este asunto es que ahora tenemos un proyecto de ley de caridad».

La asociación estadounidense Stomp out bullying afirmó que no había recibido donaciones relacionadas con la muñeca "Chiara Ferragni by Trudi". ¿Es eso así?
«La donación se realizó y tengo la documentación que lo acredita. A su debido tiempo aclararé todo a los responsables.»

¿Cuál es su papel operativo en las empresas sancionadas por la Defensa de la Competencia por el caso pandoro, Fenice Srl y Tbs Crew?
«Soy CEO de ambas. En Tbs, también presidente. Siempre he intentado desarrollar y hacer crecer las marcas vinculadas a mi nombre también a través de la organización y participación en eventos. Luego presto especial atención al área de las redes sociales».

El año pasado tuvisteis unos ingresos de 28 millones de euros, un gran éxito. ¿Quizás subestimaste el tamaño que has alcanzado?
«Seguramente. No estábamos lo suficientemente estructurados. Todos somos jóvenes, la mayoría menores de 40 años. El mundo en el que trabajo nació con nosotros y teníamos la ingenua presunción de hacer un trabajo que antes no existía y que alcanzaba una facturación de mediana empresa. Quizás ni siquiera estábamos preparados mentalmente. Nos gustó que mucha gente nos dijera "bien hecho" o "eres muy inteligente". La del Agcm fue la primera paliza, la primera vez que alguien nos dijo dura y públicamente que habíamos hecho algo mal. La primera vez dije: "jo*er, íbamos de buena fe, pero obviamente podríamos haberlo hecho mejor". Veo mis números, tengo una idea de lo popular que puedo llegar a ser, pero me doy cuenta de que subestimé todo. Ahora estoy orgullosa de mis chicos pero sé que hay que fortalecer la estructura con gente con más experiencia que yo y aquellos que siempre me han ayudado de buena fe hasta este momento. También necesitas, en ciertos momentos, estar más preparada para luchar y no pensé que alguna vez tendría que hacer eso».

Dices que eres víctima de la picota mediática, pero ¿no te parece obvio que un personaje famoso como tú acabe bajo la lente de los medios más que otras personas?
«Fue difícil. Durante dos meses hablaron de mí como si fuera un criminal y encarnara todos los males de este país. Cuando estalló el caso, los haters no atacaron a Balocco porque dijeron que hay trabajadores y familias, pero hay también 50 familias trabajando para mis empresas. Estoy acostumbrada a ser un personaje divisivo, a tener gente que me apoya, pero también enemigos. Es parte del juego, pero buscar noticias negativas, incluso noticias falsas, cada día desear mi derrota, ha sido demasiado para mí. Además tengo la impresión de que reciben más clics las noticias que dan énfasis a lo que dicen los haters en lugar de a la mayoría silenciosa que tal vez piensa de manera diferente.»

¿Cuándo empezaste a darte cuenta de que la situación era más grave de lo que podrías haber previsto?
«Desde el fallo de la Autoridad, viendo también cómo se decidió hacerlo público: con un comunicado que incluía también los honorarios de las empresas».

El centroderecha te atacó, identificándote como progresista, bandera de una izquierda glamourosa.
«No estoy abiertamente de ningún lado, nunca he tenido la intención de hacer política. Simplemente, siempre he luchado por los derechos inalienables de las personas, de las mujeres, de la comunidad LGBTQ+, porque esto es parte de mi historia y mi forma de contar la realidad que vivo.»

Hoy en día, al buscar tu nombre en Google, muchos resultados son despiadados. ¿Alguna vez buscaste tu nombre en línea?
«Desafortunadamente sí. Siempre lo he hecho y, ahora, lo hago con más frecuencia y, cuando salen nuevas fake news, es muy difícil no responder de inmediato. Busco mi nombre porque me gustaría tener control sobre todo y tener el pulso de lo que se dice de mí, aunque luego me deprima más y me sienta menos fuerte que antes.»

Tu trabajo es básicamente efímero. En este período, ¿no has querido buscar algo más concreto?
«Lo que hago es muy concreto, nada de efímero. Tengo una empresa que produce y vende ropa, calzado, maquillaje, auriculares, joyería. No sólo promociono los productos de otras personas. Me he convertido en un punto de referencia en muchos sentidos para muchas personas que me siguen desde hace 14 años, que han crecido conmigo, que han seguido todas las fases de mi vida y han sentido que se me parecían en muchas cosas, porque también hablo mucho sobre mí, de cómo me siento, de mis emociones. Hago publicaciones sobre lo bonito que es el bolso y publicaciones sobre los derechos de las mujeres. No pienso que simplemente cuento cosas efímeras en instagram.»

¿Imaginas un futuro diferente para tu negocio?
«Muchas cosas han cambiado en estos dos meses, pero el futuro es actualmente un interrogante. No sé si el mío es un trabajo que haré por el resto de mi vida o si querré contar la historia de mi vida para siempre. Sé que siempre me ha gustado comunicar. A los 16 años andaba con un trípode, llevaba un autodisparador, quería verme a través de una cámara, darme un significado, no sé: entenderme. Y nunca existió la idea de guardarme esas fotos para mí, si no siempre de compartirlas con el mundo y ver qué pensaba de ellas, para bien o para mal».

Imagen

¿Qué más hay que contar sobre esa chiquilla de dieciséis años?
«Yo era una niña criada en Cremona, en un contexto provinciano, con un padre dentista y una madre que había dejado su trabajo en la moda para cuidar a mi hermana que tenía problemas de salud. La provincia se me quedó pequeña, siempre traté de no poner límites y soñaba con hacer algo más, por eso inmediatamente aproveché la oportunidad de las redes sociales. Luego, hasta hace unos años, dije: quién sabe si este será mi futuro, si este trabajo continuará. Pero incluso entonces yo era alguien que hacía cosas y siempre intentaba dar lo mejor de mí. Soy alguien que estudia y trabaja duro. Cuando hice San Remo, nunca había aparecido en la televisión y tomé lecciones con un entrenador de improvisación. Nunca tomo nada a la ligera, luego que las cosas salgan perfectas o fatales es subjetivo».

¿Cuál es el momento en el que Chiara Ferragni despega?
«Empecé en 2009, pero todo explotó entre 2013 y 2016, cuando vivía en Los Ángeles. En Italia, al principio se me veía como una bloguera que no sabía realmente lo que hacía. Luego, Harvard sacó un estudio sobre mí, Forbes dijo que era la influencer número uno del mundo y entonces Italia se fijó en mí. En 2017 regresé y desde entonces han sido años de un gran crecimiento».

¿Cuál es el momento preciso en el que te das cuenta de que algo grande ha sucedido?
«Cuando hice la primera alfombra roja en Cannes, en mayo de 2011. Me prestaron un vestido rosa principesco y algunas joyas y tenía un guardaespaldas que me seguía para protegerlos: esto me sorprendió, era la primera vez que tenía un guardaespaldas, incluso si no era por mí. Cuando caminé por la alfombra roja pensé que nadie me conocía, pero en cambio muchos fotógrafos italianos empezaron a llamarme “Chiara, Chiara” y fue maravilloso. Dije guau, así se sienten las estrellas, ¡qué guay!»

Imagen

En estos dos meses complicados, ¿has tenido miedo de que todo esto pudiera acabar para siempre?
«No es la primera vez que tengo este miedo: el miedo es constante. En un trabajo como el mío, que es completamente nuevo, siempre temes que la tendencia cambie y ya no guste. Para no cuestionarme sobre los resultados negativos, trabajé mucho en mí misma, me enseñaron que debemos vivir sólo en el presente, no en el pasado ni con miedo al futuro. Y me digo que no puedo complacer a todo el mundo, pero que la gente a la que le gusto, le gusto porque soy yo misma, hago las cosas que me gustan y, aunque ahora me califiquen de "criminal", intento inspirar a la gente hacia cosas positivas porque esta es mi forma de comunicarme. No podría vivir sin comunicarme: me gusta el intercambio de opiniones, también me gustan las críticas, si se hacen de forma constructiva. He cambiado muchas cosas de mí al escucharlas».

Cuéntanos algo que hayas cambiado.
«Muchas veces me dijeron que intento ser demasiado perfecta y es verdad: siempre tengo la idea de dar lo mejor de mí y no mostrar mi fragilidad. A lo largo de los años, me he esforzado por manifestarla más. Sin embargo, a veces me cuesta hacerlo cuando la experimento, de lo contrario me sentiría demasiado vulnerable y parecería demasiado débil. Desde fuera, la gente ve una vida perfecta: tengo una familia, gano bien, hago el trabajo de mis sueños, viajo, etc. Yo misma, al principio, tenía esta idea de las grandes estrellas, cuando era niña miraba modelos o actrices y decía: vaya, son preciosas, viven la vida de sus sueños, seguro que se sienten genial consigo mismas. Después, cuando hice campañas con tops como Naomi Campbell o Gisele Bündchen, siempre me sentí un poco diferente, a pesar de hacer cosas similares. Entonces te das cuenta de que incluso Naomi, incluso las estrellas que crees que son las personas más geniales del planeta, tienen inseguridades que el éxito no te quita. Cuando te pasa entiendes que todos somos frágiles, todos tenemos nuestras inseguridades, todos nos sentimos mal también. Estoy extremadamente agradecida por mi vida, pero no soy perfecta y ni siquiera quiero parecerlo».

Sin embargo, ¿es más fácil aceptarse en un ático que en un estudio, en un Lamborghini que en un coche pequeño?
«Seguramente. Soy una persona afortunada que ha creado una vida que va más allá de los sueños que tenía cuando era niña. Pero esto me hace sentir rara y siempre tengo miedo de que algo pueda pasar mientras, al mismo tiempo, trato de trabajar duro para que esto no suceda».

¿Cómo te explicas un éxito tan grande que sea mayor que los sueños que tenías?
«Con una cadena de acontecimientos y con que seguí mucho mi instinto. Luego el éxito es objetivo, pero si lo merezco es algo subjetivo. Habrá muchos que pensarán que no lo merezco. Paciencia».

Te estás riendo. ¿Crees que te lo mereces?
«Creo que soy una buena persona y doy lo mejor de mí en todo lo que hago».
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Chiara Ferragni

A Fedez lo interceptó la prensa saliendo de casa de un amigo el viernes pasado y esto es lo que ha dicho:
«¿Cómo estás, Fedez?», le pregunta el corresponsal. «Bueno, gracias ¿y tú?», responde. Luego la pregunta que todos querían hacerle: «¿Es cierta esta historia?». «Vamos chicos – responde – ¿creéis que os lo diría aunque así fuera? ¿Tiene sentido que venga y os cuente los problemas de mi vida, teniendo dos hijos? En vuestra opinión - es la respuesta muy tensa del rapero - ¿quiero jugar con mis hijos?». El periodista insiste: ¿es un montaje? «¿Te parece un juego?», la respuesta. «No juego con mis hijos: son la prioridad de mi vida. Cualquiera puede hablar de lo que quiera, yo tengo otras prioridades y las prioridades son mis hijos. Acepto el hecho de que la gente haga suposiciones porque soy una figura pública, pero no puedo responder, cómo voy a responder... ¿tú qué piensas?». Concluyó confirmando su presencia en el desfile de Donatella Versace, quien «es una gran amiga mía y está muy cerca de mí en este momento».

Podéis ver el vídeo aquí:

https://www.lastampa.it/cronaca/2024/02 ... -14094680/
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Chiara Ferragni

Creo que igual están en crisis y ni ellos mismos saben si se van a divorciar, sino ya habrían salido a desmentir o confirmar, ¿no? Porque es bastante raro todo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

A ver, si no era esto iba a ser aquello. Pero estos dos no iban a envejecer juntos en una bonita villa.

Que les quiten lo bailao de todas formas.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14383
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Candy Girl escribió: 26 Feb 2024, 12:59 A ver, si no era esto iba a ser aquello. Pero estos dos no iban a envejecer juntos en una bonita villa.

Que les quiten lo bailao de todas formas.
Eso pensaba yo. Anda que no les ha venido bien a ambos la relación.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

No puedo con la entrevista que ha dado ella. Solo sabe ensalzarse y hablar de los sueños que tenía de niña y de lo mucho que ha trabajado para conseguir estar donde está. ¿Cree que eso va hacerla parecer más humilde y la va a reconciliar con el público?

Como le salió bien en San Remo el año pasado, cree que es la solución a todos los problemas. Yo solo veo un ego desmesurado.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Chiara Ferragni

Yo es que espero lo justo de esta mujer. Siempre me ha parecido más tonta que una piedra pero bien espabiladita, aprovechada y oportunista. Nunca me cayó bien y nunca entendí su endiosamiento. Tampoco ahora me parece la más villana, ha apostado fuerte y ha perdido. Cuanto más alto llegas, más fuerte es la caída.

Pero parece que sí se cree que era la nueva Madre Teresa. El ego de esta peña es acojonante
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28663
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Chiara Ferragni

Vaya entrevista, solo tiene cuento, cuentista. Me ha recordado a la entrevista que dió el príncipe Andrés cuando lo del caso Epstein, despejando dudas. Pues eso, es mejor quedarse callado y parecer culpable que hablar y despejar las dudas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Argo
Origen
Mensajes: 14383
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Lo que cuenta
Nos dimos cuenta de que algunos procesos de análisis internos podrían haberse gestionado mejor. Y estamos trabajando para mejorar algunos perfiles organizacionales.
Lo que paso
Mail de Balocco (la empresa que fabrica los pandoros) a la empresa de Chiara:
"Para nosotros es muy importante subrayar el apoyo al proyecto benéfico sin mencionar las ventas (ya que es una donación que no está vinculada al desempeño del producto en el mercado)"

Sin embargo el team de TBS Crew respondió "es facultad de la señora Ferragni decidir en última instancia los contenidos que deben transmitirse" y posteriormente mandaron su versión de lo que debía poner en la publicidad:

"Buen día. He revisado el comunicado varias veces. Te lo enviaré como archivo adjunto. […]:
“La histórica marca piamontesa Balocco, reconocida y apreciada en todo el mundo por la excelencia de su oferta navideña, presenta una novedad exclusiva: el pandoro Chiara Ferragni, cuyas ventas servirán para financiar un proyecto de investigación promovido por el hospital de Turín Regina Margherita"

Después de recibir este mail, el de marketing de Balocco mandó un mail interno a otro compañero bromeando:
"Me gustaría responderles: en realidad, las ventas sirven para pagar vuestro caché exorbitante"
Antípodas
Influenser
Mensajes: 769
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Chiara Ferragni

Me da peor pinta todo ahora que la he leído…
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Argo escribió: 26 Feb 2024, 15:26 Lo que cuenta
Nos dimos cuenta de que algunos procesos de análisis internos podrían haberse gestionado mejor. Y estamos trabajando para mejorar algunos perfiles organizacionales.


Esto es PAJA. Lo tipico que dice una empresa cuando no quiere decir nada.

Ella siempre tuvo vibes de altiva. Creó un imperio, las cosas como son.

Fedez caia mejor por ser más llano y ya con la enfermedad nos ganó mucho más. Pero para mi ambos sabían absolutamente todo del lio de los pandoros, él lo dejaría pasar porque eran " cosas de la empresa de su mujer" y ella ahora echará las culpas a esos " perfiles organizacionales" , osea, a los 2 últimos contables y al que llevaba los pleitos.... más PAJA para disuadir la atención.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Chiara Ferragni

A mi me gustaba la estampa familiar que tenian. Vitto es riquísima.

Yo creo que Fedez es el que tiene carácter difícil.

A todo esto Cremona no esta como a una hora de Milan? Eso en Madrid es como vivir al lao y te lo cuenta como pueblerina deja el pueblo y se va a la gran ciudad un “yo soy la Juani” a la italiana.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1648
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

¿No era hoy cuando daba la entrevista?
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni

Yo creo que están en crisis pero provocada para que se hable de eso y no del escándalo.

De todas maneras yo desde San Remo soy team Fedez, es el que me gusta en redes
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Chiara Ferragni

Yo creo que Fedez es bisexual, sospecho que le ha puesto los cuernos con hombres... El beso que le dio aquel en el espectáculo, era como de que ya habían tenido algo y quería marcar terreno delante de la mujer.
La relación con ella le venía muy bien de publicidad, una vez dejó de venirle bien, ha salido por patas.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Chiara Ferragni

Pedacito escribió: 03 Mar 2024, 13:23 Yo creo que Fedez es bisexual, sospecho que le ha puesto los cuernos con hombres... El beso que le dio aquel en el espectáculo, era como de que ya habían tenido algo y quería marcar terreno delante de la mujer.
La relación con ella le venía muy bien de publicidad, una vez dejó de venirle bien, ha salido por patas.
Con esta teoría cobra sentido el enfado de Chiara.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Chiara Ferragni

Ya ha dado la entrevista y poca novedad, sobre el tema divorcio ha comentado que están pasando por una crisis fuerte y sí que hablan pero no saben qué pasará.

Yo creo que antes o después habrá divorcio, si no es ahora será en la próxima crisis.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Chiara Ferragni

Están más peleados que bien avenidos (al menos de cara a la galería) Porque llevan dos gordas en dos años, ¿no? ¿Cuando fue San Remo, en 2023 o 2022?
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1648
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

San Remo el año pasado, 2023.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes