Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Argo
Origen
Mensajes: 14367
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Candy Girl escribió: 22 Feb 2024, 22:40 Dicen que ella tiene pactada una entrevista con un medio importante, no sé si será hablado o escrito pero vamos, que ahora mismo eso vale un dineral. Dineral que donará para lavar su imagen, y no lo dirá ella, se le escapará al propio medio para dejarla de altruista y de humilde.
Ya tiene lista la chaqueta gris de la última vez.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Lo de hacer una entrevista previo pago me parece bastante miserable. Lo done o no, porque donarlo también será para su propio beneficio en imagen.
Empiezo a pensar que es cierto porque, de no serlo, ya habrían saltado, especialmente Fedez que se calienta rápido.
Si es para desviar la atención del pandorogate, para mí han caído muy bajo. Si es de verdad, me esperaba que pasara, no tan pronto, pero desde el reality los veo completamente incompatibles. Les han mantenido unidos los niños, la enfermedad, etc. pero a ellos por sí solos no les veía gran recorrido.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

En el otro foro leí que Fedez le había escrito a otra chica o que si ahora se había ido a EEUU con su agente y hubo cuernos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Si es verdad, me pega que Chiara le haya puesto las maletas en la calle de un día para otro.
Estos tienen pinta de ser pasionales para lo bueno y para lo malo.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1042
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Chiara Ferragni

La avaricia le ha jugado una mala pasada, no me da pena. El rico quiere serlo más. Que asco de verdad.
Última edición por Cleo el 23 Feb 2024, 21:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Chiara Ferragni

yo cuando ví el reality, ya dije que éstos 2 no pegaban y que no iban a durar mucho . alguien me dijo que los polos opuestos se atraen, pues...... va a ser que no
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Chiara Ferragni

Yo he leído que esto viene ya de atrás, desde san remo donde a ella le sentó fatal el beso que él se dio con el otro chico, cosa que no entiendo, pero es cierto qu elos pillaron discutiendo y a ella se la ve super super enfadada

Parece que después ha aguantado por la enfermedad de él pero que él es muy impulsivo. Dicen que tuvieron una discusión fuerte en la que él le echaba en cara que todo lo del pandoro iba a afectar s u imagen y ella le dijo que ella sí que había aguantado mucho con él (se referirá a cuernos??), y después él se fue a miami con su agente y al volver ya lo tenía claro y se largó.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2982
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Chiara Ferragni

Alguien con memoria, recuerda que pasó en una campaña del Bershka? Antes de la boda?

Recuerdo que tuvieron bronca delante de todos y se comentó en vogue. Ya las tenían épicas por aquella fecha.
Última edición por Missbennet el 24 Feb 2024, 22:43, editado 1 vez en total.
Qué me quiten lo bailao.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Chiara Ferragni

Yo, eso de Bershka no lo recuerdo (ni me suena), pero sí me acuerdo de un cumpleaños de él creo, que hicieron como fiesta en un supermercado, y echaron un broncón monumental delante de toda la gente… no sé si será cierta o no la separación, pero no me extrañaría que fuese por el bien tanto de imagen como fiscal de él, estilo el cordobés padre y señora en su momento :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25337
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Chiara Ferragni

Que él no sabía lo del Pandoro? Ya y la infanta tampoco :meparto:

A mí no me sorprende nada, no pegaban ni con cola. Aunque ella sea también una machanga derivada en pseudopija, él tiene que ser un personaje que tela. Además de más feo que un piojo para mi gusto.

A ver como va el tema niños, porque no tienen pinta de ser de los de tragar nada por el bien de sus hijos, sino más bien de los de amargarse la vida mutuamente y usarlos como arma arrojadiza.
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Chiara Ferragni

Sí que son intensos, espero que no sea cierto sino una artimaña, porque yo también pienso en que el bien de los niños es relativo cuando son tan temperamentales ambos…
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Chiara Ferragni

Ay, yo si me acuerdo de lo de Bershka, que había sido un broncote, pero no sé si trascendió algo más.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14367
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Fedez pertene a las sociedades de Chiara? Si me puedo creer que no lo supiera porque no veo que sea algo que comentas en la cena, más ella que siempre vende su mejor imagen dentro y fuera, pero también pienso que si se hubiera enterado en privado sin salir a la luz no le hubiera importado tanto.

También los pillaron hace un par de años discutiendo en un barco, pero no por discutir te seperas. A pesar de ser diferentes yo los veía una familia muy unida, pero ya se sabe que las apariencias engañan y más en redes.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1647
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Chiara Ferragni

Lo de Bershka lo leí en un foro pero no recuerdo si fue aquí, en el naranja o en el otro. Fedez hizo una campaña con Bershka cuando ellos aun no estaban casados, la bronca debió ser en una sesión de fotos de él o algo así y Chiara terminó llorando. Es todo lo que recuerdo. Discusiones han tenido siempre, mismamente la noche antes de la pedida de mano en el concierto en Verona habían tenido una pelea monumental, dicho por Fedez en el documental.

Sobre si Fedez sabía o no sabía lo de los pandoros vamos a suponer que no lo sabía. Cuando la noticia saltó, a los pocos días él subió una foto con ella en el baño medio en pelotas (y ya sé que todo estalló el 18 de diciembre y la foto es del día 10, pero ya se empezaba a oír semanas antes y por supuesto los implicados saben que va a salir una noticia sobre ellos antes de que salga a la luz, más aun si es una cosa tan polémica). Vaya que estoy segura de que el día 10 él sabía todo y seguían tan normal a nivel pareja. Si se separan por los pandoros no es porque se sienta decepcionado con Chiara si no porque a él no le gusta el impacto que ha tenido sobre su propia imagen o a ella no le ha gustado como ha actuado él como MARIDO. Y aunque me lluevan críticas, eso habla peor de Fedez que de Chiara.

Yo aun no compro del todo la separación pero si no es verdad y están permitiendo que se lie este pifostio a su alrededor solo para que sirva de cortina de humo a lo de los pandoros a mí ya sí que me pierden de seguidora del todo.

Si es cierto que se han separado y que cuando Fedez volvió de Miami la relación terminó, no entiendo que fuera precisamente entonces cuando reaparecieran en RRSS juntos como la foto espejo en familia o la foto de San Valentín. Hay cosas que no me cuadran.

En el naranja dicen que ella tiene una entrevista el día 3 y que hasta ese día no se pronunciarán al respecto. Acaba de subir una historia a IG poniendo ''Ciao ❤️'', ojalá se haga un Risto y suba una cuenta atrás anunciando comunicado para aclarar todo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Chiara Ferragni

Pues a pesar de todo a mi me da pena que se separen. Me gustaban como pareja y la familia que tenían.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Pues a mi Fedez me parece muy guapo. Pero banalidades aparte creía que tras pasar lo de su enfermedad tan unidos un divorcio no era posible al menos ahora.

Yo sí creo que hacían una pareja y familia muy bonita. Está claro que la perfección no existe por mucho dinero que haya aunque yo no cierro su capítulo del todo hasta que no los vea oficialmente divorciados.
Quizá no es solo el tema Pandoros o San Remo sino reproches, rencores, manera de criar a los niños, algún cuerno incluso…. Nunca se sabe.

Peleas han tenido mil, hay hemeroteca de sus broncas.
Argo
Origen
Mensajes: 14367
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Ha dado una entrevista para limpiar su imagen por lo del pandoro, la muñeca trudi etc dice que los problemas con Fedez los arrgla en casa. Veremos si hay entrevista el día 3.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Chiara Ferragni

A mí no me sorprendería que se separen.
Vi algún capítulo del reality así en diagonal y él me pareció insoportable. Tiene un carácter que telita, y ella aguantaba carros y carretas porque sí se le veía enamorada.

Eso sí, fatal para su imagen que no salgan a desmentir o confirmar la noticia. Supongo que no lo hacen para aumentar en hype con la entrevista del día 3 de marzo. Si es así, Chiara no puede caer ya más bajo.

A ver si la separación hace que deje de sobre exponer a sus hijos (ambos lo hacen), que me parece aberrante que esos niños no tengan ni un minuto de su vida sin una cámara delante.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Chiara Ferragni

Mañana traduzco la entrevista y la cuelgo, que ahora me tengo que ir.

Si alguien se la quiere leer, está en el Corriere:

https://milano.corriere.it/notizie/cron ... 0xlk.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Chiara Ferragni

Yo el recuerdo que tengo de lo de Bershka es a @Candy Girl (si no me equivoco) diciendo en el Vogue que eran algo así como Pamela Anderson y Tommy Lee, igual de pasionales e intensos.

Que bueno, la gente dice pasional pero a mí me parecen relaciones bastante tóxicas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes